Televisión

La inesperada chicana de Tinelli al PRO en medio de su programa

El conductor usó al "Mago sin dientes" para mofarse del macrismo y apuntar contra Durán Barba. Video

Tinelli

En la noche de ayer en Showmatch, los participantes siguieron con el ritmo “salsa de a tres”. Todo transcurrió con normalidad: durante el programa Jimena Barón puso humor bailando con Chechu Bonelli y faltaba poco para que la jornada terminara. La pareja de Rocío Guirao Díaz, su esposo Matías Paladini, y Rulo Schijman aguardaban el puntaje de Marcelo Polino, cuando se coló un comentario político de Marcelo Tinelli.

LEA MÁS  Una figura de TN, a punto de caer en desgracia por el bajo rating

El conductor vio al “Mago sin dientes” con un cartel que rezaba ‘El lunes, pizza y champagne para todos’. “Este es el día en que el Mago sin Dientes pasó la valla. Después de 10, 12 años, ya está de este lado y, según él, baila el lunes”, dijo Tinelli, en lo que parecía ser un comentario descontracturado de momento.

LEA MÁS  Ángel de Brito fulminó al Pelado López adelante de Jujuy Jiménez

Pero Tinelli aprovechó y tiró sus dardos. “Perdón, muy menemista ese cartel, pero bueno”, arrancó diciendo, en alusión a la pizza y champgane.

“Es macrista y pone ‘pizza con champagne’. Si hubiera puesto choripanes, es medio kirchnerista, pizza y champagne, menemista, hubieras dicho ‘globos para todos’…'”, dijo, ya apuntando más al PRO.

Y siguió chicaneando: “‘Muñequitos de Durán Barba para todos’, ‘sushi para todos’… Y ‘para todos tampoco’, porque eso me da muy Cristina. Usted debería haber hablado con Durán Barba, el tipo que les dice todas las frases y tiene ‘sushi online’, ‘sushi forever'”, cerró el conductor.

LEA MÁS  La televisión abierta se renueva: ficciones, talk shows y periodismo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hospital Salta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hospital-salta.jpg
Despenalización del Aborto

Por un polémico decreto de Salta, una niña violada de diez años continuará con su embarazo

La chica fue violada por su padrastro y está embarazada de 21 semanas; desde el gobierno aseguran que tanto la madre como la niña quieren continuar con el embarazo
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rial-1.jpg
Escándalo en la familia Rial

“Soy víctima de la peor de las extorsiones”: Rial rompió el silencio tras el polémico audio

El conductor de Intrusos insultó a los cordobeses y amenazó con "cagar a trompadas" al novio de su hija en un audio que le envió a Morena y que se viralizó esta semana; ¿qué dijo al respecto?
Frigerio-Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/frigerio-dujovne.jpg
Política

Frigerio y Dujovne ratificaron el rumbo económico: “No hay otro camino posible”

Los ministros del Interior y de Hacienda, respectivamente, brindaron una conferencia de prensa sobre los cambios en el gabinete y el nuevo rol de Dujovne como coordinador del equipo económico
more-jorge-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-jorge-rial.jpg
Escándalo en la familia Rial

Terrible audio de Rial a More: “Te juntás con negros, voy a cagar a trompadas a tu novio”

Desde Europa, el conductor le envió un audio durísimo a su hija, a la que acusó de "no hacer nada" y viajar todo el tiempo a una "provincia de mierda, en referencia a Córdoba, donde la adolescente tiene amigos
Gioja http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gioja.jpg
Política

El fiscal electoral pidió que se revoque la intervención del Partido Justicialista

Así lo solicitó Jorge Di Lello, quien afirma que el accionar de la jueza María Servini de Cubría fue "un atropello" "caprichoso y antojadizo"