River Plate

Ramón Díaz: “No jugamos bien de visitantes y es algo para mejorar”

Un día después del empate en cero contra Tigre jugando de visitante, el riojano estimó que les "falta tranquilidad a la hora de definir". También dijo que lo ve "cansado" a Cavenaghi

DYN06.JPG

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, consideró hoy que la carencia de poder ofensivo de su equipo se debe a que le “falta tranquilidad” para definir las situaciones de gol que genera.

“Nos falta tranquilidad para definir, porque las ocasiones las creamos, hemos tenido muchas en los últimos partidos. Sería un técnico preocupado si no las tuviéramos”, afirmó el técnico riojano en una conferencia de prensa que brindó hoy en el estadio Monumental al término del entrenamiento. 

LEA MÁS  Con la cabeza en la Libertadores: Gallardo reservará algunos titulares ante Banfield

Un día después del empate 0-0 frente a Tigre en condición de visitante, Ramón Díaz añadió que por su condición de ex atacante conoce “las exigencias de mitad de cancha hacia adelante” y aceptó que debe mejorar la performance cuando juega fuera del estadio Monumental.

“Es la preocupación que tenemos, no jugamos bien de visitantes y es algo para mejorar. Pero es el inicio del campeonato y en la etapa que viene vamos a intentar conseguir resultados en esa condición”, aseguró Díaz.

LEA MÁS  No pega una: Lollo volverá a ser operado

Por otro lado, dijo entender “la impaciencia de la gente” pero advirtió que “en cada trabajo que se hace se necesita tiempo y organización, y el dútbol no queda aparte”.

Además, consideró que Fernando Cavenaghi es “un referente” que “puede definir los partidos en cualquier momento”, aunque admitió que si bien tiene “mucha movilidad” durante los partidos lo ve “cansado” y con “pocas situaciones” para poder convertir.

LEA MÁS  Maidana: "Estamos en condiciones de revertir la historia"

Por último, dijo que deberán trabajar para intentar vulnerar los esquemas defensivos que le plantean muchos equipos.

“La mayoría de los equipos del fútbol argentino esperan y buscan el error. Nosotros no tenemos esa característica y por equipo grande y pensamiento vamos a buscar de mitad de cancha para adelante. Vamos a tener que buscar más movilidad, ser más punzantes e ir más rápido por afuera”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1kev9pq-_660x385 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1kev9pq-_660x385.jpg
Copa Libertadores

La polémica arenga de los jugadores de Wilstermann antes de chocar con River

Se filtró un video con la charla motivacional de los futbolistas del conjunto boliviano minutos antes de salir al terreno de juego para medirse con el Millonario por la ida de cuartos de final
TEMPERLEY  ROSARIO CENTRAL
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1hank0qz_930x525.jpg
Superliga

Temperley rescató un valioso empate ante Central en el cierre de la fecha

El Gasolero caía ante el Canalla por el tanto de Zampedri; sin embargo a través de Villasanti consiguió la igualdad final
f620x350-422572_453590_5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422572_453590_5.jpg
Sorpresa

¡Epa…y esto? Bon Jovi ¿es peronista?

El tan esperado cantante Jon Bon Jovi está en Argentina y mientras se recupera del potente show que dio en la cancha de Vélez, disfruta de la ciudad Buenos Aires como cualquier otro turista
o_1505813324 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505813324.jpg
Famosas al Quirofano

Pasa por boxes: “Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon”

"Con los controles pertinentes, no pasa nada, puedo continuar con mi vida normal. Tengo dolores, pero los normales para estos casos"
f620x350-422413_453431_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422413_453431_0.jpg
Famosos y redes sociales

Otra vez Maradona: el polémico video que circula en las redes del Diego

Es el nuevo Diego Maradona. El que descubrió las redes sociales y el que disfruta de la interacción con los millones de seguidores que tiene a través de ellas

REALICE UN COMENTARIO