Elecciones 2017

Cambio de rol: Débora Pérez Volpin reveló por qué dejó el periodismo

Durante una entrevista con Marcelo Bonelli (su ex compañero en Arriba Argentinos), la ahora candidata a legisladora por el partido Evolución para la Ciudad se refirió a Elisa Carrió y dijo que cree que está "incómoda"

debora perez volpin

“¿Por qué me dejaste, Débora [Pérez Volpin ]?”. Con esa pregunta, Marcelo Bonelli -su ex compañero de trabajo en el programa televisivo Arriba Argentinos- inició la entrevista que, confesó que era el reportaje que más le costaba hacer.

Suelta y entre risas, la ahora candidata a legisladora por el partido Evolución para la Ciudad, respondió: “¿Viste que muchas mujeres se están por divorciar y ya tienen en la cabeza la idea como un año antes y se lo comunican al marido, que no se dio cuenta?”.

LEA MÁS  Carrió, tras reunirse en la Rosada: "Quiero llevar tranquilidad a toda la Argentina"

Y agregó: “Esto no es personal, es un tema de evolución propia… Igual te extraño”. Contó que esta fue una decisión que tomó en su fuero íntimo y aclaró que fue su papá quien le enseñó y transmitió la “necesidad de hacer y vocación por el servicio público”.

“Mi familia me ve estudiar y me corrige, sobre todo mi hijo Agustín”, contó y aclaró que se siente más expuesta ahora que como periodista: “En esto, uno está dando examen todo el tiempo y quiero estar a la altura de las circunstancias. Y no tengo grandes aspiraciones, quiero ayudar, quiero comprometerme a eso y quiero estudiar lo que me falta, siento que aporto pero quiero aprender más”.

LEA MÁS  Cuáles son los municipios que más impuestos cobran en la luz

Por otro lado, se refirió a Elisa Carrió y dijo que cree que está “incómoda” dado que “hay cosas que antes decía y ahora no puede decir porque está aliada con Horacio Rodríguez Larreta”.

Y en relación a la candidatura de Esteban Bullrich dijo que le “encantaría que hicieran un relevamiento serio” sobre algunas cuestiones como las conexiones a Internet. Destacó la importancia de fomentar la formación y la motivación de los docentes.

LEA MÁS  Bullrich se disculpó por sus dichos sobre Holanda

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fieles escabeche http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fieles-escabeche.jpg
Sociedad

Insólito: una parroquia bautiza a los feligreses con bebidas alcohólicas

Se trata de una iglesia que abrió en 2017 en la ciudad sudafricana de Johannesburg
polifuncionalidad-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/polifuncionalidad-1024x575.jpg
Mundial Rusia 2018

La polifuncionalidad, una de las características de la lista de Sampaoli

Dentro de la nómina de 23 futbolistas que presentó el entrenador de la Selección Argentina, prevalecen los jugadores que pueden adaptarse a varias posiciones y funciones
A picture illustration shows YouTube on a cell phone, in front of a YouTube copyright message regarding a video on an LCD screen, in central Bosnian town of Zenica, early June 18, 2014. Google Inc's YouTube said on June 17, 2014 that it plans to launch a paid streaming music service, amid criticism that its existing, free video website might block the music videos of labels that do not agree to its terms. YouTube has partnered with "hundreds of major and independent" music labels for the new service, the company said in a statement, confirming long-running rumors that the world's most popular online video website will offer a paid music service. REUTERS/Dado Ruvic (BOSNIA AND HERZEGOVINA - Tags: BUSINESS TELECOMS SCIENCE TECHNOLOGY MEDIA) - RTR3UCJB http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/youtube-1.jpg
Aplicaciones Móviles

De qué se trata YouTube Music, la apuesta de Google para competir con Spotify

Tras su fracaso en 2015, YouTube prueba de nuevo con su versión musical; cómo es y cuanto cuesta
jorge-faurie http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/jorge-faurie.jpg
Política Internacional

Gobierno argentino, tras elecciones: “Creemos que vamos a recibir más venezolanos”

El canciller Jorge Faurie se refirió a los comicios que se dieron este fin de semana en el país conducido por el reelecto Nicolás Maduro; las elecciones no fueron reconocidas por la Argentina
natalia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/natalia.jpg
Argentinos en el mundo

Dejó la Argentina en 2001 y ahora es dueña de una vinoteca en el corazón de París

En la capital francesa, Natalia Monastersky-Leston fundó junto a su marido París Divin, una vinoteca que mezcla la cultura argentina del vino con la mejor vid del país galo