Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido

massa

El fallo del CIADI que obliga al Estado argentino a pagar U$S 320 millones a la empresa Marsans por la “estatización” de Aerolíneas, animó un tironeo entre Cambiemos y Sergio Massa.

Cuando trascendió la resolución del tribunal, el candidato a senador por 1País se apuró a despegarse de la estatización de la línea aérea que se concretó durante el gobierno de Cristina Kirchner.

Según indica el diario Clarín, apenas asomaron algunas críticas, el dirigente mandó a revisar las fechas del Boletín Oficial para desvincularse de aquella decisión.

LEA MÁS  Un tuit de Jorge Rial sobre CFK generó el enojo de sus seguidores

Resulta que algunos le hicieron caso y se pusieron a mirar los papeles. Uno de ellos, siempre dado a las polémicas, fue el diputado macrista Waldo Wolff, que desafió la polarización que parece buscar el Gobierno con el kirchnerismo, y salió a pegarle a Massa.

https://www.clarin.com/politica/oficialismo-vinculo-massa-estatizacion-aerolineas_0_ryRG3Am8Z.html

La foto que circula por las redes del día de la firma del decreto de estatización de Aerolíneas Argentinas.

“Esto no es otra cosa que desenmascarar una chantada: que es mentirle a la gente”, dijo el legislador en radio Mitre. Y agregó: “El firmante del proyecto es Massa, con De Vido y Cristina Kirchner”.

LEA MÁS  En Entre Ríos, Macri elogió a la Selección y pidió “no volver locos a los jugadores"

Mientras el Gobierno evalúa qué hacer ante el fallo del CIADI, Wolff se enfocó en Massa y usó su cuenta de Twitter para mostrar “pruebas”: publicó la edición del Boletín Oficial del miércoles 24 de diciembre de 2008 en la cual aparece la firma del entonces jefe de Gabinete de Cristina junto al ministro de Planificación Federal.

Decidido a guerrear, Wolff trató de “pillín” a Massa y con ironía dijo: “No tiene nada de malo haber formado parte del gobierno anterior, fue democrático, pero tiene que decir que fue él (Massa) quien presentó el proyecto”.

LEA MÁS  Cuáles fueron los detalles que desnudaron al “Pata” Medina

En el massismo atribuyen esa embestida a la preocupación del Gobierno en materia electoral porque, medidos por candidatos, en varias encuestas el diputado del Frente Renovador aparece empatado, o incluso arriba, de Esteban Bullrich, el candidato de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mora http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mora.png
River Plate

Buenas noticias: Rodrigo Mora se volvió a poner los botines

El uruguayo practicó en Ezeiza, mientras sus compañeros se encontraban en San Juan, a horas de enfrentar a Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina
bunker-1024x686 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/bunker-1024x686.jpg
Mundial Rusia 2018

Cómo será el búnker de la Selección Argentina en el Mundial

El centro de entrenamiento que reservó la AFA está a 50 kilómetros de la ciudad de Moscú. El predio ocupa un área de 9800 metros cuadrados
colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/colectivo.jpg
Mundo Bizarro

Se escondían en una valija para robar el equipaje de otros pasajeros

La Policía francesa detuvo a dos rumanos que se dedicaban a sustraer objetos personales de las maletas de otros turistas, utilizando una exótica metodología
macri-massa-cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/macri-massa-cristina.jpg
Santiago Maldonado

Por Maldonado, Macri, Cristina y Massa cancelaron cierres de campaña

Los líderes de las principales fuerzas políticas decidieron suspender sus actos políticos por respeto y mesura
bati-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/bati-1024x658.jpg
Fútbol Argentino

Batistuta, en llamas contra la AFA

Durante una entrevista radial, uno de los máximos goleadores de la historia de la Selección Argentina dejó frases contundentes

REALICE UN COMENTARIO