Narcotráfico

Declararon los acusados de integrar banda narco liderada por hermano de Gaby Alvarez

Sandra Arroyo Salgado, jueza federal de San Isidro, tomó la noche de este viernes declaración a los integrantes de la supuesta banda de narcotraficantes liderada por el hermano del ex relacionista público

hermano-gaby-alvarez-narcotráfico-policía-federal

El abogado de Alvarez, Rodrigo González, aseguró que tal banda “no existe”, y dijo que la causa presenta “imputaciones y desviaciones insólitas”.

“El (por Alvarez) negó todo, tal organización no existe, más allá de la conducta personal de cada uno de los detenidos. Si hay una organización, todavía no fue desbaratada y sigue en la calle. Las personas que están detenidas no forman parte de ninguna organización”, señaló González a la salida del juzgado.

El abogado negó además que la Justicia haya imputado a su defendido y a Bernabé Moschela como “líderes” del supuesto grupo, y explicó que la figura, idéntica para todos los detenidos, es la de “formar parte de una organización destinada a la comercialización de estupefacientes”. 

LEA MÁS  El cuñado de De Vido se negó a declarar y tuvo un pico de presión

El abogado adelantó también que “se van a refutar las desviaciones que hubo en la investigación”, aunque aclaró que “no veo acá lo que se llama un armado de causa, sí tal vez una denuncia que no haya sido veraz”.

Los detenidos están acusados de vender cocaína y éxtasis en barrios de alto poder adquisitivo e intentar exportar droga a España embutida en esquíes.

LEA MÁS  Rosario y el narcotráfico: la historia de Los Monos

Los acusados fueron llevados poco antes de las 8 desde la sede de la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal hasta el despacho de Arroyo Salgado.

“Es todo mentira”, alcanzó a decir a la prensa uno de los sospechosos que fueron trasladados, todos a cara descubierta.
Ayer, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, detalló que “quedaron detenidos los dos principales sospechosos” de la organización: “uno es un empresario del transporte muy importante, de apellido Moschela, y Ariel Álvarez”.

Este último, en cuyo departamento se secuestraron 21 kilos de cocaína, es hermano de “Gaby” Alvarez, el ex relacionista público que pasó dos años preso en Uruguay acusado de atropellar y matar con su auto, conducido por un amigo, el 23 de enero del 2008 en Punta del Este, a dos turistas argentinos que viajaban en moto.

LEA MÁS  Amenazas y denuncias: la vida en torno a la casa del misterio

“Alvarez era uno de los cabecillas y está sospechado de ser el que comercializaba la droga entre sus clientes adinerados de la zona norte del Gran Buenos Aires e incluso de la ciudad de Buenos Aires, en los barrios Recoleta, Norte y Las Cañitas”, resumió Berni.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO