Política

Qué piensa Alfredo Cornejo sobre el futuro político de Cristina Kirchner

El gobernador de Mendoza sostuvo que en las elecciones de octubre "es muy probable que el Gobierno tenga como resultado más diputados y senadores en el Congreso de los que tiene, con lo cual es un balance positivo en cualquier escenario"

DYN11, BUENOS AIRES  21/07/2017, EL GOBERNADOR DE MENDOZA, ALFREDO CORNEJO, AFIRMÓ QUE EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI ES "DE TRANSICIÓN", CONSIDERÓ IMPORTANTE SIMBÓLICAMENTE QUE CAMBIEMOS GANE EN ESTAS ELECCIONES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y ADVIRTIÓ QUE LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ "ESTÁ MURIENDO POLÍTICAMENTE, PERO PUEDE HACER DAÑO".FOTO:DYN/ARCHIVO.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, afirmó que el gobierno de Mauricio Macri es “de transición”, consideró importante simbólicamente que Cambiemos gane en estas elecciones en la provincia de Buenos Aires y advirtió que la ex presidenta Cristina Fernández “está muriendo políticamente, pero puede hacer daño”.

Aliado a la Casa Rosada, Cornejo sostuvo que en las elecciones de octubre “es muy probable que el Gobierno tenga como resultado más diputados y senadores en el Congreso de los que tiene, con lo cual es un balance positivo en cualquier escenario”.

LEA MÁS  Se cayó la venta de medios de Cristóbal López a Terranova

“Pero ese balance positivo -advirtió-, paradójicamente desde el punto de vista simbólico, no es lo mismo si la lista del Gobierno es derrotada en la provincia de Buenos Aires. Creo que sería muy beneficioso para el país que el Gobierno gané en Buenos Aires”.

En una entrevista concedida a La Nación, el gobernador consideró que Argentina está pasando “de instituciones políticas y económicas no sólidas” a “instituciones económicas y políticas fuertes” y, en ese sentido, subrayó: “Quizá no le guste al Presidente, pero este es un gobierno de transición”.

LEA MÁS  Frigerio ve una parte del peronismo dentro de Cambiemos

“El gran logro de este gobierno sería sentar las bases de una infraestructura económica para un país en desarrollo. Y para eso es fundamental ganar en octubre”, enfatizó.

Sobre si un eventual triunfo de la ex Presidenta en las elecciones legislativas bonaerenses complicaría la gobernabilidad, Cornejo respondió: “Cristina se está muriendo políticamente, pero puede hacer daño”.

LEA MÁS  Insólito: CFK no quiso una selfie con la foto de Tenembaum

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp Business http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/whatsapp-business.jpg
Whatsapp

La próxima actualización que prepara WhatsApp

Si sos de esas personas que ya silenció a su grupo de amigos en la aplicación porque no paran de llegarle mensajes, hay malas noticias, porque ahora también se podrán realizar llamadas grupales
lady-gaga-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lady-gaga-1024x428.jpg
Encienden las redes

Las fotos de Lady Gaga súper hot que impactaron en Instagram

La estrella de la música se recupera de la fibromialgia que la alejó de los escenarios hasta el año que viene, con unas vacaciones en las que lució su atractiva figura
Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb.jpg
Denuncias contra Gils Carbo

Un fallo judicial avala la remoción de Gils Carbó sin juicio político

La decisión fue adoptada por el juez Pablo Cayssials, que definió "inconstitucional" un artículo de la ley del Ministerio Público que equipara al procurador general con los jueces de la Corte Suprema en las formas de removerlo de su cargo
moyano-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/moyano-2.jpg
Video

La resonante frase de Moyano sobre el futuro de Independiente

El dirigente habló sobre su deseo de ser reelecto en las próximas elecciones del club de Avellaneda
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado-3.jpg
Santiago Maldonado

Comenzó autopsia para determinar si el cuerpo es el de Maldonado

Para las 09.30 está previsto el peritajes que busca, además, determinar cómo y cuándo murió. Primero se buscas determinar la identidad del cuerpo

REALICE UN COMENTARIO