Política

La amenaza de Vidal: “La pelea contras las mafias se verá condicionada si no ganamos”

La gobernadora bonaerense juega fuerte de cara a las elecciones legislativas. Afirmó que si Cambiemos no gana, estará "condicionada" la pelea "contra las mafias, el narcotráfico y el juego ilegal"

PTC_VIDAL

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, alertó hoy que si Cambiemos no gana las elecciones legislativas estará “condicionada” la pelea “contra las mafias, el narcotráfico y el juego ilegal” que inició su gestión en diciembre de 2015.

Además, Vidal destacó que la lista de candidatos del oficialismo en la provincia de Buenos Aires está “integrada por gente honesta”.

“Esta pelea que empezó en diciembre de 2015 contra las mafias en la provincia, el narcotráfico y el juego ilegal, se va a ver condicionada si no ganamos la elección”, enfatizó la mandataria en declaraciones al canal América 24.

LEA MÁS  Gobierno ahora cierra Lotería y achica directorio del Banco Nación

También, Vidal propuso que para reducir el déficit fiscal “tiene que haber un violento ajuste de la política”.
En ese sentido explicó que hay que “ajustar cargos, asesores y el tamaño de las legislaturas”.

De esta manera, Vidal continuó mostrándose al frente de la campaña proselitista con miras a las PASO del próximo 13 de agosto, donde en la provincia habrá candidatos de pesos como la ex presidenta Cristina Fernández, Sergio Massa, Florencio Randazzo y Esteban Bullrich.

LEA MÁS  ARA San Juan: ofrecen 98 millones de pesos como recompensa

Luego se mostró “optimista en que hay un avance de la economía” y destacó las “medidas de apoyo y sostén” que se están dando desde el Estado a la población, como los descuentos de hasta el 50 por ciento en la compra de alimentos en supermercados a través del Banco Provincia.

“Hemos ido evolucionado, de abril de 2016 a abril de este año, se generaron 140 mil puestos de trabajo y en mayo se esperan 150 mil”, recalcó Vidal.

LEA MÁS  Paritaria docente: el Gobierno hizo una convocatoria pero no se hablará de salario

Por otra parte, consideró: “Los argentinos no damos más de impuestos, y para bajarlos hace falta un consenso de los gobernadores, Gobierno nacional e intendentes. Debe hacerse todo en conjunto”.

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-14.gif
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (18) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-18.gif
flor-1024x573-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/flor-1024x573-1.jpg
Anécdotas de los famosos

Florencia Peña y una insólita anécdota en Estados Unidos por su video íntimo

La actriz contó una situación muy particular que vivió en el aeropuerto de Miami y cómo la afectó la aparición de esas imágenes
ezgif.com-gif-maker (72)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-72-iloveimg-compressed.gif
botta1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/botta1.jpg
San Lorenzo

Se confirmó la gravedad de la lesión de Ruben Botta

Luego de retirarse lesionado en el encuentro ante Newell's Old Boys, el futbolista de San Lorenzo fue sometido a los estudios pertinentes y se conoció el parte médico oficial