Política

Carrio: “Ya está Milani, ya esta De Vido, ahora sigo con Aníbal y Pérez Corradi”

La precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos en la Ciudad aseguró además que Gils Carbó "es una delincuente" y consideró que "un juez podría detenerla" porque su cargo no está sujeto a la Constitución Nacional

carrio

La primera precandidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires por Vamos Juntos, Elisa Carrió, aseguró esta noche que “ya está (el ex titular del Ejército César) Milani, ya está (el ex ministro de Planificación, Julio) De Vido, el primero detenido y el segundo procesado, tras lo cual aseguró que “ahora sigo con Aníbal” Fernández, ex ministro del Interior del kirchnerismo.

“Ya está Milani, ya está De Vido, ahora sigo con Aníbal (Fernández) y Pérez Corradi porque se negoció algo en Paraguay”, lanzó Carrió.

“Hoy Milani preso, el otro (De Vido) pronto a ser excluído, es una maravilla”, exclamó la dirigente chaqueña.

LEA MÁS  Caputo, durísimo: "Cayó muy mal entre los inversores la actitud de la oposición racional"

En declaraciones al canal de noticias TN, Carrió señaló que “la efedrina se está tapando en todos lados y también se tapó la participación de (Ibar) Pérez Corradi en el triple crimen y estos se negoció por los mismos personajes de la SIDE que me hicieron la operación” en Paraguay, así que apunten a (Silvia Majdalani”, la número dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

“La gente que no se confunda, hay mafias que siguen”, sentenció Carrió, y cuando se le preguntó si le había manifestado al presidente Mauricio Macri su parecer cobre la funcionaria de la AFI, respondió: “Se lo dije desde el primer momento. La denuncio públicamente, la denunciaré judicialmente con todas las pruebas que tengo en mis manos”.

LEA MÁS  En el día del trabajador, la CGT admite que el Triunvirato que la conduce está a punto de desaparecer

Por otra parte, apuntó contra el ex gobernador bonaerense y actual precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Daniel Scioli.

“La diferencia entre Scioli y (Néstor) Kirchner es que Kirchner puso como testaferros a simples empleados como Lázaro Báez, y Scioli puso de testaferros amigos italianos y a gente que puso mucho dinero”, señaló.

Finalmente, indicó que “lo que se está investigando es de quien son los aviones, porque los aviones que fue con la modelo (por Gisela Berger) son de Scioli”.

LEA MÁS  Carrió denunció un "golpe cambiario" contra Macri y le pidió disculpas a Durán Barba

Además aseguró: “Gils Carbo es una delincuente. Creo que un juez podría detenerla”, afirmó Carrió, tras lo cual argumentó que “no es constitucional que sea sometida a juicio político” porque su cargo “no está sujeto” a la Carta Magna

“Habría que crear un mecanismo de remoción como el que yo propuse y que no sale porque el massismo quería acortar mandato”, señaló.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gas-para-uso-domestico http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gas-para-uso-domestico.jpg
Aumento de tarifas

La Justicia prohibió cortarle el gas a los usuarios que no paguen el servicio

"Se trata de una decisión que tiene en cuenta la situación de vulnerabilidad de las familias, sobre todas las que menos tienen, jaqueadas por estas subas irrazonables", sostuvo el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires
taylor http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/taylor.jpg
Moda

Los mejores looks de los Billboard Music Awards 2018

Este es el resumen de la alfombra roja más divertida y loca del año
espaa-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/espaa-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

España anunció a los 23 futbolistas que irán al Mundial con una baja importante

El director técnico de la selección española, Julen Lopetegui, dio a conocer la nómina final con los jugadores que viajarán a Rusia pero un delantero de nombre quedó afuera
fieles escabeche http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fieles-escabeche.jpg
Sociedad

Insólito: una parroquia bautiza a los feligreses con bebidas alcohólicas

Se trata de una iglesia que abrió en 2017 en la ciudad sudafricana de Johannesburg
polifuncionalidad-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/polifuncionalidad-1024x575.jpg
Mundial Rusia 2018

La polifuncionalidad, una de las características de la lista de Sampaoli

Dentro de la nómina de 23 futbolistas que presentó el entrenador de la Selección Argentina, prevalecen los jugadores que pueden adaptarse a varias posiciones y funciones