Política

Verónica Magario, sorprendida con el acto de Macri en La Matanza: “Le avisaron por Whatsapp”

También reclamó por "la deuda de 2000 millones de pesos que mantienen ambos gobiernos en concepto de obras que el municipio ya ejecutó"

DYN18, GONZALEZ CATAN,  BUENOS AIRES, 17/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI INAUGURÓ HOY EL CENTRO DE TRASBORDO DE GONZÁLEZ CATÁN, EN EL PARTIDO BONAERENSE DE LA MATANZA, DONDE ESTUVO ACOMPAÑADO POR LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL; EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN, GUILLERMO DIERTICH; LA INTENDENTA LOCAL, VERÓNICA MAGARIO; Y ESTEBAN BULLRICH.  FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

Luego de participar del acto de inauguración de un centro de trasbordo con Mauricio Macri y los principales dirigentes de Cambiemos, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario se mostró “sorprendida” por la “informalidad” del Gobierno a la hora de invitarla al acto.

La jefa del municipio, cercana a Cristina Kirchner y precandidata a concejal testimonial por Unidad Ciudadana, estuvo presente en el acto con algunos de los principales dirigentes de Cambiemos: la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Era la inauguración del Centro de Trasbordo del Metrobus local en el cruce de las rutas nacional Nº3 y Nº 21 en González Catán.

LEA MÁS  Denuncian que la esposa de Adolfo Rodríguez Saá recibió un subsidio millonario de San Luis

Al finalizar el acto, la intendenta kirchnerista brindó una conferencia de prensa donde elogió la finalización de la obra, pero remarcó que la Nación y la Provincia le deben al municipio que conducen “2000 millones de pesos” y comentó que estaba “sorprendida” por “la informalidad de la llegada de los funcionarios al distrito que gobierna”, según un comunicado de prensa. Según comentó, “le avisaron por Whatsapp que estarían hoy en La Matanza, sin considerar una invitación formal”.

“Este Centro de Trasbordo era soñado por todos los matanceros acá en el kilómetro 29 donde convergen el tren y todas las líneas de colectivos”, dijo. “Tuve la oportunidad de charlar con el Presidente y le pedí que trate él personalmente la deuda económica que tienen con La Matanza desde hace más de 18 meses. El monto alcanza a 1300 millones de pesos que invirtió el municipio. Lo mismo pasa con 700 millones que nos adeuda la provincia”, agregó.

LEA MÁS  El "Pata" Medina se entregó a la Justicia

“La deuda no corresponde a obras paradas. Son obras que finalizó el municipio; como la nueva sede de la universidad, los hospitales, pavimentos, obras hidráulicas, 150 aulas para las escuelas entre otras tantas que se llevaron a cabo”, precisó.

En la misma tónica, de reconocimiento y posterior crítica, se manifestó el ex intendente de La Matanza y candidato a diputado nacional Fernando Espinoza: “Es un día muy importante por estar inaugurando este Centro de Trasbordo, pero le reiteramos al Presidente y el ministro de Transporte que culminen la obra para que la gente no quede a la deriva a mitad de camino en San Justo y que el Metrobus llegue a la Capital Federal”.

LEA MÁS  Qué piden los gobernadores peronistas a Macri para aprobar el presupuesto
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

horacio_pagani.jpg_525981578 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/horacio_pagani.jpg_525981578.jpg

Se volvió loco: la desmedida reacción de Pagani contra uno de sus compañeros

El panelista de Estudio Fútbol explotó al aire y llenó de insultos a Esteban Edul, quien lo había tratado de "tramposo"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-8.gif
Mundo Whatsapp

Saliste sin paraguas y llegas a tu casa tipo…

LEA MÁS  El polémico tuit de Dalbón tras la internación de Magnetto
doping-en-river-2477734w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/doping-en-river-2477734w620.jpg
Fútbol Internacional

El presidente de la Conmebol se refirió a los supuestos siete dopings de River

Alejandro Domínguez se sumó a la polémica y opinó por primera vez sobre los casos que afectaron al conjunto Millonario en la fase de grupos de la Libertadores
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmdsr0nxcaetken.jpg
Política

La familia de Santiago Maldonado habló en conferencia: “El cuerpo no fue identificado”

Brindaron una conferencia de prensa en Esquel, donde habló su abogada Verónica Heredia. "No confiamos en nadie, vamos a esperar las pruebas de ADN", aseguraron
google.com_.mx-angelina-jolie-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/google.com_.mx-angelina-jolie-1024x768.jpg
Cine

Angelina Jolie vuelve a Disney para protagonizar esta adorable película

La actriz ganadora del Oscar protagonizará otro live action de la compañia del ratón

REALICE UN COMENTARIO