Redes Sociales

Gregorio Dalbón arremetió contra Nicolás Wiñazki

El periodista de Clarín hizo una denuncia contra el kirchnerismo y el abogado no dudó en cruzarlo en Twitter

wiñazki-dalbon

El viernes, el Diario Clarín publicó una nota titulada “El Instituto Patria, el búnker K que está muy flojo de papeles”, firmada por el periodista Nicolás Wiñazki. En ella se cita la denuncia de la candidata a senadora bonaerense por “1País”, Margarita Stolbizer, y su abogada, Silvia Martínez.

Wiñazki relata que según el análisis del equipo de Stolbizer-Martínez, los balances de los números que el Instituto Patria entregó a la Inspección General de Justicia (IGJ) son poco transparentes y no pueden ser explicados fehacientemente.

LEA MÁS  El polémico tuit de Dalbón tras la internación de Magnetto

“Según Stolbizer y Martínez, uno de los principales incumplimientos del lugar utilizado por Cristina para impulsar sus acciones de campaña electoral, es que no le dio comprobantes al Estado que demuestren el origen de buena parte de sus fondos”, cita el periodista de Clarín.

Y dice, al final de la nota: “Esas operaciones podrían tener una razón, según las denunciantes: “Cuando contamos el valor de la cuota social y la cantidad de asociados no se llega a la cifra que se registró de modo oficial. De esta forma se trata de evitar informar sobre el origen de los fondos recibidos. Y tampoco existe la documentación respaldatoria que sustente de dónde provino ese dinero””.

LEA MÁS  Tenembaum destrozó a CFK por Once y se cruzó con usuarios en Twitter

El periodista se encargó de difundir su nota en Twitter, donde recibió tanto apoyos como críticas. Dentro de éstas últimas se encontró la de Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Picante, como siempre, el letrado arrobó a Wiñazki y lo cruzó: “Las sillas del Instituto Patria las mandaron hacer a las Islas 🇸🇨 Seychelles lo mandamos a Larrata a buscarlas y nunca más llegaron”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p-1.jpg
El After de Nexo

Maddalena Ferrara brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Italia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-9.jpg
El After de Nexo

Lucia Javorcekova, la morocha que rompe corazones en el mundo del ciclismo

Esta modelo es amante del ciclismo y además publica en su cuenta de Instagram sensuales fotos haciendo gimnasia en la que deja a la vista de todos sus espectaculares curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p.jpg
El After de Nexo

Angela Dorian nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO