Sociedad

Una mujer intentó cruzar una aduana con 102 iPhones pegados al cuerpo

Eran diferentes modelos, por lo que es difícil adivinar el valor total del intento, pero al ser productos de Apple, se trata de decenas de miles de dólares

iPhone - Aduana

Si se intentan contrabandear docenas de iPhones, tal vez atarlos al cuerpo y tratar de esconderlos debajo de la ropa no es la mejor manera de pasar por la aduana.

Una mujer experimentó esta manera mientras trataba de esconder 102 iPhones al ingresar a Hong Kong desde la vecina ciudad china de Shenzhen, donde, irónicamente, muchos teléfonos de Apple se fabrican en la gigantesca planta de la empresa Foxconn.

LEA MÁS  El polémico monseñor Héctor Aguer renunció al arzobispado de La Plata

iPhone - Aduana 1

Según el diario digital chino XMNN, funcionarios de aduanas hongkonesas sospechaban que la mujer podría estar contrabandeando algo porque llevaba una chaqueta sobre su blusa a pesar del calor del verano asiático y tenía un aspecto torpe y voluminoso en la parte superior del cuerpo a pesar de sus brazos y piernas relativamente pequeños.

La inspección reveló que la mujer había atado los teléfonos a su cuerpo debajo de su ropa. Todos esos celulares terminaron dando a la mujer un suplemento de más de 40 libras de peso, que es lo que sucede cuando se atan con una correa un montón de teléfonos inteligentes al cuerpo.

LEA MÁS  Los bajau: la tribu que puede aguantar hasta 13 minutos bajo el agua

iPhone - Aduana 2

Las fotografías muestran diferentes modelos y colores, por lo que es difícil adivinar el valor total del intento de contrabando, pero al ser productos de Apple, se trata de decenas de miles de dólares.

La contrabandista ni siquiera tiene el récord no oficial de la mayoría de los iPhones contrabandeados capturados en Shenzhen. Esa notoriedad pertenece a un hombre que, según el diario digital Kotaku, fue arrestado en 2015 con 146 iPhones atados a su cuerpo.

LEA MÁS  Separaron del cargo a la docente que defendió a Hitler en clase

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maxresdefault1-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maxresdefault1-1024x578.jpg
Video

El hincha más famoso de San Lorenzo está en Kiev

"El gordo ventilador", se fue para Ucrania a ver la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid
del-potro1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/del-potro1.jpg
Corrupción en el tenis

Del Potro sobre el caso Kicker: “Es un tema delicado”

El tandilense dialogó con La Nación previo a su debut en Roland Garros y se refirió a su estado de salud y a las denuncias de corrupción en el mundo del tenis
Lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lombardi.jpg
Acuerdo con el FMI

Hernán Lombardi, sobre el acto en el Obelisco: “Es el aparato político del kirchnerismo”

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos afirmó que en la convocatoria estaba "el kirchnerismo duro".
feretro 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/feretro-4.jpg
Mundo Bizarro

Morirse por un café: un bar ofrece descuentos a sus clientes si se meten en un ataúd antes de pedir

Se trata de una estrategia de un bar tailandés para "tomar conciencia de la muerte" y promocionar las bebidas del local; eso sí, para ganarte el descuento tenés que meterte en un féretro y cerrarlo. Mirá las imágenes
romano bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romano-bonelli.jpg
Actores Militantes

Audio: fuerte cruce entre Gerardo Romano y equipo de Bonelli tras el acto por el 25 de mayo

En una entrevista con el programa radial "Sábado Tempranísimo", de Radio Mitre, el actor y el equipo de Marcelo Bonelli pasaron momentos de tensión con fuertes descalificaciones