Televisión

Polémica actitud de Gasalla en el final de su sketch provocó bronca en las redes

En su afán de estirar su momento, el humorista tomó una decisión que en un comienzo pareció ser divertida pero que le terminó jugando en contra

tv

El cuarto programa del año de Susana Giménez dejó mucha tela para cortar. No sólo por la ausencia de Fátima Florez (¿la bajaron a último momento?) o las insólitas preguntas de la diva a un modelo transexual.

También por el cuestionado final del sketch de la “Empleada Pública”, protagonizado por Antonio Gasalla. Ocurre que luego de la visita de Florencia Peña, quien participó del segmento y lució su panza de embarazada junto a su novio Ramiro Ponce de León, el humorista tuvo una actitud muy polémica.

LEA MÁS  Levantan "Me gusta tu canción", el programa conducido por Juana Viale

En su afán de estirar su momento, Gasalla tomó una decisión que en un comienzo pareció ser divertida pero que le terminó jugando en contra.

¿Por qué necesitaba alargar? Para darle tiempo a Susana, quien tras acompañarlo en el sketch, necesitaba cambiarse para conducir el programa sin estar lookeada de empleada pública.

El cómico vio que había quedado sobre el escritorio de su personaje una bandeja con facturas. Entonces giró, la tomó entre sus manos y se las ofreció al público, que ovacionó su actitud. Lo extraño no fue eso sino la manera en que se las dio.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz renunció a Cortá por Lozano: "Estoy muerto en vida"

“¿Quieren atajar?”, preguntó el humorista. Y la tribuna respondió al unísono: “Síii”. Por lo que Gasalla no dudó y comenzó a revolear por el aire medialunas, tortitas negras, cañoncitos rellenos con dulce de leche y todos los tipos de facturas que tenía a mano.

“¿A vos te parece Antonio Gasalla tirando facturas por el aire cuando hay gente que se muere de hambre? Qué hombre desubicado. ¡Sin creerlo!”, escribió un usuario en Twitter.

LEA MÁS  Mirtha hará un mano a mano picante para levantar el rating y ganarle a Andy Kusnetzoff

Ese no fue el único comentario en contra. Otro, por ejemplo, tuiteó: “Gasalla fue el peor de todos, ¿qué es eso de tirar facturas?”.

Y hubo más: “Lo de Gasalla tirando las facturas fue horrrible”, “malísimo, se fue al pasto” o “para mí lo mas pésimo del programa fue cuando Gasalla revoleó las facturas al público. No es nada grato”, fueron algunos de los comentarios.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hospital Salta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hospital-salta.jpg
Despenalización del Aborto

Por un polémico decreto de Salta, una niña violada de diez años continuará con su embarazo

La chica fue violada por su padrastro y está embarazada de 21 semanas; desde el gobierno aseguran que tanto la madre como la niña quieren continuar con el embarazo
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rial-1.jpg
Escándalo en la familia Rial

“Soy víctima de la peor de las extorsiones”: Rial rompió el silencio tras el polémico audio

El conductor de Intrusos insultó a los cordobeses y amenazó con "cagar a trompadas" al novio de su hija en un audio que le envió a Morena y que se viralizó esta semana; ¿qué dijo al respecto?
Frigerio-Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/frigerio-dujovne.jpg
Política

Frigerio y Dujovne ratificaron el rumbo económico: “No hay otro camino posible”

Los ministros del Interior y de Hacienda, respectivamente, brindaron una conferencia de prensa sobre los cambios en el gabinete y el nuevo rol de Dujovne como coordinador del equipo económico
more-jorge-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-jorge-rial.jpg
Escándalo en la familia Rial

Terrible audio de Rial a More: “Te juntás con negros, voy a cagar a trompadas a tu novio”

Desde Europa, el conductor le envió un audio durísimo a su hija, a la que acusó de "no hacer nada" y viajar todo el tiempo a una "provincia de mierda, en referencia a Córdoba, donde la adolescente tiene amigos
Gioja http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gioja.jpg
Política

El fiscal electoral pidió que se revoque la intervención del Partido Justicialista

Así lo solicitó Jorge Di Lello, quien afirma que el accionar de la jueza María Servini de Cubría fue "un atropello" "caprichoso y antojadizo"