Mundo Insólito

¡Acción! Creyó que estaba en un saqueo y entró a robar, pero era el rodaje de una película

Un hombre quedó muy mal parado durante el rodaje de una película en la ciudad de San Miguel de Tucumán al intentar robar un establecimiento. El video del incidente se hizo viral en YouTube

5972602bc517a

Este jueves, un hombre interrumpió la filmación de la película “El motoarrebatador”, del realizador Agustín Toscano, en San Miguel de Tucumán, para cometer un delito.

En un set de supermercado, Toscano grababa una secuencia que recreaba un saqueo llevado a cabo por parte de un nutrido grupo de personas y un transeúnte se tomó la libertad de sumarse a la escena, aunque con intenciones poco nobles.

El sujeto en cuestión ingresó también al establecimiento y se llevó una terma eléctrica, para luego salir del encuadre tan rápido como llegó. Para su mala fortuna, se llevaba un registro audiovisual del rodaje, lo que sirvió como evidencia para su posterior detención.

Luego de ser increpado por los responsables de la filmación, quienes le hicieron saber que se trataba de una obra de ficción, el hombre terminó devolviendo la estufa. Sin embargo, ello no evitó que fuera detenido, según reportó el diario argentino Clarín.

LEA MÁS  Estados Unidos: un piloto dibujó un pene gigante en el cielo

La grabación que muestra el curioso incidente ha sido compartida en numerosos canales de YouTube. Solo el video que acompaña esta nota suma cerca de 70.000 visualizaciones en la popular web de videos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos