Sociedad

Trágico incendio en un conventillo de La Boca: cuatro muertos, entre ellos un bebé

Son dos mujeres, un hombre y un bebé; la persona que incendió el lugar ya había sido denunciado por sus vecinos; las llamas afectaron todo el edificio y hubo 30 familias evacuadas

incendio

Cuatro personas murieron calcinadas, entre ellas un bebe, como consecuencia de un incendio registrado esta mañana en un conventillo del barrio porteño de La Boca, que los peritos investigan si fue iniciado en forma intencional.

La policía y fuentes del SAME confirmaron a DyN que las cuerpos calcinados de dos mujeres, un hombre y un bebé fueron encontrados durante la remoción de los escombros, dos horas después de apagado el fuego y cuando se creía que no había víctimas.

LEA MÁS  Video: Juan Minujín y Gastón Recondo discutieron por el aborto

El incendio se produjo esta mañana, alrededor de las 6.30, en un conventillo de la calle Pedro de Mendoza al 1447, producto -según declararon los vecinos- de uno de los habitantes que golpeó a su pareja y prendió fuego un colchón, antes de escapar.

Uno de los habitantes del conventillo dijo a los periodistas que alcanzó a escuchar cuando el agresor, a los gritos, le dijo a la mujer “te voy a prender fuego” y luego se desató la tragedia.

LEA MÁS  Crimen de Anahí: un misterioso testigo podría dar un giro en la investigación

El fuego rápidamente cubrió la habitación de madera donde estaba la mujer golpeada y se propagó a dos linderas mientras el resto de los habitantes del lugar se autoevacuaron, según relato de los denunciantes.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo a DyN que “durante el incendio llegamos con todo el equipo y no atendimos a nadie, los habitantes del lugar se habían autoevacuado”.

LEA MÁS  Los escalofriantes mensajes suicidas del hincha de River que murió el martes

“Recién horas después -agregó-, luego de ser sofocado el incendio, fueron hallados los cuerpos de dos mujeres, un hombre y un bebé debajo de los escombros de un lugar de dificultoso acceso donde los bomberos debieron ingresar con máscaras especiales”.

La policía interrogaba esta mañana a vecinos del conventillo que denunciaron que el incendio había sido intencional, quienes le aportaron detalles del caso

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hospital Salta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hospital-salta.jpg
Despenalización del Aborto

Por un polémico decreto de Salta, una niña violada de diez años continuará con su embarazo

La chica fue violada por su padrastro y está embarazada de 21 semanas; desde el gobierno aseguran que tanto la madre como la niña quieren continuar con el embarazo
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rial-1.jpg
Escándalo en la familia Rial

“Soy víctima de la peor de las extorsiones”: Rial rompió el silencio tras el polémico audio

El conductor de Intrusos insultó a los cordobeses y amenazó con "cagar a trompadas" al novio de su hija en un audio que le envió a Morena y que se viralizó esta semana; ¿qué dijo al respecto?
Frigerio-Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/frigerio-dujovne.jpg
Política

Frigerio y Dujovne ratificaron el rumbo económico: “No hay otro camino posible”

Los ministros del Interior y de Hacienda, respectivamente, brindaron una conferencia de prensa sobre los cambios en el gabinete y el nuevo rol de Dujovne como coordinador del equipo económico
more-jorge-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-jorge-rial.jpg
Escándalo en la familia Rial

Terrible audio de Rial a More: “Te juntás con negros, voy a cagar a trompadas a tu novio”

Desde Europa, el conductor le envió un audio durísimo a su hija, a la que acusó de "no hacer nada" y viajar todo el tiempo a una "provincia de mierda, en referencia a Córdoba, donde la adolescente tiene amigos
Gioja http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gioja.jpg
Política

El fiscal electoral pidió que se revoque la intervención del Partido Justicialista

Así lo solicitó Jorge Di Lello, quien afirma que el accionar de la jueza María Servini de Cubría fue "un atropello" "caprichoso y antojadizo"