Mundo

Disney: la emotiva reacción de dos hermanos cuando les anuncian que van a ser adoptados

Las imágenes muestran la conmovedora reacción de dos hermanitos cuando el personaje más popular de Disney, Mickey Mouse, les anuncia que serán adoptados

Janielle y Elijah, de 12 y 10 años respectivamente, tuvieron la mejor sorpresa de sus vidas cuando estuvieron de paseo por Disney World con los que serían sus padres adoptivos. Su momento especial se volvió viral rápidamente en las redes.

Courtney Gilmour y su esposo estuvieron tramitando la adopción de los pequeños por tres años. Todo empezó en el 2014, cuando tomaron la decisión aunque tuvieron que esperar mucho ya que el trámite legal es muy largo.

LEA MÁS  Pudo haber sido una tragedia: policía le disparó a un ladrón sin saber que se trataba de una película

Este 2017 finalmente terminaron con toda la documentación necesaria para la adopción por lo que el gobierno de Estados Unidos les dio el visto bueno para que los niños se muden con ellos. Los futuros padres quisieron darles la noticia de una manera muy especial.

Los Gilmour planearon un viaje a Disney World para hacerles el anuncio. Es así que Janielle y Elijah llegaron ilusionados pero sin esperar lo que se les venía.

Courtney twitteó una foto de su familia inmortalizando el momento especial e inmediatamente después los trabajadores de Disney les comunicaron que serían invitados a una cena, la misma que habían organizado los padres para darles la noticia. Sin embargo, ni siquiera ellos sabían que Mickey Mouse iría en persona para participar del momento.

LEA MÁS  Video: roba el teléfono a una mujer y el karma le cae instantáneamente

Después de comer, el icónico personaje de Disney se unió a la familia y empezó a compartir algunos juegos y risas con los niños. Mientras Janielle y Elijah posaban para la foto del recuerdo con Mickey Mouse, una empleada les mostró un cartel para que sostuvieran al momento de la fotografía: ‘Día de adopción’, decía el anuncio.

LEA MÁS  Video: Motociclista choca frente a un auto y se retira como si nada hubiera pasado

Emocionados hasta las lágrimas, los niños mostraron su alegría por finalmente formar parte de la familia Gilmour. Ahora su reacción es viral en Facebook, donde la propia Courtney compartió el emotivo clip que hasta ahora acumuló 1.9 millones de reproducciones, casi 26 mil reacciones y miles de mensajes de felicitación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO