Televisión

La decisión de Diego Peretti cuando pasaron audios de CFK en lo de Mirtha

El actor de "En Terapia" se mostró furioso con la conductora del programa durante el corte y hasta llegó a abandonar la mesa

diego-peretti

No hay fin de semana que no ocurra algún cruce político en el programa que conduce Mirtha Legrand en El Trece. Esta vez, uno de esos momentos se dio fuera de pantalla, durante el corte comercial del programa.

Este martes, en el programa Confrontados, conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich, revelaron que el artista abandonó la mesa cuando escuchó que estaban pasando los audios que la semana anterior había emitido en su programa Jorge Lanata, en los que se escucha a la ex presidenta Cristina Kirchner insultando a Oscar Parrilli y a Sergio Massa.

LEA MÁS  ¿Un retiro espiritual fue el factor clave de la salida de Navarro de C5N?

Cuando el programa volvió al piso, Peretti se había levantado de la mesa. En el medio Mirtha se dedicó a hacer PNT y en ese tiempo el actor regresó a su lugar. Es que durante el corte del programa hubo una tensa discusión en la que Diego le reprochó a Mirtha la emisión de esos audios por ser “de la intimidad de la ex Presidenta; a través de pinchaduras en su teléfono”.

En el último bloque, Mirtha mandó las escuchas al aire y, como estaba de invitado el periodista Tato Young, le pidió su opinión. Al regresar al piso, los invitados empezaron a opinar sobre los audios, mientras Peretti se mantenía mudo. En el momento en que Mirtha presentó a uno de sus marcas patrocinadoras, el actor le dijo algo al oído a la conductora y se fue de la mesa. Cuando regresó al piso el programa, él no estaba y fueron al corte.

LEA MÁS  Roberto Navarro afirma que quieren sacarlo de C5N

Ahí Diego regresa y le dice a la diva: “No me gustó nada lo que hizo, no me gustó nada. No tuvo nada que ver que mandara esos audios. ¿Cuál es el fin? ¿Para qué?”, ante la mirada atónita del resto de los comensales del programa.

Mirtha intentó justificarse aduciendo que era un tema de agenda. “Por eso, ya lo pasaron todos los programas. ¿Para qué tienen que ponerlo ahora?” insistió furioso Diego Peretti.

LEA MÁS  El periodista de América TV que desembarcaría en CNN

Con el correr de los minutos el asunto se fue calmando y el programa tuvo un bloque más, breve y final. Antes de la despedida Mirtha hizo mención, muy por arriba, al desagrado de Peretti por la emisión de las escuchas, pero él no hizo comentarios al aire.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

b1victmpb_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/b1victmpb_930x525.jpg
Botineras

El mensaje subido de tono de Mauro Zárate que se viralizó en las redes

El futbolista lanzó un polémico comentario a una publicación de su pareja y desató las carcajadas en las redes sociales
lanata-cristina-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lanata-cristina-kirchner.jpg
Política

“Estoy impresionado por lo empastada que estaba CFK, parecía Diego”

El periodista Jorge Lanata polemizó sobre el discurso que dio en Racing la ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana
Nicolas-repetto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nicolas-repetto.jpg
Televisión

La decisión de Nicolás Repetto, a un mes de su regreso a Telefé

El conductor sorprendió al hablar con las autoridades del canal: no se sentiría "cómodo" con la conducción del noticiero y se tomará "vacaciones" en diciembre, sin fecha de regreso por el momento
copad http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copad.jpg
Champions League

Todos los resultados del día en la tercera fecha de la Champions

A continuación Nexogol te acerca todos los resultados del día del torneo más imporatente del viejo continente
dmxv3zuxuaejsv1-1024x708 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmxv3zuxuaejsv1-1024x708.jpg
Fuera de juego

El drama familiar de Pablo Pérez: licenciado en Boca tras el triunfo ante Patronato

El padre del capitán del Xeneize está internado y él decidió jugar el pasado fin de semana, a pocos minutos de enterarse de la noticia. Este martes fue licenciado y no estuvo en la práctica

REALICE UN COMENTARIO