Medios

Gustavo Sylvestre y su misteriosa salida de América

Pese a afrimar vía Twitter que la desvinculación con el canal se debió a "motivos personales",hay fuertes versiones que afirman que fue despedido. ¿Trasfondo político?

gustavo-sylvestre

El periodista anunció vía Twitter su salida del canal América: “Por motivos profesionales, he decidido finalizar desde hoy mi vínculo con el Canal América 2. Me esperan nuevos desafios profesionales”.

Con ese mensaje, El Gato encendió la polémica: si bien el conductor anunció que fue una decisión propia, todas las miradas apuntan a los dueños del canal, Daniel Vila y José Luis Manzano. 

LEA MÁS  Increíble: un psicoanalista asoció el abuso sexual con el PRO

Rolando Graña, gerente de la emisora, habría sido el encargado de comunicarle al periodista que su programa “Con Voz Propia” -que se transmitía en A24- no tendría un espacio en la grilla de 2014, asegurando que se realizaron “las consultas de rigor”, según publicó el diario Clarín. De acuerdo con el matutino, Francisco De Narváez, otro accionista de América, se comunicó con Sylvestre para expresar su descontento con su salida y asegurar que no fue consultado al respecto.

LEA MÁS  Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

Políticos, periodistas y otras personalidades le dieron su apoyo vía Twitter. Él, mientras tanto, se limitó a retuitear los comentarios, pero no hizo mayores menciones al tema. “Gracias a todos x los mensajes”, se limitó a escribir.

“Reafirmo mi compromiso para seguir ejerciendo un periodismo libre, honesto y capaz de generar ámbitos plurales para el debate de ideas”, había comentado días atrás.

LEA MÁS  Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Recordemos que cuando Guillermo Andino le realizó una entrevista al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Sylvestre columnista del noticiero de América- se ausentó misteriosamente. Teniendo en cuenta que Vila aseguró ser “amigo” personal de Massa, por lo cual se comienza a pensar que la decisión personal de Sylvestre pudo haber tenido un trasfondo político, que empujo la partida del periodista del canal televisivo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO