Elecciones 2017

De campaña: junto a Vidal, Macri reconoció que “el cambio no llegó a todos”

El presidente y la gobernadora bonaerense inauguraron este mediodía un centro de trasbordo de transporte público en La Matanza, el distrito electoral más importante de la provincia de Buenos Aires

DYN19, GONZALEZ CATAN,  BUENOS AIRES, 17/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI INAUGURÓ HOY EL CENTRO DE TRASBORDO DE GONZÁLEZ CATÁN, EN EL PARTIDO BONAERENSE DE LA MATANZA, DONDE ESTUVO ACOMPAÑADO POR LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL; EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN, GUILLERMO DIERTICH; LA INTENDENTA LOCAL, VERÓNICA MAGARIO; Y ESTEBAN BULLRICH.  FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

El presidente Mauricio Macri reconoció este mediodía que “el cambio no llegó a todos los argentinos”, pero aseguró que con la gobernadora María Eugenia Vidal se levantan “todos los días pensando qué se puede hacer para acelerar ese cambio”. Del acto en La Matanza también participó la intendenta local, la kirchnerista Verónica Magario.

Al acto también asistieron los precandidatos de Cambiemos Esteban Bullrich, Héctor “Toty” Flores y Graciela Ocaña, cuando falta menos de un mes para las elecciones primarias con las legislativas de octubre. “Me emociona pensar en los miles de matanceros que ya nunca más van a tener que cruzar el barro, durante la lluvia, buscando un refugio, o en la oscuridad, sin saber lo que va a pasar, transformando en una odisea (el viaje)”, ponderó el jefe de Estado, sobre los beneficios de la obra.

LEA MÁS  Expulsaron a un gendarme que se burló de la búsqueda del submarino

Luego de admitir que “este cambio no llegó a todos los argentinos”, aseguró que “con la gobernadora, con todo el equipo, y con todos los que integran nuestro equipo de gobierno, nos levantamos todos los días pensando qué cosa más podemos hacer para acelerar ese cambio”.

DYN20, GONZALEZ CATAN,  BUENOS AIRES, 17/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI INAUGURÓ HOY EL CENTRO DE TRASBORDO DE GONZÁLEZ CATÁN, EN EL PARTIDO BONAERENSE DE LA MATANZA, DONDE ESTUVO ACOMPAÑADO POR LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL; EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN, GUILLERMO DIERTICH; LA INTENDENTA LOCAL, VERÓNICA MAGARIO; Y ESTEBAN BULLRICH.  FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

Sobre ello, advirtió que “los cambios llevan su tiempo, pero ya hay cosas que hemos logrado y eso nos tiene que renovar la esperanza: pensemos que hoy, cada 3 minutos, una familia, o un joven recibe un crédito hipotecario a 30 años para acceder a su vivienda propia, como el que da el Banco Nación”.

LEA MÁS  El Gobierno asegura que desde 2019 el gas y la luz no subirán más que la inflación

Además, refirió: “Los abuelos, después de años de reclamar, se les está pagando lo que se les debía, con la ley de Reparación Histórica. Y los que tengan más de 65 años, aunque no hayan hecho aportes, tienen acceso a una pensión universal”. “Tenemos a los monotributistas, que por primera vez reciben una asignación familiar. Hay rutas, pavimento, agua potable, cloacas, autopistas que se están construyendo por todo el país, y en el Gran Buenos Aires”, ponderó.

LEA MÁS  Minnicelli, la esposa de De Vido, dijo que el ex ministro "tiene mucho que contar"

Por ello, concluyó que “son miles y miles de argentinos que van tomando contacto con el cambio, que significó la expresa decisión de los bonaerenses, de decir ‘basta de resignación, basta de creer que no se puede, queremos vivir mejor’”.

“Este es un trabajo que va a llevar años, pero lo importante es que ya comenzó, y que hay hecho concretos que lo refuerzan. Tenemos que batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción. Cada día cuenta porque hay mucha gente a la que todavía no le llegó el cambio”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero