Política

Verónica Magario, sorprendida con el acto de Macri en La Matanza: “Le avisaron por Whatsapp”

También reclamó por "la deuda de 2000 millones de pesos que mantienen ambos gobiernos en concepto de obras que el municipio ya ejecutó"

DYN18, GONZALEZ CATAN,  BUENOS AIRES, 17/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI INAUGURÓ HOY EL CENTRO DE TRASBORDO DE GONZÁLEZ CATÁN, EN EL PARTIDO BONAERENSE DE LA MATANZA, DONDE ESTUVO ACOMPAÑADO POR LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL; EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN, GUILLERMO DIERTICH; LA INTENDENTA LOCAL, VERÓNICA MAGARIO; Y ESTEBAN BULLRICH.  FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

Luego de participar del acto de inauguración de un centro de trasbordo con Mauricio Macri y los principales dirigentes de Cambiemos, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario se mostró “sorprendida” por la “informalidad” del Gobierno a la hora de invitarla al acto.

La jefa del municipio, cercana a Cristina Kirchner y precandidata a concejal testimonial por Unidad Ciudadana, estuvo presente en el acto con algunos de los principales dirigentes de Cambiemos: la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Era la inauguración del Centro de Trasbordo del Metrobus local en el cruce de las rutas nacional Nº3 y Nº 21 en González Catán.

LEA MÁS  Rechazaron la apertura del concurso de OIL Combustibles, propiedad de Cristóbal López

Al finalizar el acto, la intendenta kirchnerista brindó una conferencia de prensa donde elogió la finalización de la obra, pero remarcó que la Nación y la Provincia le deben al municipio que conducen “2000 millones de pesos” y comentó que estaba “sorprendida” por “la informalidad de la llegada de los funcionarios al distrito que gobierna”, según un comunicado de prensa. Según comentó, “le avisaron por Whatsapp que estarían hoy en La Matanza, sin considerar una invitación formal”.

“Este Centro de Trasbordo era soñado por todos los matanceros acá en el kilómetro 29 donde convergen el tren y todas las líneas de colectivos”, dijo. “Tuve la oportunidad de charlar con el Presidente y le pedí que trate él personalmente la deuda económica que tienen con La Matanza desde hace más de 18 meses. El monto alcanza a 1300 millones de pesos que invirtió el municipio. Lo mismo pasa con 700 millones que nos adeuda la provincia”, agregó.

LEA MÁS  Basavilbaso, de ANSES: "Finlandia tiene una fórmula de movilidad jubilatoria parecida a la nuestra"

“La deuda no corresponde a obras paradas. Son obras que finalizó el municipio; como la nueva sede de la universidad, los hospitales, pavimentos, obras hidráulicas, 150 aulas para las escuelas entre otras tantas que se llevaron a cabo”, precisó.

En la misma tónica, de reconocimiento y posterior crítica, se manifestó el ex intendente de La Matanza y candidato a diputado nacional Fernando Espinoza: “Es un día muy importante por estar inaugurando este Centro de Trasbordo, pero le reiteramos al Presidente y el ministro de Transporte que culminen la obra para que la gente no quede a la deriva a mitad de camino en San Justo y que el Metrobus llegue a la Capital Federal”.

LEA MÁS  Desde Marcos Paz, De Vido habló de "monjes negros traidores, inmorales y sin códigos"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero