Política

Verónica Magario, sorprendida con el acto de Macri en La Matanza: “Le avisaron por Whatsapp”

También reclamó por "la deuda de 2000 millones de pesos que mantienen ambos gobiernos en concepto de obras que el municipio ya ejecutó"

DYN18, GONZALEZ CATAN,  BUENOS AIRES, 17/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI INAUGURÓ HOY EL CENTRO DE TRASBORDO DE GONZÁLEZ CATÁN, EN EL PARTIDO BONAERENSE DE LA MATANZA, DONDE ESTUVO ACOMPAÑADO POR LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL; EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN, GUILLERMO DIERTICH; LA INTENDENTA LOCAL, VERÓNICA MAGARIO; Y ESTEBAN BULLRICH.  FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

Luego de participar del acto de inauguración de un centro de trasbordo con Mauricio Macri y los principales dirigentes de Cambiemos, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario se mostró “sorprendida” por la “informalidad” del Gobierno a la hora de invitarla al acto.

La jefa del municipio, cercana a Cristina Kirchner y precandidata a concejal testimonial por Unidad Ciudadana, estuvo presente en el acto con algunos de los principales dirigentes de Cambiemos: la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Era la inauguración del Centro de Trasbordo del Metrobus local en el cruce de las rutas nacional Nº3 y Nº 21 en González Catán.

LEA MÁS  Aníbal Fernández lanzó su candidatura para el 2019 con una sorpresiva estrategia

Al finalizar el acto, la intendenta kirchnerista brindó una conferencia de prensa donde elogió la finalización de la obra, pero remarcó que la Nación y la Provincia le deben al municipio que conducen “2000 millones de pesos” y comentó que estaba “sorprendida” por “la informalidad de la llegada de los funcionarios al distrito que gobierna”, según un comunicado de prensa. Según comentó, “le avisaron por Whatsapp que estarían hoy en La Matanza, sin considerar una invitación formal”.

“Este Centro de Trasbordo era soñado por todos los matanceros acá en el kilómetro 29 donde convergen el tren y todas las líneas de colectivos”, dijo. “Tuve la oportunidad de charlar con el Presidente y le pedí que trate él personalmente la deuda económica que tienen con La Matanza desde hace más de 18 meses. El monto alcanza a 1300 millones de pesos que invirtió el municipio. Lo mismo pasa con 700 millones que nos adeuda la provincia”, agregó.

LEA MÁS  De visita en Buenos Aires, el canciller británico homenajeó a los soldados argentinos caídos en Malvinas

“La deuda no corresponde a obras paradas. Son obras que finalizó el municipio; como la nueva sede de la universidad, los hospitales, pavimentos, obras hidráulicas, 150 aulas para las escuelas entre otras tantas que se llevaron a cabo”, precisó.

En la misma tónica, de reconocimiento y posterior crítica, se manifestó el ex intendente de La Matanza y candidato a diputado nacional Fernando Espinoza: “Es un día muy importante por estar inaugurando este Centro de Trasbordo, pero le reiteramos al Presidente y el ministro de Transporte que culminen la obra para que la gente no quede a la deriva a mitad de camino en San Justo y que el Metrobus llegue a la Capital Federal”.

LEA MÁS  El pronóstico electoral de Tenembaum que molestó en Casa Rosada

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hospital Salta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hospital-salta.jpg
Despenalización del Aborto

Por un polémico decreto de Salta, una niña violada de diez años continuará con su embarazo

La chica fue violada por su padrastro y está embarazada de 21 semanas; desde el gobierno aseguran que tanto la madre como la niña quieren continuar con el embarazo
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rial-1.jpg
Escándalo en la familia Rial

“Soy víctima de la peor de las extorsiones”: Rial rompió el silencio tras el polémico audio

El conductor de Intrusos insultó a los cordobeses y amenazó con "cagar a trompadas" al novio de su hija en un audio que le envió a Morena y que se viralizó esta semana; ¿qué dijo al respecto?
Frigerio-Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/frigerio-dujovne.jpg
Política

Frigerio y Dujovne ratificaron el rumbo económico: “No hay otro camino posible”

Los ministros del Interior y de Hacienda, respectivamente, brindaron una conferencia de prensa sobre los cambios en el gabinete y el nuevo rol de Dujovne como coordinador del equipo económico
more-jorge-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-jorge-rial.jpg
Escándalo en la familia Rial

Terrible audio de Rial a More: “Te juntás con negros, voy a cagar a trompadas a tu novio”

Desde Europa, el conductor le envió un audio durísimo a su hija, a la que acusó de "no hacer nada" y viajar todo el tiempo a una "provincia de mierda, en referencia a Córdoba, donde la adolescente tiene amigos
Gioja http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gioja.jpg
Política

El fiscal electoral pidió que se revoque la intervención del Partido Justicialista

Así lo solicitó Jorge Di Lello, quien afirma que el accionar de la jueza María Servini de Cubría fue "un atropello" "caprichoso y antojadizo"