Periodismo para Todos

Sigue la polémica: Jorge Lanata cargó contra Juan Grabois

El periodista volvió a cruzar al dirigente social y dijo: "Me tienen harto los que critican y nunca hacen nada"

Luego de la presentación de un informe de PPT sobre “el Polaquito”, un niño de 11 años acusado de robar un jardín de infantes en Lanús, las repercusiones continúan.

En su nueva edición del programa emitido por ElTrece, el periodista Jorge Lanata apuntó contra el dirigente social Juan Grabois y dijo: “Me tienen harto los que critican y nunca hacen nada”.

El conductor de radio y televisión trató a Grabois de ser una persona “que no es humilde, rico y de zona norte”. “¿Habría que prohibir al Polaquito? ¿Hubiera sido mejor que nadie supiera de él?”, se preguntó sobre el chico televisado.

LEA MÁS  Régimen Previsional: qué modificaciones pide Carrió para aprobarla

A su vez, Lanata sostuvo que Grabois, del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), es el hijo de quien supo integrar la agrupación del peronismo de derecha Guardia de Hierro y lo relacionó con el Papa Francisco.

Lanata ya había tenido un fuerte cruce con Grabois en su programa radial Lanata sin filtro, el último martes. En esa oportunidad, el MTE acusó al programa Periodismo para todos y al municipio de Lanús de secuestrar y coaccionar al menor apodado “El Polaquito” para la entrevista transmitida en el programa del domingo 16 de julio.

LEA MÁS  Video: duro debate entre Michetti y Tenembaum

“Usaron la imagen de un niño para vender un producto comercial. Van a tener que explicar cómo llegó ahí ese chico. Lo coaccionaron para llevarlo”, arrancó Grabois ante la consulta de Lanata sobre la denuncia. “A mí me parece despreciable lo que ustedes hacen, es aprovecharse de un menor”, había dicho en diálogo con el conductor.

“Usted es un demente que me está acusando de una cosa que yo no hice”, se defendió Lanata. Y le pidió a Grabois que “por favor” radique la denuncia.

LEA MÁS  Jorge Lanata y el monólogo de despedida más duro de PPT

El dirigente social, cercano al papa Francisco, aseguró que agentes que responden al ministro de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, detuvieron al menor dos días antes de la entrevista “y se los entregó” a la producción.

Además, dijo que conoce la situación del niño porque su madre colabora en una cooperativa de su agrupación. Kravetz, en tanto, se defendió: “Esto es una mentira infame. No secuestramos a nadie y ya hicimos una denuncia penal pidiendo que se investigue”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

descarga http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/descarga.jpg
Hollywood

Disney compró acciones de 21st Century Fox y buscará destronar a Netflix

La operación alcanzó los u$s 52.400 millones. La compañía del ratón Mickey apunta a destronar al gigante del servicio de straming
0000055377 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0000055377.jpg
Televisión

Santo Biasatti realizó su último Telenoche y no quiso que lo despidieran

El periodista condujo por última vez el noticiero del que estaba al frente desde el año 2004. Decidió irse un día antes de lo previsto y sin loas
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp: la modificación que preparan para mejorar la conversación en chats grupales

La plataforma anunció una novedosa innovación para su próxima actualización. Mirá de qué se trata
media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Estados Unidos: Quiso alimentar una gaviota, pero casi se la devoran a ella

En una playa de Norteamérica, una joven intentaba darle de comer a un pájaro, pero apareció una bandada y tuvo que correr a refugiarse en el agua. Mirá el video
noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube.png
Videos Virales

Video: pareja es captada teniendo sexo en la playa a plena luz del día

Los amantes protagonizaron la apasionante escena en un balneario del sur de Australia