Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido

massa

El fallo del CIADI que obliga al Estado argentino a pagar U$S 320 millones a la empresa Marsans por la “estatización” de Aerolíneas, animó un tironeo entre Cambiemos y Sergio Massa.

Cuando trascendió la resolución del tribunal, el candidato a senador por 1País se apuró a despegarse de la estatización de la línea aérea que se concretó durante el gobierno de Cristina Kirchner.

Según indica el diario Clarín, apenas asomaron algunas críticas, el dirigente mandó a revisar las fechas del Boletín Oficial para desvincularse de aquella decisión.

LEA MÁS  Macri se fija en las provincias para tratar el ajuste del déficit

Resulta que algunos le hicieron caso y se pusieron a mirar los papeles. Uno de ellos, siempre dado a las polémicas, fue el diputado macrista Waldo Wolff, que desafió la polarización que parece buscar el Gobierno con el kirchnerismo, y salió a pegarle a Massa.

https://www.clarin.com/politica/oficialismo-vinculo-massa-estatizacion-aerolineas_0_ryRG3Am8Z.html

La foto que circula por las redes del día de la firma del decreto de estatización de Aerolíneas Argentinas.

“Esto no es otra cosa que desenmascarar una chantada: que es mentirle a la gente”, dijo el legislador en radio Mitre. Y agregó: “El firmante del proyecto es Massa, con De Vido y Cristina Kirchner”.

LEA MÁS  La postal de José López en la cárcel: solo y sin abogados por falta de dinero

Mientras el Gobierno evalúa qué hacer ante el fallo del CIADI, Wolff se enfocó en Massa y usó su cuenta de Twitter para mostrar “pruebas”: publicó la edición del Boletín Oficial del miércoles 24 de diciembre de 2008 en la cual aparece la firma del entonces jefe de Gabinete de Cristina junto al ministro de Planificación Federal.

Decidido a guerrear, Wolff trató de “pillín” a Massa y con ironía dijo: “No tiene nada de malo haber formado parte del gobierno anterior, fue democrático, pero tiene que decir que fue él (Massa) quien presentó el proyecto”.

LEA MÁS  ¿Cuál fue la instrucción que le dio Macri a su gabinete por la crisis cambiaria?

En el massismo atribuyen esa embestida a la preocupación del Gobierno en materia electoral porque, medidos por candidatos, en varias encuestas el diputado del Frente Renovador aparece empatado, o incluso arriba, de Esteban Bullrich, el candidato de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romano bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romano-bonelli.jpg
Actores Militantes

Audio: fuerte cruce entre Gerardo Romano y equipo de Bonelli tras el acto por el 25 de mayo

En una entrevista con el programa radial "Sábado Tempranísimo", de Radio Mitre, el actor y el equipo de Marcelo Bonelli pasaron momentos de tensión con fuertes descalificaciones
la rural http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/la-rural.jpg
Política

El Gobierno reclamará que el terreno de La Rural vuelva al Estado

En medio de las tensiones con el campo, el Gobierno exigirá la manutención del predio de Palermo en un juicio oral que se llevará a cabo el 6 de junio contra el ex presidente Carlos Menem
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ENERO 1: (ARCHIVO) El Gobierno anunciará esta semana los nuevos cuadros tarifarios de colectivos y trenes, que comenzarán a regir desde febrero próximo, mientras que en la Ciudad el boleto del subte se iría a 9,50 pesos.
Foto NA: JUAN VARGASzzzz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/colectivos.jpg
Aumento del transporte

El boleto de colectivo vuelve a subir: costará $10 desde el viernes

Desde el 1º de junio, regirá el nuevo precio en el boleto mínimo de colectivo
nacho-viale-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nacho-viale-1024x575.jpg
La pelea de los famosos

El sugestivo tuit de Nacho Viale ¿para Jorge Rial?

El productor de "La noche de Mirtha Legrand" envío un mensaje en las redes en medio de los polémicos audios de la pelea de Jorge Rial con su hija
morena-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/morena-rial.jpg
Escándalo en la familia Rial

Ya piensa en el futuro: Morena Rial tendrá su propia banda musical

La hija menor del conductor de Intrusos firmó un contrato con un representante en medio de las acusaciones hacia su padre