Elecciones 2017

Sobredosis de TV: aparecieron los primeros spots de campaña

Los avisos fueron adelantados a la prensa por las respectivas fuerzas. Hasta el 10 de agosto estarán al aire, en total, durante 208 millones de segundos

television-tv

Unidad Ciudadana, 1País y Cambiemos estrenaron sus primeros spots de campaña, que se difundirán por radio y TV a partir de hoy y durante 19 días.

Si bien durante las últimas semanas circularon en redes sociales los spots de varios precandidatos, desde hoy se lanzan los oficiales en televisión y radio. Hasta el 10 de agosto estarán al aire, en total, durante 208 millones de segundos.

Cambiemos

El oficialismo lanza varios spots en los cuales en el centro de la escena está la gobernadora María Eugenia Vidal, según el caso acompañada por sus candidatos a senadores nacionales, Esteban Bullrich y Gladys González, y a diputados, Toty Flores, Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro.

LEA MÁS  Pablo Echarri disparó contra Luis Brandoni

También hay presencia de ciudadanos comunes, con alusiones a la posibilidad de tener agua corriente, comida, seguridad y obras viales, entre otras de infraestructura.

1País

El massismo eligió confrontar contra el gobierno de Mauricio Macri en su primer spot de campaña. El primer spot del massismo retoma el discurso que brindó Massa en un estadio de Tortuguitas en mayo para el lanzamiento de 1País.

LEA MÁS  Carlos Zannini es alojado en el penal de Ezeiza

Muestra a los dirigentes que integran el espacio: además de Stolbizer, el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna; los diputados nacionales Ignacio de Mendiguren y Mirta Tundis y el economista Aldo Pignanelli.

Unidad Ciudadana

El frente electoral que conformó Cristina Kirchner para competir en las elecciones legislativas, UC, está centrado en la situación económica y apunta contra las medidas del gobierno de Mauricio Macri.

LEA MÁS  Ricardo Alfonsín reclamó mayor protagonismo de la UCR

No muestra a la ex presidenta, sino un escena protagonizada por varios “ciudadanos” que en su vida cotidiana se ven afectados por las políticas de la administración de Cambiemos.

No hay imágenes de Cristina ni de otros candidatos en el aviso. “La idea es poner a los ciudadanos por delante de los dirigentes”, explicaron desde el kirchnerismo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DRAsEqSW0AEMMtf http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/draseqsw0aemmtf.jpg
Economía

CIEF 2017: “Argentina se encuentra muy integrada al mundo”, destacó Ortíz Batalla

El Banco Ciudad, junto a la Universidad Torcuato Di Tella, cerró este jueves uno de los eventos económicos más relevantes del año, donde se tocaron los principales temas que afectan a la Argentina y la región
yh3-j4o4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/yh3-j4o4.jpg
Copa Sudamericana

Como un hincha más: Holan festejó en el avión junto al plantel

En el viaje de vuelta de Brasil, el entrenador de Independiente cantó en pleno vuelo uno de los famosos cantitos de la hinchada del Rojo
5a03cc7cbb2f7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/5a03cc7cbb2f7.png
Política

Reforma previsional: Mauricio Macri frenó el DNU tras el tuit de Carrió

El decreto estaba firmado por los ministros pero faltaba el sello del Presidente. La decisión llega tras un mensaje de la diputada a través de redes sociales
DRCmV-yW4AAiDq2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drcmv-yw4aaidq2.jpg
Política

Congreso: 22 detenidos, 9 policías heridos y 15 autos destrozados tras incidentes

Los efectivos sufrieron traumatismos y cortes
0028757339-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0028757339-1024x575.jpg
Copa Sudamericana

El particular saludo de Boca a Independiente tras su título internacional

La cuenta Xeneize de Twitter felicitó al Rojo, luego de su conquista en el Maracaná, aunque al parecer hubo una provocación implícita