En una reunión con la UIA, Cristina informó que el Gobierno “no interviene” en las paritarias

La presidenta informó ayer por la tarde, ante los principales directivos de la Unión Industrial Argentina que las negociaciones paritarias serán "responsabilidad de los empresarios y los sindicatos"

DYN16.JPG

Así lo informó a la agencia de noticias DyN el vicepresidente de la central fabril, Juan Carlos Sacco, luego del encuentro que la cúpula de la entidad mantuvo con la jefa de Estado en la Residencia de Olivos.

“En eso quedó claro que el Gobierno no interviene y que será responsabilidad de los empresarios y los sindicatos”, señaló Sacco, quien consideró que el encuentro “fue excelente desde el punto de vista receptivo”.

LEA MÁS  El Gobierno apela a paritarias y obras sociales para presionar a la CGT

El empresario de la industria gráfica explicó que “es muy fácil” el diálogo con el gobierno “cuando está casi la totalidad del gabinete para escuchar”.

“Ambas partes expusieron muy claramente sus posiciones”, señaló el industrial quien reconoció, no obstante, que al momento la conducción de la entidad no se llevó ninguna respuesta concreta a los pedidos formulados.

LEA MÁS  Afirman que el Pata Medina controla patotas desde Ezeiza

Por otro lado, al concluir el encuentro, en la Sala de Periodistas de la Residencia, Sacco indicó a los medios que la línea de trabajo propuesta por el gobierno es “aumentar las exportaciones, mantener y, si se puede ampliar la plantilla de trabajadores y, por último, hacer crecer el mercado interno.

LEA MÁS  Por orden de Macri, Triaca acelera su pelea contra el sindicalismo

“En materia de biocombustibles, la presidenta nos dijo que pronto podría haber novedades”, añadió el industrial.
Por otro lado, Sacco informó que la semana entrante tiene previsto un encuentro con autoridades para analizar la situación de los seguros medioambientales, que es un reclamo fuerte de las pymes, por el alto costo que insumen.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve