Sociedad

Mamá del “Polaquito” denuncia que apretaron a su hijo para que mintiera en PPT

Fernanda Rivas afirmó su hijo fue amenazado por Diego Kravetz, secretario de Seguridad de Lanús, para que mintiera en una entrevista para el programa de Jorge Lanata. El funcionario niega todo

polaquito

Fernanda Rivas es la madre del “Polaquito”, el niño de 11 años que generó polémica tras dar una entrevista para el programa de Jorge Lanata en donde aseguró haber matado “porque sí”. La mujer denunció que su hijo le confesó que “si no decía eso me metían presa a mí o iban a lastimar a su papá que está preso”, y apuntó contra el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, como la persona que “le dijo que tenía que decir esas cosas”.

LEA MÁS  ¿Cómo saber qué decían los mensajes eliminados de WhatsApp?

El funcionario reconoció este martes que acompañó a “la producción (de Jorge Lanata) a hacer la entrevista al jardín” y que habló “dos minutos” con el Polaquito. Además, agregó que conocía al niño desde antes: “Lo vi una sola vez antes cuando lo crucé con una moto robada”. Sin embargo, desmintió la acusación de la madre. “Es falso, jamás haría algo así”.

“Cuando le pregunté porqué había dicho todo eso en la tele el me dijo ‘si no decía eso lo iban a lastimar a mi papá’ o que me iban a meter presa a mí. Unos días antes lo agarraron en un coche unos policías y Diego Kravetz y le dijeron que tenía que hablar y decir que había hecho eso”, disparó la madre del joven en una entrevista con Radio 10.

LEA MÁS  Rafael Nahuel: los mapuches aceptaron que se inspeccione el lugar donde murió baleado

Rivas reconoció que su hijo se droga y que “lo fui a buscar a la comisaría por robar”, pero negó que su hijo hubiera matado a alguien: “Es mentira eso y también es mentira que yo me drogo”.

La madre del niño también reclamó que estuvo “pidiendo durante un año por su internación” en la salita de jardín y en juzgado y que “no lo aceptaban en ningún lugar” por sus problemas con las drogas. “Fui al municipio pero tampoco hicieron nada ¿Ahora me lo van a internar?”, reclamó en tono irónico. “La primera vez que me di cuenta que se drogaba con pegamento y la verdad le pegué, lloré y salí a pedir ayuda”, dijo Rivas.

LEA MÁS  Preocupante: cuántos son los chicos de 5 a 15 años que trabajan en el país

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos