Narcotráfico

Declararon los acusados de integrar banda narco liderada por hermano de Gaby Alvarez

Sandra Arroyo Salgado, jueza federal de San Isidro, tomó la noche de este viernes declaración a los integrantes de la supuesta banda de narcotraficantes liderada por el hermano del ex relacionista público

hermano-gaby-alvarez-narcotráfico-policía-federal

El abogado de Alvarez, Rodrigo González, aseguró que tal banda “no existe”, y dijo que la causa presenta “imputaciones y desviaciones insólitas”.

“El (por Alvarez) negó todo, tal organización no existe, más allá de la conducta personal de cada uno de los detenidos. Si hay una organización, todavía no fue desbaratada y sigue en la calle. Las personas que están detenidas no forman parte de ninguna organización”, señaló González a la salida del juzgado.

El abogado negó además que la Justicia haya imputado a su defendido y a Bernabé Moschela como “líderes” del supuesto grupo, y explicó que la figura, idéntica para todos los detenidos, es la de “formar parte de una organización destinada a la comercialización de estupefacientes”. 

LEA MÁS  El caso del hombre que mató al amante equivocado

El abogado adelantó también que “se van a refutar las desviaciones que hubo en la investigación”, aunque aclaró que “no veo acá lo que se llama un armado de causa, sí tal vez una denuncia que no haya sido veraz”.

Los detenidos están acusados de vender cocaína y éxtasis en barrios de alto poder adquisitivo e intentar exportar droga a España embutida en esquíes.

LEA MÁS  Mafia en la Aduana: complican a tres funcionarios por operaciones ilegales

Los acusados fueron llevados poco antes de las 8 desde la sede de la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal hasta el despacho de Arroyo Salgado.

“Es todo mentira”, alcanzó a decir a la prensa uno de los sospechosos que fueron trasladados, todos a cara descubierta.
Ayer, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, detalló que “quedaron detenidos los dos principales sospechosos” de la organización: “uno es un empresario del transporte muy importante, de apellido Moschela, y Ariel Álvarez”.

Este último, en cuyo departamento se secuestraron 21 kilos de cocaína, es hermano de “Gaby” Alvarez, el ex relacionista público que pasó dos años preso en Uruguay acusado de atropellar y matar con su auto, conducido por un amigo, el 23 de enero del 2008 en Punta del Este, a dos turistas argentinos que viajaban en moto.

LEA MÁS  Lavado en Argentina: piden la indagatoria de la viuda y del hijo de Pablo Escobar

“Alvarez era uno de los cabecillas y está sospechado de ser el que comercializaba la droga entre sus clientes adinerados de la zona norte del Gran Buenos Aires e incluso de la ciudad de Buenos Aires, en los barrios Recoleta, Norte y Las Cañitas”, resumió Berni.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Santiago Maldonado

Carrió, sobre Maldonado: “Muchos sabían la verdad, construyeron un desaparecido”

La diputada nacional electa se volvió a referir a la aparición del cuerpo del joven en el río Chubut
1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576.jpg
Copa Argentina

Histórico: Deportivo Morón eliminó a Olimpo y jugará ante River en semis

Con un tanto de Rossi, el Gallo se impuso por la mínima diferencia al elenco de Bahía Blanca y se metió entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/1-3.jpg
El After de Nexo

Isabel Estrada en una producción de fotos imperdible

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta bella mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0-6.jpg
El After de Nexo

Lilly Gibbins comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Denver
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-15.jpg
El After de Nexo

La infartante Claudia Romani en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo española fanática del Barcelona te dejará sin palabras con sus fotos

REALICE UN COMENTARIO