Medios

Gustavo Sylvestre y su misteriosa salida de América

Pese a afrimar vía Twitter que la desvinculación con el canal se debió a "motivos personales",hay fuertes versiones que afirman que fue despedido. ¿Trasfondo político?

gustavo-sylvestre

El periodista anunció vía Twitter su salida del canal América: “Por motivos profesionales, he decidido finalizar desde hoy mi vínculo con el Canal América 2. Me esperan nuevos desafios profesionales”.

Con ese mensaje, El Gato encendió la polémica: si bien el conductor anunció que fue una decisión propia, todas las miradas apuntan a los dueños del canal, Daniel Vila y José Luis Manzano. 

LEA MÁS  Rodríguez Larreta pegó el faltazo a la mesa de Mirtha Legrand

Rolando Graña, gerente de la emisora, habría sido el encargado de comunicarle al periodista que su programa “Con Voz Propia” -que se transmitía en A24- no tendría un espacio en la grilla de 2014, asegurando que se realizaron “las consultas de rigor”, según publicó el diario Clarín. De acuerdo con el matutino, Francisco De Narváez, otro accionista de América, se comunicó con Sylvestre para expresar su descontento con su salida y asegurar que no fue consultado al respecto.

LEA MÁS  Con el apoyo de Macri, el dueño de Galeno busca comprar C5N

Políticos, periodistas y otras personalidades le dieron su apoyo vía Twitter. Él, mientras tanto, se limitó a retuitear los comentarios, pero no hizo mayores menciones al tema. “Gracias a todos x los mensajes”, se limitó a escribir.

“Reafirmo mi compromiso para seguir ejerciendo un periodismo libre, honesto y capaz de generar ámbitos plurales para el debate de ideas”, había comentado días atrás.

LEA MÁS  El lobista: la nueva serie protagonizada por Rodrigo de La Serna

Recordemos que cuando Guillermo Andino le realizó una entrevista al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Sylvestre columnista del noticiero de América- se ausentó misteriosamente. Teniendo en cuenta que Vila aseguró ser “amigo” personal de Massa, por lo cual se comienza a pensar que la decisión personal de Sylvestre pudo haber tenido un trasfondo político, que empujo la partida del periodista del canal televisivo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo