Windows

No apto para sensibles: Windows sacará un programa histórico

El sistema operativo no lo tendrá en las próximas actualizaciones por considerarlo "obsoleto". El veterano programa existe desde 1985

windows

Un programa clásico de Windows, el sistema operativo de computadoras más usado en el mundo, tiene los días contados. Hablamos del Paint, el rudimentario programa de edición y creación de imágenes gratuito, que no estará en las nuevas actualizaciones de Windows.

Según un comunicado de la empresa recogido por el portal Xataka, se puede ver como, al lado del nombre del programa, se marca como ‘obsoleta’ y no se actualizará como otras aplicaciones de PC.

LEA MÁS  Una falla en iOS 11 no deja usar una función clave del iPhone

paint1

De esta manera se pone fin a 32 años de Paint en los sistemas operativos de Microsoft, ya que su lanzamiento tuvo lugar en 1985. Una de sus actualizaciones más importantes fue con la llegada de Windows 7.

En lugar del mítico programa, Windows seguirá mejorando Paint 3D, una aplicación que se lanzó en la anterior actualización que mejora considerablemente el entorno y las características del veterano programa de edición.

LEA MÁS  Facebook estrena un "botón de contexto" para evitar desinformación
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO