Medios

Gustavo Sylvestre y su misteriosa salida de América

Pese a afrimar vía Twitter que la desvinculación con el canal se debió a "motivos personales",hay fuertes versiones que afirman que fue despedido. ¿Trasfondo político?

gustavo-sylvestre

El periodista anunció vía Twitter su salida del canal América: “Por motivos profesionales, he decidido finalizar desde hoy mi vínculo con el Canal América 2. Me esperan nuevos desafios profesionales”.

Con ese mensaje, El Gato encendió la polémica: si bien el conductor anunció que fue una decisión propia, todas las miradas apuntan a los dueños del canal, Daniel Vila y José Luis Manzano. 

LEA MÁS  Video: Mauro Viale explotó por un tuit contra Roberto Navarro

Rolando Graña, gerente de la emisora, habría sido el encargado de comunicarle al periodista que su programa “Con Voz Propia” -que se transmitía en A24- no tendría un espacio en la grilla de 2014, asegurando que se realizaron “las consultas de rigor”, según publicó el diario Clarín. De acuerdo con el matutino, Francisco De Narváez, otro accionista de América, se comunicó con Sylvestre para expresar su descontento con su salida y asegurar que no fue consultado al respecto.

LEA MÁS  Netflix: las ocho series que ya no vas a poder ver

Políticos, periodistas y otras personalidades le dieron su apoyo vía Twitter. Él, mientras tanto, se limitó a retuitear los comentarios, pero no hizo mayores menciones al tema. “Gracias a todos x los mensajes”, se limitó a escribir.

“Reafirmo mi compromiso para seguir ejerciendo un periodismo libre, honesto y capaz de generar ámbitos plurales para el debate de ideas”, había comentado días atrás.

LEA MÁS  Esto pasaría si los personajes de "Game Of Thrones" protagonizaran "El Padrino"

Recordemos que cuando Guillermo Andino le realizó una entrevista al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Sylvestre columnista del noticiero de América- se ausentó misteriosamente. Teniendo en cuenta que Vila aseguró ser “amigo” personal de Massa, por lo cual se comienza a pensar que la decisión personal de Sylvestre pudo haber tenido un trasfondo político, que empujo la partida del periodista del canal televisivo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cannavis diarios - Argentina - copia http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cannavis-diarios-argentina-copia-e1506098559619.jpg
Sociedad

Así publicitaban los diarios argentinos el cannabis medicinal hace 146 años

En el país se reglamentó parcialmente la ley, pero aún no se permite el autocultivo; los registros médicos históricos
Esteban-Bullrich1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/esteban-bullrich1.jpg
Elecciones 2017

Campaña accidentada: Esteban Bullrich se resbaló y se fisuró un codo

El hecho ocurrió este viernes antes de una conferencia en la ciudad bonaerense de Pergamino; el candidato de Cambiemos debió ser enyesado
cavenaghi-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cavenaghi-1024x576.jpg
River

El tuit de Cavenaghi tras la histórica victoria de River

El Torito expresó su felicidad tras el 8-0 del "millonario" a Wilstermann, por los cuartos de final de la Copa Libertadores
Apple - iPhone 3D http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-3d.jpg
Apple

iPhone: apps para aprovechar la realidad aumentada

La tecnología ARKit mezcla objetos digitales con el entorno real. Qué dispositivos soportan esta plataforma
juan-castro-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1-1.jpg
Muerte de Juan Castro

¿Qué fue lo que pasó? La versión no oficial de la muerte de Juan Castro

El testimonio de Ramiro Blas, que fue amigo del periodista, reavivó una versión donde se acusa a CFK y a agentes de la ex SIDE de asesinarlo

REALICE UN COMENTARIO