Televisión

Duro cruce entre Mirtha Legrand e Inés Estevez

La actriz hizo un gesto vinculado al kirchnerismo que no le cayó nada bien a la diva y desató una fuerte polémica

La mesa de Mirtha Legrand (90) estuvo más picante que nunca. Con la presencia de Florencio Randazzo (53), la diva de los almuerzos dejó entrever una vez más su fuerte oposición al kirchnerismo y se enfureció cuando una de sus invitadas, la actriz Inés Estévez (52) más precisamente, hizo con sus dedos la “V de la victoria” en la presentación de su programa.

La conductora dejó pasar ese “incómodo” momento, que evidentemente tomó como una provocación, pero pocos minutos después se lo echó en cara a su entrevistada.

“Con tal de que no vuelvan los kirchneristas y La Cámpora, cualquier cosa. Disculpen si hay alguien en la mesa que le molesta”, le dijo Mirtha a sus invitados de este sábado, en un claro “palito” a la actriz.

LEA MÁS  Decepción: así se vivió la derrota en el búnker de Cristina

Además, Legrand le preguntó a Estévez: “¿Vos sos kirchnerista? Porque cuanto te nombramos te vi hacer este gesto (por la “V” con los dedos)”.

mesa2

“Yo soy ética y hago siempre así, pero esto viene del rock, Mirtha, te lo pido por favor”, le contestó la actriz y ex mujer de Fabián Vena algo ofuscada. Entonces la Chiqui la cruzó en vivo y le dijo: “No, no, no por favor qué, por favor los kirchneristas también hacen así”.

LEA MÁS  Empleo público en la Justicia: la "dedocracia" sigue digitando todo

“Mirá: yo voy a decir algo que digo siempre. Yo soy ética, y la ética está por encima de la política. La política fue ideada para organizar a las sociedades y derivó en algo que está instrumentado solamente para esgrimir poder sobre los demás y a mí lo que me interesa es esgrimir poder sobre mí misma”, le contestó la también cantante a la figura de El Trece.

mesa3

Y siguió con su descargo: “A mí la confrontación me parece destructiva, el disenso me parece constructivo y en este país no hay disenso, hay confrontación permanente. Los políticos son nuestros empleados, personas a las que nosotros les pagamos para que nos ayuden a evolucionar…”.

LEA MÁS  Echaron a Mercedes Ninci de “El Diario de Mariana”

En ese preciso momento Mirtha la interrumpió y a Inés no le quedó otra que tragarse sus palabras. “No fomento la grieta”, aseguró la diva de los almuerzos de forma cortante. “Le voy a entrar al postre”, dijo por su parte la actriz, en un intento de hacer obvia la cortada de rostro. Acto seguido, la conductora le pidió disculpas por no haberle permitido terminar con su respuesta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0028602668-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/0028602668-1024x575.jpg
Botineras

Antonela Roccuzzo lució su pancita en la gala de The Best

La esposa de Lionel Messi acompañó al atacante del Barcelona a la ceremonia de la FIFA en Londres y mostró los primeros signos de su nuevo embarazo
Mauricio Macri 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mauricio-macri-1.jpg
Elecciones 2017

El pedido de los economistas al Gobierno, tras la victoria de Cambiemos

Tras el rotundo triunfo del oficialismo en las elecciones legislativas, varios economistas coincidieron en la necesidad de avanzar en las reformas laboral, fiscal y previsional
maraton http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maraton-1.jpg
Mundo

Ganó la maratón de Venecia después de que los rivales se equivocaran de ruta

La motocicleta que abría la competición giró en dirección equivocada alterando por completo el curso de la exigente carrera en la ciudad italiana
gisela-berger-daniel-scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gisela-berger-daniel-scioli.jpg
Hijos de Famosos

Nació Francesca, la hija de Gisela Berger y Daniel Scioli

La modelo dio a luz en la clínica Los Arcos tras una cesárea programada; el ex gobernador estuvo en el quirófano acompañándola en el parto
83 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/83.jpg
The Best

Uno a uno: todos los ganadores de The Best

Nexogol te muestra todos los premios que fueron entregados en la gala de la FIFA en Londres

REALICE UN COMENTARIO