Internacionales

Canceló la boda a último momento y mirá lo que hizo con toda la comida

Los estadounidense Sarah Cummins y Logan Araujo decidieron no casarse a pocos días de la boda, pero a ella se le ocurrió una gran idea para no desperdiciar la comida que ya habían contratado

Sarah Cummins y Logan Araujo

Que muchas bodas no terminan bien lo sabemos todos. No es novedad que el “eterno amor” a veces no funciona como era de esperar. Pero que se suspenda un casamiento a pocas horas de realizarse, ya es un poco más difícil de ver.

Eso ocurrió con Sarah Cummins y Logan Araujo, quienes tendrían que haberse casado el pasado sábado 15 de junio. Sin embargo, una semana antes de la boda, para la que habían contratado un banquete de 30.000 dólares en el Ritz Charles, un lujoso establecimiento de Indiana (EE UU), Sarah llamó a Logan para decirle que no iba a casarse con él y que iba a cancelar la boda.

LEA MÁS  Corea del Norte dice que EE.UU. le declaró la guerra: qué respondieron desde la Casa Blanca

Hasta ahí, una historia triste. Pero la ahora soltera Sarah decidió transformar el final de este cuento real. ¿Cómo? Según recoge el diario IndyStar, cuando la estudiante de farmacia de 25 años acabó de avisar a los invitados, llamó al restaurante para cancelar el banquete, pero se enteró que no hacían devoluciones.

Cuando la empresa le comunicó que no podía cancelarse el banquete, empezó a sentirse mal por toda la comida que se iba a desperdiciar. “Empecé a sentirme realmente mal por toda la comida que había pedido para el banquete y que, ahora, iba a terminar en la basura”, contó Sarah.

LEA MÁS  El Buenos Aires no sancionará al alumno acusado de abuso: "Puede venir a clases"

Entonces, Sarah decidió hablar con Logan y llamar a todos los albergues para personas sin hogar para organizar, junto al personal de restaurante, un banquete para los sin techo de Indianapolis y Noblesville.

“Hicimos lo que teníamos planeado, pero organizando las mesas de forma diferente, sin mesa principal ni pastel de bodas”, ha señalado Sarah, que contrató a una empresa de autobuses para que recogiera a sus nuevos invitados.

LEA MÁS  ¿Vuelven los Montoneros? Informe de Inteligencia y Vaca Narvaja

“Me ha conmovido la forma en la que Sarah ha convertido una experiencia dolorosa para ella en algo feliz para muchas familias con necesidades”, ha asegurado Cheryl Herzog, la directora de uno de los centro de acogida.

“A pesar de mi tristeza, estoy feliz porque Sarah ha sido capaz de tomar una decisión desinteresada en un momento muy difícil”, ha señalado Logan, que ha decidido que Sarah y su madre aprovechen el viaje de novios que habían preparado a la República Dominicana.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lugones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lugones.jpg
Elecciones 2017

El Gobierno va a la justicia por el acto de Unidad Ciudadana

Luego del evento en Racing, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, advirtió que esa "es una barra que siempre ha sido kirchnerista"
Alcohol http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alcohol.jpeg
Salud

Señales que te dirán si sos intolerante al alcohol

Aunque pueden variar de persona a persona, hay algunos que evidencian que tu cuerpo es intolerante a esta sustancia, lo que pueden desencadenar graves daños a largo plazo
mundo-river-2549510w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mundo-river-2549510w620.jpg
Superliga

Cvitanich y su chance de ir a River: “Para mí, es un tema terminado”

Tras la negativa de la dirigencia del Taladro de negociarlo, el delantero de Banfield aclaró hoy que la posibilidad de emigrar a River Plate "es un tema terminado"
maradona1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maradona1-1024x576.jpg
Diego Maradona

Maradona pidió que no lo llamen más “Diegote”

El astro respondió el mensaje de uno de sus seguidores en Instagram que lo llamó de esa manera. ¿Por qué no quiere que lo llamen más "Diegote"?
guillermo-1024x708-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/guillermo-1024x708-1.jpg
Fútbol Argentino

El Boca de Guillermo logró el mejor arranque de un torneo de Liga

El equipo de los Schelotto alcanzó una histórica marca de la época de Coco Basile. Todas las estadísticas

REALICE UN COMENTARIO