Mundo

Insólito: la acusan de robo y luego le piden matrimonio

Sucedió en los Estados Unidos. Una mujer entró en pánico cuando la detuvo la Policía, pero el hecho terminó con la entrega de un anillo de compromiso

A días de celebrar su segundo aniversario de noviazgo, una joven recibió la noticia de que el auto que conducía tenía reporte de robo y que iba a ser detenida, pero al momento de su aprehensión el novio apareció y colocó en su dedo un anillo de compromiso.

Lo señalado con anterioridad no es una broma, simplemente Stephen Smith, un operador de la Policía de Grapevine, en Texas, buscó algo novedoso para celebrar el segundo aniversario con su novia y con varias mentiras ‘piadosas’ le dijo a su novia Amanda Radican que iba a tener que trabajar ese día en la corporación.

LEA MÁS  ¡Impactante! Se tiró al mar y salió con un tiburón mordiéndole la panza

El plan estaba muy bien hecho por el novio, que dejó su celular en la casa de la joven y al poco tiempo la llamó diciéndole que lo necesitaba; cuando en realidad era todo parte de una historia que iban a escribir la pareja para toda la vida.

Posteriormente, el operador de la Policía comenzó a monitorear el aparato a través de la aplicación ‘Encuentra mi teléfono’ de iPhone para conocer el paradero exacto de su novia.

LEA MÁS  Insólito: le robó el patrullero a su papá para arrestar al nuevo novio de su ex

Con la ayuda de su primo policía, Chad Hale, hizo detener el auto de su novia que le llevaba su celular qye había olvidado, y en ese momento aparece el oficial de policía que le informó a la joven que alguien había reportado su auto como robado.

La chica confundida se puso nerviosa y empezó a llorar y en ese momento apareció Smith, su novio quien se puso de rodillas y le pidió matrimonio.

LEA MÁS  Una profesora elaboró un curioso experimento en el aula y fue furor

Toda la propuesta quedó grabada en video y fue publicada en la página de Facebook de la Policía de Grapevine, donde ha sido vista miles de veces y ha recibidio cientos de likes y decenas de comentarios.

Este hecho quedó grabado y las imágenes se muestran en cinco minutos, pero inolvidable para todos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

449553 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/449553.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner reconoció la derrota pero aclaró: “Unidad Ciudadana vino para quedarse”

La ex presidenta admitió el triunfo de Cambiemos, aunque aseguró que su espacio político constituirá la base de la oposición al gobierno de Macari
DYN, BUENOS AIRES 22/10/17, BUNKER DE CAMBIEMOS.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn297.jpg
Elecciones 2017

Mauricio Macri, tras el contundente triunfo del oficialismo: “Nuestro compromiso con el cambio es serio”

Tras la contundente victoria de Cambiemos en gran parte del país, el presidente aseguró: "Somos la generación que está cambiando la historia"
elecciones-2017-2555793w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-2017-2555793w620.jpg
Elecciones 2017

La Rioja: Menem perdió a manos de Cambiemos pero será senador

Con el 90% de las mesas escrutadas, el espacio oficialista revirtió el resultado de las PASO y se impone por más de ocho puntos en la elección para senadores
B1qXvvYAg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/b1qxvvyag_930x525.jpg
Elecciones 2017

Santa Cruz: por primera vez desde 1991, el kirchnerismo perdió la elección a senadores

Con más de las 99% de las mesas escrutadas, el candidato de Cambiemos le gana por amplia diferencia al Frente para la Victoria
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/9-4.jpg
El After de Nexo

Agustina Cuilci y sus mejores fotos

Esta modelo argentina hace furor en Europa gracias a sus curvas perfectas y a su gran simpatía

REALICE UN COMENTARIO