Elecciones 2017

Sobredosis de TV: aparecieron los primeros spots de campaña

Los avisos fueron adelantados a la prensa por las respectivas fuerzas. Hasta el 10 de agosto estarán al aire, en total, durante 208 millones de segundos

television-tv

Unidad Ciudadana, 1País y Cambiemos estrenaron sus primeros spots de campaña, que se difundirán por radio y TV a partir de hoy y durante 19 días.

Si bien durante las últimas semanas circularon en redes sociales los spots de varios precandidatos, desde hoy se lanzan los oficiales en televisión y radio. Hasta el 10 de agosto estarán al aire, en total, durante 208 millones de segundos.

Cambiemos

El oficialismo lanza varios spots en los cuales en el centro de la escena está la gobernadora María Eugenia Vidal, según el caso acompañada por sus candidatos a senadores nacionales, Esteban Bullrich y Gladys González, y a diputados, Toty Flores, Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro.

LEA MÁS  Maldonado: la pelea interna mapuche, clave para encontrar el cuerpo

También hay presencia de ciudadanos comunes, con alusiones a la posibilidad de tener agua corriente, comida, seguridad y obras viales, entre otras de infraestructura.

1País

El massismo eligió confrontar contra el gobierno de Mauricio Macri en su primer spot de campaña. El primer spot del massismo retoma el discurso que brindó Massa en un estadio de Tortuguitas en mayo para el lanzamiento de 1País.

LEA MÁS  José López arregló una condena por un año y siete meses, en una de las causas

Muestra a los dirigentes que integran el espacio: además de Stolbizer, el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna; los diputados nacionales Ignacio de Mendiguren y Mirta Tundis y el economista Aldo Pignanelli.

Unidad Ciudadana

El frente electoral que conformó Cristina Kirchner para competir en las elecciones legislativas, UC, está centrado en la situación económica y apunta contra las medidas del gobierno de Mauricio Macri.

LEA MÁS  Qué advirtió Cambiemos de cara a la elección en la Provincia

No muestra a la ex presidenta, sino un escena protagonizada por varios “ciudadanos” que en su vida cotidiana se ven afectados por las políticas de la administración de Cambiemos.

No hay imágenes de Cristina ni de otros candidatos en el aviso. “La idea es poner a los ciudadanos por delante de los dirigentes”, explicaron desde el kirchnerismo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO