Policiales

La trama oculta del doble crimen de los argentinos acribillados en Brasil

A Martín Nicolás Ríos y Silvio Alejandro Antúnez los ejecutaron a balazos en la ciudad de Realeza, que queda a poco más de 60 kilómetros de Comandante Andresito, donde está el cruce entre ambos países

argentinos

Nadie tiene claro qué fueron a hacer a Brasil. Si el plan era pasar unos días de vacaciones o si el viaje fue una excusa para alguna operación de la que nadie estaba enterado, y que hicieron en el camino.

Martín Nicolás Ríos, de 30 años, y Silvio Alejandro “Tata” Antúnez, de 24, se encontraron con una muerte violenta en plena ruta. Ambos fueron acribillados. La principal hipótesis que se maneja es la del ajuste de cuentas.

LEA MÁS  El Kiki, un asesino a sangre fría que se esconde como "Bin Laden"

Según detalla el portal de TN, tanto Antúnez como Ríos eran amigos desde hace años y vivían en Jardín América, Misiones.

El primero trabajaba con parte de su familia en una empresa de transporte; el otro era empleado de un estudio de abogados y también era el hijo de un exintendente del pueblo.

A los dos los ejecutaron a balazos en la ciudad brasileña de Realeza, que queda a poco más de 60 kilómetros de Comandante Andresito, donde está el cruce entre Argentina y Brasil.

LEA MÁS  Tonto y re tonto: un ladrón dejó inconsciente a su compañero con un piedrazo

A los argentinos no les faltaba nada en la camioneta Chevrolet S10 gris que usaron para viajar. De acuerdo con el diario local Misiones Online, habría dos hipótesis para el asesinato.

Una idea es que podrían haber sido víctimas de un robo de piratas del asfalto que los asaltaron luego de saber de un supuesto cambio de dinero. A pesar de haber sido la primera línea investigativa, está casi descartada.

LEA MÁS  Quién es el sospechoso de asesinar al baterista de Superuva

El móvil que toma más fuerza, siempre según medios locales, es que “habrían hecho una transacción en Brasil con personas conocidas, vinculadas a negocios del narcotráfico o del contrabando”.

Esa operación, o alguna historia del pasado entre los dos grupos, habría precipitado la violencia que se desencadenó. No hay ningún detenido por el doble crimen.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

medico-hospital-jujuy http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/medico-hospital-jujuy.jpg
Sociedad

Jujuy planea cobrarles a los extranjeros que usen sus hospitales

La provincia comandada por el radical Gerardo Morales sería la primera en cobrar un "seguro" médico a los extranjeros que ingresen a su territorio
bentiez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bentiez-1024x575.jpg
Recopa Sudamericana

La sentida carta de Martín Benítez a los hinchas de Independiente

El atacante del Rojo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de haber fallado el último penal en la definición ante Gremio
anita-coacci-y-juan-darthes http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/anita-coacci-y-juan-darthes.jpg
Famosos en problemas

Juan Darthés, más complicado: otra actriz lo denunció por acoso sexual

Es Anita Coacci, sobrina de Susana Rinaldi, que cuenta un episodio que ocurrió cuando ambos trabajaban en "Gasoleros"
gallardo2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gallardo2.jpg
River Plate

Gallardo volvió a meter mano en el equipo para visitar a Vélez Sarsfield

El director técnico de River Plate planea realizar cambios para el encuentro del sábado a las 19.15 en el Estadio José Amalfitani y ya tendría pensado el once titular
serrat-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/serrat-macri.jpg
Política

Macri quiso reunirse con Joan Manuel Serrat, pero el músico lo dejó plantado

La agenda oficial del Presidente tenía un encuentro por la tarde con el artista catalán, pero luego se anunció que la reunión había sido suspendida