Deportes

Extraña acción en MMA: se desmayó pero igual ganó por nocaut

El árbitro no paró la pelea en una estrangulación en su contra, se recuperó en un microsegundo y después ganó

Un pelador de artes marciales mixtas (MMA) se desmayó en plena pelea pero después ganó por nocaut. Fue posible por los microsegundos que tardó en recuperarse.

El pasado miércoles, en el evento ACB 64 Young Eagles 19 en el Antalya Arena de Turquía, se enfrentaron en la pelea de semifondo de Nashkho Galaev (Rusia) y Denis Mutsnek (Kazajstán).

LEA MÁS  Cinco consejos del ciclista que dio la vuelta al mundo

En el primer round Mutsnek dominó a Galaev hasta que llegó a meterlo en una “guillotina”, tal como se denomina a esa llave.

El árbitro Viktor Korneev estaba bien ubicado pero se tardó medio segundo de más en parar la pelea cuando los brazos de Galaev cayeron al piso desplomados. Al instante el peleador volvió a defenderse, lo que generó la sorpresa del rival, el público, el árbitro y los relatores.

LEA MÁS  Cinco consejos del ciclista que dio la vuelta al mundo

Hay veces que las estrangulaciones no son del todo efectivas, sobre todo si la presión no es muy constante. Tal parece que fue el caso de dicha guillotina, aunque en un principio pareció que llegaba a “dormir” al rival.

En el segundo round el ruso pudo con el kasajo con un tremendo rodillazo que lo dejó nocaut. ACB (Absolute Championship Berkut) es una empresa de MMA de Rusia que presentó salientes promesas del deporte.

LEA MÁS  Cinco consejos del ciclista que dio la vuelta al mundo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/nisman-1.jpg
Caso Nisman

Nuevo dato de Gendarmería: ¿a qué hora murió el fiscal Nisman?

Según la fuerza, el nuevo dato sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA tiene un "98 por ciento de certeza"
s-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/s-1024x680.jpg
Botineras

Sol Pérez volvió a seducir y llegó a The Sun

La integrante de TyC Sports sorprendió como ring girl en la pelea de boxeo del fin de semana entre Omar Narváez y el ruso Nikolai Potapov
La decisión de Vidal fue clara: "Quiero que haya más de un ganador en esa disputa", dijo. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vidal-1.jpg
Política

A días de las elecciones, Vidal destrozó a CFK y pidió el voto a Cambiemos

La gobernadora bonaerense acusó a la ex presidenta de "buscar fueros" y afirmó que en los comicios legislativos "se define si se consolida el cambio en la Provincia o vuelve el camino de la violencia y los barra bravas custodiando los actos"
Francella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/francella.jpg
Famosos y política

El duro tuit de Guillermo Francella sobre CFK en Racing

Por medio de la popular red social, el actor mostró su disconformismo con el evento que ayer encabezó la candidata por Unidad Ciudadana
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-10.jpg
Arte

Combina diferentes iconos de cultura pop para crear divertidos “mashups”

Melting Pop es un proyecto de mashups creativos, en el cual los elementos de la cultura pop aparentemente discordantes se vuelven homogéneos en sus nombres e imágenes

REALICE UN COMENTARIO