Economía

Ganancias y Bienes Personales: mañana vence el plazo para presentar cifras

La AFIP recordó que la solicitud de reducción de anticipos se debe hacer "hasta un día antes de la fecha que realizarás la cancelación del anticipo"

economia

El plazo para la presentación de las declaraciones juradas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales correspondientes al período 2016 vencerá mañana, de acuerdo a la agenda programada por el gobierno.

La fecha prevista para cumplir con este trámite era el viernes 21 de julio pero la semana pasada la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó el plazo hasta el lunes 24 inclusive.

LEA MÁS  Caso Maldonado: ¿El Gobierno frenó una misión de la ONU?

El pedido de extender el plazo para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias y Bienes Personales había sido formulado por los colegios de contadores públicos.

El organismo tributario indicó en su página web que “en el caso de corresponder, los anticipos de las obligaciones antes mencionadas, sin distinción de la terminación de la CUIT podrán ser ingresados hasta el 25 de julio”.

LEA MÁS  No es una ilusión: así es como los magos se tragan las espadas

La AFIP recordó que la solicitud de reducción de anticipos se debe hacer “hasta un día antes de la fecha que realizarás la cancelación del anticipo”.

Los restantes anticipos vencerán en los meses de agosto, octubre y diciembre de 2017 y en el mes de febrero de 2018, según el cronograma de vencimientos generales fijado por la AFIP para cada año calendario.

LEA MÁS  ¿Cuál es el polémico anticonceptivo que retiraron de la venta?

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dims.jpg
Mundo

El fenómeno atmosférico que tiñó a Londres de naranja

¿Los motivos? El polvo del desierto del Sáhara que arrastró consigo el huracán Ophelia y también debido al humo procedente de los incendios forestales de Portugal y España y que filtran ciertas longitudes de onda de la luz del sol
Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental

REALICE UN COMENTARIO