Policiales

Santa Fe: procesaron presunta banda narco y hay un político involucrado

La Justicia federal procesó a ocho personas presuntamente integrantes de una banda narco, entre las que se encuentran Luis Angel "Coco" Bergallo, pre-candidato a consejal

184430_1

La Justicia federal de Santa Fe procesó a ocho personas presuntamente integrantes de una banda narco, entre las que se encuentran el precandidato a concejal por “Compromiso Ciudadano” del Frente Justicialista Luis Angel “Coco” Bergallo, sus dos hermanos, dos policías y cuatro mujeres.

A todos se les dictó la prisión preventiva, informaron hoy fuentes judiciales.

El juez Francisco Miño los imputó por los delitos de “tenencia de droga con fines de comercialización, agravado por la participación de más de tres personas”.

LEA MÁS  Sorpresa en China: encontraron una serpiente con dos cabezas

El abogado defensor de los Bergallo señaló a los medios locales que “la medida alcanza a Darío Miguel Bergallo, quien se encuentra detenido en la cárcel de Las Flores por el homicidio de Carlos Farías, y a Fabián David. También, se encuentran imputadas María Laura Lamagnna, Silvia Elisa Díaz y Judith Anahí Segovia”.

Agregó que “Roberto Carlos Herrera y Cándida Eulogia Sandoval fueron procesados” por el delito de “tenencia con fines de comercialización”.

Además consideró el penalista santafesino que “la causa se basa fundamentalmente en escuchas telefónicas que hay que analizar. Luego, a partir de allí, tomar una decisión para ver si se apela o no la medida. A su vez, se tramitan las detenciones domiciliarias para las mujeres que tienen hijos menores y que atraviesan el proceso privadas de su libertad en dependencias de Prefectura Naval”.

LEA MÁS  La clínica de abortos que funcionaba en un hotel de lujo a metros del Obelisco

Las mismas fuentes señalaron se hay un pedido de captura para una mujer, que sería la pareja de Darío Miguel Bergallo, la cual no fue requerida al momento de los allanamientos.

Las detenciones se efectuaron el pasado 7 de julio, durante un megaoperativo efectuado por personal de la Prefectura Naval, en barrios de la zona noroeste y en una vivienda de la ex esposa de Luis Bergallo, en la localidad de Cañada Rosquín.

LEA MÁS  Problemas para Cristóbal López: sospechan de fraude en Indalo

Durante los procedimientos se logró secuestrar un “pan” de medio kilo de cocaína en el domicilio de 12 de Octubre y Teniente Loza, donde vivía el precandidato.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

serena-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/serena-1024x683.jpg
Tenis WTA

El drama de Serena Williams en el parto de su hija: “Casi me muero”

La ex número 1 del mundo contó intimidades del momento que dio a luz a su primogénita y reveló que durante dicha situación estuvo a punto de perder la vida
cande-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cande-tinelli.jpg
Encienden las redes

Cande Tinelli mostró toda sensualidad con un atrevido topless

La hija de Marcelo Tinelli publicó una imagen muy sexy en su cuenta en Instagram para promocionar su marca de ropa
hugo-moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hugo-moyano.jpg
Marcha de Moyano

Moyano, en la marcha del #21F: “Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia así lo cree”

El líder Camionero encabezó el acto que puso fin a la marcha; apuntó contra el Gobierno Nacional y criticó a los medios de comunicación
celulares - reconocimiento facial - face ID http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/celulares-reconocimiento-facial-face-id.jpg
Celulares

MCW 2018: los mejores teléfonos que se van a presentar en la feria de Barcelona

Los exponentes del sector de la telefonía móvil se darán cita la próxima semana
taxista cordoba http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/taxista-cordoba.jpg
Sociedad

Repudiable: un taxista se negó a llevar a una mujer en silla de ruedas y escupió a la hija

El hecho ocurrió en Córdoba y el chofer podría ser inhabilitado