Televisión

Duro cruce entre Mirtha Legrand e Inés Estevez

La actriz hizo un gesto vinculado al kirchnerismo que no le cayó nada bien a la diva y desató una fuerte polémica

La mesa de Mirtha Legrand (90) estuvo más picante que nunca. Con la presencia de Florencio Randazzo (53), la diva de los almuerzos dejó entrever una vez más su fuerte oposición al kirchnerismo y se enfureció cuando una de sus invitadas, la actriz Inés Estévez (52) más precisamente, hizo con sus dedos la “V de la victoria” en la presentación de su programa.

La conductora dejó pasar ese “incómodo” momento, que evidentemente tomó como una provocación, pero pocos minutos después se lo echó en cara a su entrevistada.

“Con tal de que no vuelvan los kirchneristas y La Cámpora, cualquier cosa. Disculpen si hay alguien en la mesa que le molesta”, le dijo Mirtha a sus invitados de este sábado, en un claro “palito” a la actriz.

LEA MÁS  Macri y las paritarias: "El Estado pagará salarios que permiten los impuestos"

Además, Legrand le preguntó a Estévez: “¿Vos sos kirchnerista? Porque cuanto te nombramos te vi hacer este gesto (por la “V” con los dedos)”.

mesa2

“Yo soy ética y hago siempre así, pero esto viene del rock, Mirtha, te lo pido por favor”, le contestó la actriz y ex mujer de Fabián Vena algo ofuscada. Entonces la Chiqui la cruzó en vivo y le dijo: “No, no, no por favor qué, por favor los kirchneristas también hacen así”.

LEA MÁS  El Rifle Varela vuelve a la televisión

“Mirá: yo voy a decir algo que digo siempre. Yo soy ética, y la ética está por encima de la política. La política fue ideada para organizar a las sociedades y derivó en algo que está instrumentado solamente para esgrimir poder sobre los demás y a mí lo que me interesa es esgrimir poder sobre mí misma”, le contestó la también cantante a la figura de El Trece.

mesa3

Y siguió con su descargo: “A mí la confrontación me parece destructiva, el disenso me parece constructivo y en este país no hay disenso, hay confrontación permanente. Los políticos son nuestros empleados, personas a las que nosotros les pagamos para que nos ayuden a evolucionar…”.

LEA MÁS  El divertido piropo de Mariano Caprarola al ver una foto de Mina Bonino

En ese preciso momento Mirtha la interrumpió y a Inés no le quedó otra que tragarse sus palabras. “No fomento la grieta”, aseguró la diva de los almuerzos de forma cortante. “Le voy a entrar al postre”, dijo por su parte la actriz, en un intento de hacer obvia la cortada de rostro. Acto seguido, la conductora le pidió disculpas por no haberle permitido terminar con su respuesta.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gils-carb.jpg
Denuncias contra Gils Carbo

Volvió a trabajar la mano derecha de Gils Carbó acusado de fraude

Guillermo Alfredo Bellingi estaba suspendido mientras se realizaba un sumario administrativo. Había sido denunciado por la compra de un edificio de la Procuración
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/trump-3.jpg
Donald Trump Presidente

Trump llevó el debate migratorio a la Cámara baja del Congreso

El presidente de los Estados Unidos encargó acelerar las charlas con los diputados republicanos ya que aprobar una ley en la Cámara de Representantes precisa mayoría simple
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sevrage-tabagique-il-vaut-mieux-arreter-la-cigarette-progressivement_width1024.jpg
Salud

Por cuánto tiempo permanecen los restos de tabaco en una habitación

Científicos investigaron el "humo de tercera mano" que es el que queda en los espacios físicos después de fumar
Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/balcedo-4.jpg
Caso Balcedo

La madre de Balcedo denunció amenazas de muerte

"Vieja, dejá el diario o te velamos adentro", fue uno de los mensajes que recibió Myriam Renée Chávez, directora del diario platense Hoy
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2_caters_wedding_dress_world_tour_03-1024x683.jpg
Curiosidades

Esta pareja recrea en diferentes países su foto de boda

Ché Dyer y su su esposo Warren perdieron sus fotos de bodas por lo que decidieron viajar por el mundo recreando instantáneas de su día especial en once países diferentes hasta el momento