Política

Grupo de militantes K coparon acto de Ritondo

Sucedió en José C. Paz. El funcionario bonaerense estaba allí presente para inaugurar una Comisaria de la Mujer que se hizo con fondos de la Provincia

La campaña arrancó con todo y en algunos lugares da para todo. Uno de ellos es José C. Paz, donde un grupo de militantes de Unidad Ciudadana copó un acto de precandidato de Cambiemos para ‘arruinarle la fiesta’.

Allí el grupo de kirchnerista que se acercó al acto comenzó a gritar “vamos a volver” y “José C Paz es de Cristina“, además de silbar cada intervención. Con el correr de los minutos el orador tuvo que apurar todo y terminar lo antes posible.

LEA MÁS  Dejan más solo a Moyano en su pelea contra el Gobierno

Según detalla el portal Expediente Político, quien encabezó el acto fue Matías Ranzini, número 2 de Ritondo en el ministerio de Seguridad de la Provincia y precandidato a diputado provincial.

El funcionario bonaerense estaba allí presente para inaugurar una Comisaria de la Mujer que se hizo en el distrito de Mario Ishii con fondos de la Provincia.

LEA MÁS  Stolbizer, contundente: "Veo una implosión en el Frente Renovador"

ambién estaba presente el ministro de Desarrollo Social de Vidal, Santiago López Medrano, y otros precandidatos a concejales. Ritondo ya había avisado que no iba a asistir por problemas de agenda.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-3.jpg
Política

El empresario vinculado al gobierno que casi desata una guerra con Salta

Alejandro Braun Peña desmontó miles de hectáreas de bosque nativo. El Ministerio de Medio Ambiente que conduce Sergio Bergman le prohibió seguir avanzando
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bcra-4.jpg
Economía

Estiman que el BCRA inyectará hoy $ 70.000 millones con las Lebac

La tasa a un mes en el mercado secundario fue marcada ayer en 26,75% por la autoridad monetaria conducida por Federico Sturzenegger
Díaz http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/daz.jpg
Política

Díaz Gilligan: “Mi caso es distinto al de Caputo”

El ex subsecretario general de Presidencia afirmó que decidió renunciar porque era "lo que más ayudaba al Gobierno"
Hebe http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hebe-3.jpg
Política

Insólito: Hebe de Bonafini llamó a marchar “por los pibes chorros”

La titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que la movilización de Moyano "es de todos" y señaló que el dirigente sindical "está más solo que Adán en el día de la Madre"
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/6e9ab422628941.56315d374451c.jpg
Photoshop

Este padre se divierte haciendo surreales ediciones en las fotos de sus hijos

John Wilhelm vive en Suiza con su esposa y tres hijos, quienes son los protagonistas de estas imágenes retocadas con Photoshop y herramientas 3D