Policiales

Habló la madre de “El Polaquito”: “Se duerme mirando Disney Junior”

Se llama Fernanda y es la mamá del menor que dijo en televisión que había robado y asesinado a "un transa". Pidió ayuda y se quejó de que el Estado no la asiste

Tras la nota a “El Polaquito”, un chico de 11 años acusado de robar un jardín de infantes en Villa Caraza, en Lanús, y que según su testimonio ya mató, habló su madre, Fernanda, quien dijo que hay “mucha fantasía” en lo que su hijo manifestó durante el informe presentado el domingo en el programa PPT de Jorge Lanata.

Luego de la conmoción generada por el informe, la madre del chico dijo que su hijo tiene “un problema de adicciones que empezó cuando él tenía 8 años”, que pidió ayuda al Estado pero que no la recibió, y que nunca ha matado. Destacó, además, que su hijo es solo un chico, al describir: “Él es buenito. El terminó esa entrevista y fue a mi casa (.) Todas las noches cuando se va a dormir mira Disney Junior, se toma una taza de café con leche y un alfajor o pan con manteca y dulce de leche, no con un fierro al lado”.

LEA MÁS  Perpetua para periodista salteño que mató con "agua bendita" a su pareja y al hijo de ésta

“Yo pedí su internación tres veces”, contó la mujer a Radio 10, en diálogo con el periodista Marcelo Zlotogwiazda. “La escuela me decía que no estaba capacitada para tenerlo. Sé que él ha tenido problemas de drogas y sé que ha robado, lo he sacado de la comisaría, pero eso de matar o que él es así porque supuestamente yo también me drogo o lo mando a robar, no es cierto. Tengo 30 años y nunca he estado en una comisaría, sí he ido a buscarlo a mi hijo, como cuatro veces”, contó.

LEA MÁS  Crimen de Anahí: un misterioso testigo podría dar un giro en la investigación

Fernanda también negó que no haya contención familiar, porque ella trabaja y les da todo lo que puede a sus cuatro hijos.

“Trabajo clasificando residuos en una planta que queda detrás del Hospital Penna. Vienen los bolsones y ahí clasificamos. Me pagan 8300 pesos y además tengo la asignación universal de los más chiquititos. No me falta, tampoco me sobra. Para comer tenemos todos los días, alquilo y pago 1500 pesos por una pieza, una cocinita y un bañito, y compartimos la cama”, dijo.

LEA MÁS  Revelan audios de la banda de San Justo: "Si los tenemos que matar a todos, los vamos a matar todos"

“Él se hace el canchero, después de la entrevista estaba agrandado, pero ahora tiene miedo”, añadió.

Y concluyó: “Yo me conformo con que a él lo traten en vez de ponerlo como un pibito asesino. ¿Por qué no lo ayudaron?”, le reclamó al Estado luego de los intentos fallidos que realizó para buscar una solución que nunca llegó. Dijo que después de que su hijo salió en la TV, con la repercusión que tuvo, ninguna autoridad se acercó a ella o a su familia para nada.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

denf4rhx0aaeubp http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/denf4rhx0aaeubp.jpg
Selección Argentina

Marcos Acuña no completó el entrenamiento abierto

El volante, devenido a lateral, abandonó el campo de juego a mitad de la práctica en el Tomás Adolfo Ducó
dekv4g6xcaacbff http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dekv4g6xcaacbff.jpg
B Metropolitana

En un partido para el infarto, Defensores de Belgrano ascendió a la B Nacional

Lo empató en el final gracias a Anconetani, el histórico arquero de 41 años, que ganó de cabeza y generó el gol del 1-1 ante UAI Urquiza. Pasó por penales
denlweaxcaajtkg-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/denlweaxcaajtkg-1024x683.jpg
Selección Argentina

Video: un gol de Messi en cada arco en 30 segundos

El capitán argentino fue el comodín de uno de los reducidos en la cancha de Huracán. Lo sufrieron Caballero y Armani
large-1518830372-2bb04fcc9321e17323cfe97b2893e942 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/large-1518830372-2bb04fcc9321e17323cfe97b2893e942.jpg
Botineras

Tiene consuelo: Pamela Reif, la novia de Karius

Con solo 21 años, está ligada al mundo del fitness en Instagram y tiene 3 millones de seguidores
Segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-4.jpg
Política

Segovia: “Le cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”

El metrodelegado protagonizó una fuerte discusión con los periodistas de "Aire de Noticias" por radio Mitre, Sandra Borghi y Gonzalo Aziz