Política

Qué dijo Macri sobre “el crecimiento económico” en la Argentina

Por medio de una columna de opinión en un diario de La Rioja, el presidente se refirió a la ampliación de la línea de créditos de ANSES a los beneficiarios de asignación por hijo y pensiones no contributivas

macri

El presidente Mauricio Macri afirmó que “Argentina está creciendo después de cinco años de estancamiento” y, aunque admitió que no “todas las regiones pueden despegar a la vez”, reconoció que “el crecimiento económico todavía no llegó” a todos.

Macri se manifestó así en una columna de opinión que publicó hoy en el diario El Independiente de La Rioja, donde se refirió a la ampliación de la línea de créditos de ANSES a los beneficiarios de asignación por hijo y pensiones no contributivas.

Al respecto, señaló que la línea de créditos de ANSES, Argenta, “en cuatro meses otorgó 300.000 préstamos por 10.000 millones de pesos a jubilados y pensionados. Y cuando algo funciona, ¿por qué no potenciarlo?”.

“Ahora más argentinos van a poder contar con las herramientas que necesitan para lograr lo que se proponen”, añadió.

LEA MÁS  Jorge Triaca vuelve tras el escándalo

Macri también sostuvo que “Argentina está creciendo después de cinco años de estancamiento aunque no todos los sectores ni todas las regiones pueden despegar a la vez”.

“Sabemos que el crecimiento económico todavía no llegó a todos los argentinos”, reconoció el presidente.
Macri afirmó: “Mi equipo y yo estamos comprometidos a que llegue a todos, estén donde estén. Cada vez que logramos algo juntos, pensamos en qué más podemos hacer para que los argentinos logremos lo que nos proponemos”.

“Esta ampliación de los créditos Argenta tiene que ver con eso. Cada paso que damos tiene que ver con eso”, acotó.
Y, apuntó, que el “equipo de trabajo no está compuesto solo por los que estamos en el gobierno. El equipo somos los más de 40 millones de argentinos que estamos decididos a cambiar nuestro modo de vivir, que sabemos que podemos más y lo estamos logrando”.

LEA MÁS  Bancarios iniciaron hoy un paro de 48 horas

El jefe de estado resaltó el programa de préstamos al señalar que “es una manera más de apoyar a las familias a que sigan progresando y que puedan refaccionar su casa, comprar un electrodoméstico o regalarle la fiesta de cumpleaños a su hijo, sin verse exigidas a pedir préstamos con tasas altísimas y poco transparentes por estar excluidas del sistema financiero”.

“El país está cambiando y lo estamos haciendo entre todos. Cambio quiere decir que haya trabajo, en todo el país, y para todos”, añadió.

LEA MÁS  Insólito: Hebe de Bonafini llamó a marchar "por los pibes chorros"

Macri sostuvo también que “Cambio quiere decir libertad y oportunidades, un estado que esté preocupado por trabajar para todos y un gobierno honesto que dice la verdad”.

“No tenemos que resignarnos a los problemas, los problemas tienen solución. Los argentinos somos capaces, somos trabajadores, somos creativos, somos honestos y somos solidarios. Estoy convencido de que con las ganas de los argentinos y el estímulo del Estado nuestro futuro se llena de posibilidades y de esperanza”, remarcó.

Macri sostuvo que ahora “tenemos la posibilidad de ser la generación que cambie a nuestro país para siempre, un país que se juega por la verdad, por el crecimiento y por el trabajo, que deja atrás la resignación y construye futuro desde la esperanza”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

iglesia rosario http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/iglesia-rosario.jpg
Sociedad

Se hizo pasar por cura, le robó dinero a los fieles y hasta se animó a dar misa

El insólito episodio ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, en las afueras de Rosario; el párroco vendía electrodomésticos para una "causa benéfica"
snapchat-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/snapchat-1024x576.jpg
Hollywood

Un tuit de Kylie Jenner le hizo perder mil millones de dólares a Snapchat

La mediática estadounidense reconoció que ya no usa la red social y, de inmediato, se desplomaron las acciones
rodolfo-donofrio http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rodolfo-donofrio.jpg
Fuera de juego

D’Onofrio: “Es un disparate pensar que Macri tiene algo que ver con los árbitros”

El presidente de River habló sobre la polémica con Boca por los arbitrajes durante una conferencia de prensa
vino etiqueta polemica http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vino-etiqueta-polemica.jpg
Sociedad

La etiqueta de un vino que generó sorpresa y confusión en las redes

Fuentes de la empresa explicaron qué fue lo que sucedió
nicolas-dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/nicolas-dujovne.jpg
Economía

Video: el mal momento que pasó Nicolás Dujovne en España

El ministro de Economía brindaba una conferencia de prensa en Madrid cuando un profesor de la Universidad Compultense lo interrumpió a los gritos en numerosas ocasiones para desmentir los datos de pobreza que brindaba sobre la Argentina