En una reunión con la UIA, Cristina informó que el Gobierno “no interviene” en las paritarias

La presidenta informó ayer por la tarde, ante los principales directivos de la Unión Industrial Argentina que las negociaciones paritarias serán "responsabilidad de los empresarios y los sindicatos"

DYN16.JPG

Así lo informó a la agencia de noticias DyN el vicepresidente de la central fabril, Juan Carlos Sacco, luego del encuentro que la cúpula de la entidad mantuvo con la jefa de Estado en la Residencia de Olivos.

“En eso quedó claro que el Gobierno no interviene y que será responsabilidad de los empresarios y los sindicatos”, señaló Sacco, quien consideró que el encuentro “fue excelente desde el punto de vista receptivo”.

El empresario de la industria gráfica explicó que “es muy fácil” el diálogo con el gobierno “cuando está casi la totalidad del gabinete para escuchar”.

“Ambas partes expusieron muy claramente sus posiciones”, señaló el industrial quien reconoció, no obstante, que al momento la conducción de la entidad no se llevó ninguna respuesta concreta a los pedidos formulados.

Por otro lado, al concluir el encuentro, en la Sala de Periodistas de la Residencia, Sacco indicó a los medios que la línea de trabajo propuesta por el gobierno es “aumentar las exportaciones, mantener y, si se puede ampliar la plantilla de trabajadores y, por último, hacer crecer el mercado interno.

“En materia de biocombustibles, la presidenta nos dijo que pronto podría haber novedades”, añadió el industrial.
Por otro lado, Sacco informó que la semana entrante tiene previsto un encuentro con autoridades para analizar la situación de los seguros medioambientales, que es un reclamo fuerte de las pymes, por el alto costo que insumen.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sturzenegger.jpg
Banco Central

Sturzenegger asegura que el cambiante valor del dólar no impactará en los precios

El presidente del Banco Central disertó en un encuentro por el Día de la Exportación y aseguró que "la inflación de los últimos tres meses" no es la deseada
registro-automotor http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/registro-automotor.jpg
Recreo Bizarro

Fue a buscar un archivo y tiró todo en el Registro Automotor

Ocurrió en Florencio Varela. El hombre quiso sacar un archivo y terminó tirando todos los estantes; ahora por eso, esa entidad trabaja más lento hasta que se termine de ordenar todo
599456c50b19b http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/599456c50b19b.jpeg
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/perro-1.jpg
Videos insólitos

Dejaron a su perro solo una semana y encontraron una escena de película de terror

Una familia de Virginia, en Estados Unidos, se llevó el susto de su vida al toparse con una escena de terror al volver a casa el jueves pasado: el piso y las paredes estaban cubiertas de sangre. "Anoche alguien quiso entrar a mi casa. Por suerte no había nadie. Mi mejor amigo, Oden, que es un pastor alemán, protegió mi hogar y mis pertenencias mientras yo no estaba. No podría estar más orgulloso de él", escribió Tristan James Murrin en su perfil de Facebook
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dolar-1.jpg
Cotización del Dólar

El dólar repunta por aparición de demanda pero se mantiene estable en la City

Después de un drástico recorte de precios tras las elecciones, la divisa encuentra un piso a $17,35 para la venta en bancos del microcentro porteño

REALICE UN COMENTARIO