Video

Michael Phelps nadó contra un tiburón blanco: ¿quién ganó?

El atleta estadounidense fue grabado y cronometrado en una misma distancia que había recorrido un tiburón anteriormente, en las costas de Sudáfrica

michael-phelps

Después de vencer a todos sus rivales desde los Juegos Olímpicos Atenas 2004 hasta Rio 2016 y alcanzar la increíble marca de 28 medallas olímpicas (¡23 de oro!), Michael Phelps se retiró con todos los honores. El atleta oriundo de Baltimore, Maryland -Estados Unidos- no tenía un desafío que lo motivara para continuar en el deporte. Hasta que la cadena Discovery Channel le propuso un duelo nunca antes visto.

“Phelps contra el tiburón, el duelo por la supremacía en el océano”. Con ese título, el estadounidense no pudo resistirse y aceptó. ¿Cómo puede competir Phelps contra el temible tiburón blanco en aguas abiertas? El deportista más laureado de la historia olímpica no nadó al lado del tiburón, para decepción de muchos espectadores atraídos por el aviso del programa.

LEA MÁS  Un joven cayó desde una torre de energía tras electrocutarse

Equipado con una monopalma, un tipo de aleta que se asemeja a una cola de pez gigante y con la que se mejora la velocidad, Phelps nadó bajo la supervisión de expertos y buceadores.

Fue grabado y cronometrado, en una misma distancia que había recorrido un tiburón anteriormente, en las costas de Sudáfrica. Gracias a efectos especiales que los mostraban a uno junto a otro, como si estuvieran en una carrera, el duelo entre Phelps y el tiburón fue por lo tanto virtual y no real. No obstante, los tiempos que tardaron ambos en llegar a la meta si fue real.

LEA MÁS  Jujuy Jiménez enamora a Los Nocheros en su nuevo video

Finalmente, el ganador fue el depredador número uno de las aguas abiertas, pero por sólo dos segundos. No deja de ser notable el rendimiento de Phelps a sus 32 años. El tiburón blanco marcó la diferencia con el nadador en los últimos metros, sumergiéndose para atrapar una foca, y dando un salto fuera del agua para cruzar la línea de meta virtual en cabeza.

LEA MÁS  Video: captan el momento en que un perro salva a otro de ahogarse en una pileta

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

robofly http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/robofly.jpg
Robótica

Si alguna vez escuchaste el tema de Miley Cyrus sobre ser "una mosca en la red" y te gustó, ahora podés cumplir ese sueño
segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia.jpg
Subte

Revelaron cuánto cobra el metrodelegado Néstor Segovia

¿Cuánto cobraría el metrodelegado kirchnerista que tanto se opone al acuerdo de la AGTSyP?
Ddq5b3HWsAAeqMo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddq5b3hwsaaeqmo.jpg
Fútbol Internacional

Barcelona le ganó 1-0 a Real Sociedad y cerró una exitosa temporada

El equipo de Valverde conquistó La Liga, Copa del Rey y logró el octavo doblete de su historia. La Champions League, único torneo en el debe. Lionel Messi, emblema y figura del club, fue otra vez máximo goleador de Europa.
venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/venezuela.jpg
Elecciones en Venezuela

Venezuela: la oposición denunció “irregularidades” en la votación

Los candidatos opositores denunciaron más de 350 violaciones a la norma electoral
DdqwgsCU0AAbixJ (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddqwgscu0aabixj-1.jpg
La Liga

Se terminó: Iniesta jugó su último partido en FC Barcelona

El capitán del equipo culé disputó su último encuentro en el club que lo vio nacer. La emocionante salida del campo de juego.