Redes Sociales

El picante tuit de Pablo Duggan contra Roberto Navarro

El periodista recordó la cobertura de las elecciones presidenciales del 2015, y se despachó contra su colega, con quien compartía en ese momento la pantalla de C5N

duggan-navarro

Pablo Duggan está en el ojo de la tormenta. El economista y periodista es un férreo defensor del gobierno de Mauricio Macri y es blanco fácil de los militantes y simpatizantes kirchneristas. Desde Polémica en el Bar, el ex C5N protagoniza fuertes cruces con sus compañeros, entre ellos Diego Brancatelli, quien ayer lo señaló como “periodista militante”.

Duggan, hoy perteneciente del Grupo América, tuvo una salida conflictiva de C5N y siempre que puede, despotrica contra la señal de Cristóbal López, el bastión mediático más importante de la oposición. Esta vez despotricó contra la figura estelar del canal: Roberto Navarro.

LEA MÁS  ¿Cuáles son las exigencias que pedirá el FMI?

Vía Twitter, Duggan se desentendió del papelón hecho por el canal durante las elecciones presidenciales del 2015, cuando dieron a Daniel Scioli como ganador “por amplia diferencia”.

Un usuario le marcó: “Nunca me voy a olvidar la Cara de @pabloduggan el día de “Ganó Scioli!!!!” de @robdnavarro”. El periodista recogió el guante y aclaró que él no estuvo en ese momento: “Ojo que cuando dijeron eso yo no estaba al aire. Eran Javier Díaz y Daniela Ballester los conductores. Yo entré a las 9. Scioli sufría”, dijo.

LEA MÁS  MercadoLibre: vendía un whisky carísimo, lo burlaron y sus respuestas fueron geniales

El usuario insistió: “Puede ser, recuerdo la secuencia de Roberto hablando por celular y vos y Daniela con cara de circunstancia”.

Duggan replicó picante haciendo mención a su -por entonces- compañero de canal: “Eso fue tipo 12 cuando se le vino la noche a Navarro y todos los k…”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.