Política

Cobos, preocupado si habla el “Rey de La Salada”

La decisión de Jorge Castillo de pedir beneficiarse con la figura de “arrepentido”, habría generado dudas en algunos dirigentes de la provincia de Buenos Aires

cobos

El entorno de Julio Cleto Cobos reconoce una gran preocupación por la repercusiones políticas de la detención del llamado “Rey de la Salada”, que hace un mes permanece preso en la Alcaldía departamental de La Plata.

La decisión de Castillo de pedir beneficiarse con la figura de “arrepentido”, habría generado preocupación en algunos dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Cristóbal López tuvo que pagarle $ 8 millones a Jaime Stiuso

Asimismo, fuentes ligadas a su defensa aseguraron que “quien debería estar preocupado es un antiguo dirigente del radicalismo”.

Es que el ex vice presidente utilizó, como otros políticos, el armado del aparato que manejaba Jorge Castillo para actos de campaña.

Según detalla el portal Expediente Político, en pleno 2011, Cobos se lanzaba como candidato a presidente de UNEN. Realizó varios actos, en la tercer sección electoral, con ayuda de Castillo.

LEA MÁS  Marcos Peña: "Este es un grupo que reivindica el accionar violento"

Los presentes recuerdan las banderas identificatorias del predio hoy investigado por diversos negocios ilícitos.

Cuando la política hacía la vista gorda, Castillo hasta se daba el gusto de lanzar al entonces candidato Cobos desde su radio, ubicada en Palermo Hollywood.

Existen varios videos con las imágenes de Castillo apoyando a Cobos, y a la vez se sabe que el ex gobernador de Mendoza ayudó al ahora investigado en la colocación de saladitas en la provincia de buen vino.

LEA MÁS  ¿Qué funcionarios del gabinete tienen mejor imagen?

Otro video que demuestra su procedencia radical, fue cuando en Intratables se opuso al resultado de la Convención partidaria que le dio su apoyo a la candidatura de Macri.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-1.jpg
Submarino Desaparecido

Revelan la última foto de los 44 tripulantes del ARA San Juan

Fue la última vez que los 44 tripulantes posaron junto al submarino y es de agosto de este año; la imagen fue difundida en las últimas horas por el diario La Capital de Mar del Plata
gervasio-diaz-castelli-rocio-gancedo-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/gervasio-diaz-castelli-rocio-gancedo-1.jpg
Muerte de Famosos

El audio en el que Díaz Castelli reconoce que Rocío Gancedo era su paciente

Apareció una nueva prueba que complica aún más al psicólogo: atendió profesionalmente a la modelo
ines estevez escote http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/ines-estevez-escote.jpg
Redes Sociales

El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

La prestigiosa actriz dio a conocer en Twitter una situación personal que la angustia. "Nunca lloré como ayer y muero del agotamiento", dijo en uno de los mensajes
pelado.jujuy_-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pelado.jujuy_-1024x573.jpg
La separación de los famosos

No va más: se separaron el Pelado López y Jujuy Jiménez

Tras cinco años de romance, la modelo confirmó la ruptura
cardona1-1024x690 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cardona1-1024x690.jpg
Fútbol Internacional

Cardona, sancionado cinco fechas por gesto racista

La FIFA suspendió al colombiano por su polémica acción en un partido ante Corea del Sur. El castigo será en encuentros amistosos