Política

Video: Randazzo admitió qué detalle “fue un error” en el kirchnerismo

En las últimas horas, el ex ministro del Interior hizo una autocrítica sobre la gestión del gobierno de Cristina Kirchner

“Deberíamos haber puesto sobre la mesa el aumento de la pobreza y de los precios. Era una forma de decirle a la sociedad que estábamos dispuestos a resolver esos problemas”.

Con esas palabras, el candidato a senador de Buenos Aires por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, hizo una autocrítica del gobierno que integró.

El ex ministro del Interior durante el kirchnerismo opinó que ocultar los indicadores fue una equivocación que “se pagó en las elecciones de 2015”.

El dirigente sostuvo además que “hubo una forma demasiado soberbia” de gobernar que incluyó errores como “creerse dueños de la verdad absoluta”.

LEA MÁS  Baja de tarifas: Macri cruzó a la oposición por el proyecto

“El triunfo de Mauricio Macri es más fruto de nuestros errores que de sus aciertos”, opinó en Desde el llano. Y dijo que los dirigentes del Frente para la Victoria son responsables de que gobierne Cambiemos.

Por otro lado, Randazzo aseguró que “le cuesta muchísimo” ver algo bueno de la gestión de Macri y tildó al gobierno de “insensible”.

LEA MÁS  FMI: Cambiemos apuesta a los gobernadores para que se avale el acuerdo

“No defienden el trabajo, bajan la inflación con el método perverso de reducir el consumo y hay avalanchas de importaciones”, agregó.

Consultado sobre si notó irregularidades en el manejo de los trenes que terminó con la Tragedia de Once, el candidato aclaró que asumió el cargo al frente del Ministerio del Interior y Transporte seis meses después del choque y concluyó: “Mi responsabilidad no era mirar para atrás sino mejorar la prestación de servicio. Al exsecretario de Transporte, Ricardo Jaime, lo procesaron en base a información que aportamos a la Justicia”.

LEA MÁS  Las diez definiciones de Sturzenegger tras la crisis cambiaria

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Embarazo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/embarazo.jpg
Mundo

Insólito: pidió un aborto y le extrajeron dos kilos de marihuana

Fue en la Ciudad de México. Una mujer embarazada ingresó a sala de urgencias porque tenía intensos dolores en el vientre y necesitaba una intervención
florentinoenero-255678 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/florentinoenero-255678.jpg
Declaraciones

Florentino Pérez se mofó de Messi y retó a CR7

El presidente se acordo del 10 del Barcelona después de ganar la decimotercera Champions League. Al español le molestaron las declaraciones de Ronaldo y le marcó la cancha
Cisne http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cisne.jpg
Video

Video: un cisne intenta desesperadamente rescatar a su amigo enterrado en cieno

El autor de las imágenes culpa a las autoridades de permitir el aumento de la contaminación en el río Freshney, en el Reino Unido
Luz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/luz.jpg
Economía

Las provincias deben más de $15.000 millones en luz eléctrica

Sólo hay una distribuidora privada. Ya hay dos cooperativas que están en tribunales y dos provinciales a punto de llegar a la Justicia
denjgy6xuaa-umd-1024x901 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/denjgy6xuaa-umd-1024x901.jpg
Selección Argentina

Nueva baja para Jorge Sampaoli

El defensor no se entrenó con normalidad el día de hoy por una molestia