Televisión

Fuerte cruce de Massa con Santilli en TV

Durente su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, el precandidato a senador por 1País y el vicejefe de Gobierno de la Ciudad intercambiaron duras críticas

El diputado y precandidato a senador de 1País Sergio Massa y el vicejefe del Gobierno porteño Diego Santilli se cruzaron esta noche en PH (podemos hablar), el nuevo ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe al que asistieron como invitados.

Uno de los entredichos llegó cuando tanto Massa como Santilli, quienes compartieron programa con Verónica Lozano, Dalma Maradona, Lizzy Tagliani y Fabián Mazzei, debieron enumerar aspectos positivos y negativos que podían destacarse el uno del otro.

Mientras Massa le reconoció a Santilli no haber cambiado su forma de ser y no “creérsela”, Santilli elogió la “linda familia” que el ex intendente de Tigre supo formar junto a Malena Galmarini, su mujer.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: procesaron a directivos de una financiera clave

Al llegar el turno de las críticas, Santilli le pegó a Massa acusándolo de haber dejado solo al Gobierno y “hacer la suya” en ciertas cuestiones que fueron importantes para el oficialismo durante los primeros meses de mandato. A su turno, Massa se defendió y aseguró que Santilli “le banca cualquier cosa” al Gobierno.

Otro de los momentos ásperos llegó cuando se le pidió a los invitados que definieran con una sola frase o palabra a los personajes públicos que se les mencionaban.

LEA MÁS  Duro pase de facturas de Soledad Silveyra a Yanina Latorre

El candidato de 1País calificó con la palabra “agresión” a la legisladora de Cambiemos Elisa Carrió y con el término “ajuste” al presidente Mauricio Macri, a la vez que contuvo la risa cuando el vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, dijo que la titular de la Coalición Cívica era una persona coherente.

“Agresión”, dijo Massa, tras lo cual Santilli definió a la legisladora con la palabra “coherencia”, ante lo que el primer contuvo una carcajada y retrucó: “dijo que Macri era el más corrupto”, es decir que “sigue pensando que Macri es un corrupto”.

LEA MÁS  La ironía de Cavallo a Novaresio: "¡Qué buen reportaje me hizo!"

Ante esto, Santilli la defendió asegurando que Carrió más recientemente reconoció que Macri “cambio” su posición.

De inmediato, se le preguntó a los invitados al programa cómo definirían a Macri y, mientras algunos usaban una frase para referirse al Presidente, Massa se limitó a decir “ajuste”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scioli http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/scioli.jpg
Política

Daniel Scioli fue inhibido en 189 millones de pesos por irregularidades en la obra pública

El ex gobernador bonaerense está sospechado de beneficiar a un empresario cercano
Pérez Volpin http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/prez-volpin.jpg
Muerte de Débora Pérez Volpin

Muerte de Pérez Volpin: citan a indagatoria al médico y a la anestesista

Los abogados presentaron un escrito en el que detallaron los hechos que el 6 de febrero terminaron con la muerte de Pérez Volpin, quien había ingresado a la clínica Trinidad de Palermo con un fuerte dolor de estómago
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-17.gif
Mundo Whatsapp

Volvés en hora de pico y no te importa porque el viernes es feriado

LEA MÁS  Cuáles son los municipios que más impuestos cobran en la luz
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/whatsapp.jpg
Whatsapp

La última actualización de WhatsApp tiene un problema con los contactos bloqueados

Si te pasa algo similar, no estás solo
Kristen-Stewart-Cannes-2018-Red-Carpet-Fashion-Chanel-Resort-2019-2018-Tom-Lorenzo-Site-3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/kristen-stewart-cannes-2018-red-carpet-fashion-chanel-resort-2019-2018-tom-lorenzo-site-3.jpg
Moda

¿Hora de la peluquería? Cinco cortes de pelo que marcan tendencia

Swag, flapper, sleek, garçon y curly son las palabras que dominan el glosario para este otoño e invierno