Televisión

Polémica actitud de Gasalla en el final de su sketch provocó bronca en las redes

En su afán de estirar su momento, el humorista tomó una decisión que en un comienzo pareció ser divertida pero que le terminó jugando en contra

tv

El cuarto programa del año de Susana Giménez dejó mucha tela para cortar. No sólo por la ausencia de Fátima Florez (¿la bajaron a último momento?) o las insólitas preguntas de la diva a un modelo transexual.

También por el cuestionado final del sketch de la “Empleada Pública”, protagonizado por Antonio Gasalla. Ocurre que luego de la visita de Florencia Peña, quien participó del segmento y lució su panza de embarazada junto a su novio Ramiro Ponce de León, el humorista tuvo una actitud muy polémica.

LEA MÁS  El comentario de Vilouta que generó polémica en las redes

En su afán de estirar su momento, Gasalla tomó una decisión que en un comienzo pareció ser divertida pero que le terminó jugando en contra.

¿Por qué necesitaba alargar? Para darle tiempo a Susana, quien tras acompañarlo en el sketch, necesitaba cambiarse para conducir el programa sin estar lookeada de empleada pública.

El cómico vio que había quedado sobre el escritorio de su personaje una bandeja con facturas. Entonces giró, la tomó entre sus manos y se las ofreció al público, que ovacionó su actitud. Lo extraño no fue eso sino la manera en que se las dio.

LEA MÁS  Luis Majul arremetió contra Víctor Hugo Morales

“¿Quieren atajar?”, preguntó el humorista. Y la tribuna respondió al unísono: “Síii”. Por lo que Gasalla no dudó y comenzó a revolear por el aire medialunas, tortitas negras, cañoncitos rellenos con dulce de leche y todos los tipos de facturas que tenía a mano.

“¿A vos te parece Antonio Gasalla tirando facturas por el aire cuando hay gente que se muere de hambre? Qué hombre desubicado. ¡Sin creerlo!”, escribió un usuario en Twitter.

LEA MÁS  Encontró los lugares exactos donde se grabaron escenas de Game of Thrones

Ese no fue el único comentario en contra. Otro, por ejemplo, tuiteó: “Gasalla fue el peor de todos, ¿qué es eso de tirar facturas?”.

Y hubo más: “Lo de Gasalla tirando las facturas fue horrrible”, “malísimo, se fue al pasto” o “para mí lo mas pésimo del programa fue cuando Gasalla revoleó las facturas al público. No es nada grato”, fueron algunos de los comentarios.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos