Juegos Olímpicos de Invierno

Confirmado: La esquiadora rusa accidentada en Sochi sufre una parálisis definitiva

Los médicos informaron que debido a la fractura que tuvo en los Juegos Olímpicos de Sochi "las funciones de la columna vertebral no se regenerarán"

Maria-Komissarova

La Federación Rusa de Freestyle (FFR), confirmó que la esquiadora Maria Komissarova sufre una parálisis definitiva, producto de la fractura en la columna vertebral que sufrió durante un entrenamiento previo a la prueba de skicross en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. 

La joven fue operada el 17 de febrero en la una clínica alemana, pero la federación comunicó: “Teniendo en cuenta la gravedad de su lesión, las funciones de la columna vertebral no se regenerarán”

“Según los especialistas, Masha (Komissarova) podría desplazarse gracias a la ayuda de una equipación especial”, agregó la FFR. Pero deberá permanecer diez semanas en esta clínica para adaptarse a su nueva condición, que requiere tratamiento y reeducación.

Ella misma, el 26 de febrero, había publicado en su cuenta personal de Instagram, un mensaje en el que contaba que está paralizada de la cintura para abajo. “No siento mi cuerpo por debajo del ombligo”, escribió la rusa. Pero, como la fé es lo último que se pierde, agregó: “Estoy fuerte y sé que algún día volveré a caminar”.

Vladimir Putin, presidente ruso, visitó a la esquiadora Maria Komissarova en un hospital en Sochi, el 15 de febrero de 2014.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO