Policiales

La trama oculta del doble crimen de los argentinos acribillados en Brasil

A Martín Nicolás Ríos y Silvio Alejandro Antúnez los ejecutaron a balazos en la ciudad de Realeza, que queda a poco más de 60 kilómetros de Comandante Andresito, donde está el cruce entre ambos países

argentinos

Nadie tiene claro qué fueron a hacer a Brasil. Si el plan era pasar unos días de vacaciones o si el viaje fue una excusa para alguna operación de la que nadie estaba enterado, y que hicieron en el camino.

Martín Nicolás Ríos, de 30 años, y Silvio Alejandro “Tata” Antúnez, de 24, se encontraron con una muerte violenta en plena ruta. Ambos fueron acribillados. La principal hipótesis que se maneja es la del ajuste de cuentas.

LEA MÁS  El escalofriante audio del chico que fue armado a la escuela

Según detalla el portal de TN, tanto Antúnez como Ríos eran amigos desde hace años y vivían en Jardín América, Misiones.

El primero trabajaba con parte de su familia en una empresa de transporte; el otro era empleado de un estudio de abogados y también era el hijo de un exintendente del pueblo.

A los dos los ejecutaron a balazos en la ciudad brasileña de Realeza, que queda a poco más de 60 kilómetros de Comandante Andresito, donde está el cruce entre Argentina y Brasil.

LEA MÁS  ¿Discriminación sexual? La Policía se defendió tras la detención de una mujer

A los argentinos no les faltaba nada en la camioneta Chevrolet S10 gris que usaron para viajar. De acuerdo con el diario local Misiones Online, habría dos hipótesis para el asesinato.

Una idea es que podrían haber sido víctimas de un robo de piratas del asfalto que los asaltaron luego de saber de un supuesto cambio de dinero. A pesar de haber sido la primera línea investigativa, está casi descartada.

LEA MÁS  Tremendo video del choque entre un patrullero y un colectivo con un muerto

El móvil que toma más fuerza, siempre según medios locales, es que “habrían hecho una transacción en Brasil con personas conocidas, vinculadas a negocios del narcotráfico o del contrabando”.

Esa operación, o alguna historia del pasado entre los dos grupos, habría precipitado la violencia que se desencadenó. No hay ningún detenido por el doble crimen.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"
DYN099, BUENOS AIRES 22/10/17, LA CANDIDATA, CRISTINA FERNANDEZ, JUNATO AL CANDIDATO JORGE TAIANA  EN EL  INSTITUTO PATRIA.FOTO.DYN/LILIANA SERVENTE http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn099.jpg
Elecciones 2017

Cristina armó su “centro de cómputos” para controlar el comicio

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no votará por "problemas operativos en los vuelos para regresar"
28 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/28.jpg
Tenis

Del Potro bicampeón en Estocolmo: venció a Dimitrov en la final y se coronó

El tandilense se consagró campeón al derrotar por 6-4 y 6-2 al búlgaro y logró el bicampeonato en el ATP 250 que se juega en Suecia
26 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/26.jpg
Fuera de juego

La insólita versión de Bebote del apriete a Holan: “Él me subió a su auto”

El líder de la barra de Independiente asegura a través de un audio que se viralizó que el entrenador lo citó en su auto para dialogar sobre una "ayuda" económica, ya que no quería hacerlo a la vista de todos
221 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/221.jpg
Rusia 2018

Las posibles camisetas de diversas selecciones para Rusia 2018

Un sitio especializado filtró las que serían las casacas de varias selecciones para la próxima edición de la Copa del Mundo

REALICE UN COMENTARIO