Mundo

Disney: la emotiva reacción de dos hermanos cuando les anuncian que van a ser adoptados

Las imágenes muestran la conmovedora reacción de dos hermanitos cuando el personaje más popular de Disney, Mickey Mouse, les anuncia que serán adoptados

Janielle y Elijah, de 12 y 10 años respectivamente, tuvieron la mejor sorpresa de sus vidas cuando estuvieron de paseo por Disney World con los que serían sus padres adoptivos. Su momento especial se volvió viral rápidamente en las redes.

Courtney Gilmour y su esposo estuvieron tramitando la adopción de los pequeños por tres años. Todo empezó en el 2014, cuando tomaron la decisión aunque tuvieron que esperar mucho ya que el trámite legal es muy largo.

LEA MÁS  Insólito: se metió en el escáner de control de valijas para no soltar la cartera

Este 2017 finalmente terminaron con toda la documentación necesaria para la adopción por lo que el gobierno de Estados Unidos les dio el visto bueno para que los niños se muden con ellos. Los futuros padres quisieron darles la noticia de una manera muy especial.

Los Gilmour planearon un viaje a Disney World para hacerles el anuncio. Es así que Janielle y Elijah llegaron ilusionados pero sin esperar lo que se les venía.

Courtney twitteó una foto de su familia inmortalizando el momento especial e inmediatamente después los trabajadores de Disney les comunicaron que serían invitados a una cena, la misma que habían organizado los padres para darles la noticia. Sin embargo, ni siquiera ellos sabían que Mickey Mouse iría en persona para participar del momento.

LEA MÁS  Este oso empuja la silla de ruedas de su entrenador después de que se rompiera las piernas

Después de comer, el icónico personaje de Disney se unió a la familia y empezó a compartir algunos juegos y risas con los niños. Mientras Janielle y Elijah posaban para la foto del recuerdo con Mickey Mouse, una empleada les mostró un cartel para que sostuvieran al momento de la fotografía: ‘Día de adopción’, decía el anuncio.

LEA MÁS  Video muestra cómo roban ropa dos mecheras bahienses

Emocionados hasta las lágrimas, los niños mostraron su alegría por finalmente formar parte de la familia Gilmour. Ahora su reacción es viral en Facebook, donde la propia Courtney compartió el emotivo clip que hasta ahora acumuló 1.9 millones de reproducciones, casi 26 mil reacciones y miles de mensajes de felicitación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

TV http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tv-5.jpg
Televisión

El cruce entre Moyano y Laje por el audio de José Hernández

El sindicalista le reprochó al periodista de América Noticias y A24 que "lleva gente que dice cualquier disparate" para manchar su imagen
Congreso http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/congreso-1.jpg
Política

Macri autoriza el debate sobre el aborto en el Congreso

Diputados oficialistas ya evalúan cómo copiar un exitoso programa de prevención que en Gran Bretaña logró bajar el embarazo adolescente a la mitad
Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-5.jpg
Política

El Gobierno recompensa a los gremios aliados y aleja a Moyano

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, viajará a Europa con un grupo de sindicalistas; la gira intenta explorar sistemas de cooperación entre Estado y empresas
Twitter http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/twitter.png
Twitter

Cuántos seguidores tendrían las principales cuentas si Twitter eliminara los bots

La plataforma Twitter Audit permite saber cuántos followers reales y "fake" tiene un perfil de dicha red social
viviana fein http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/viviana-fein.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Fein, sobre la muerte de Nisman: “No hubo ninguna prueba de que fuera un homicidio”

La primera fiscal que investigó la muerte del titular de la UFI-AMIA sostuvo su hipótesis. Qué dijo sobre Arroyo Salgado y Diego Lagomarsino.