Política

El Gobierno desafía a Cristina a un debate público

En el marco de la carrera por las primarias legislativas del 13 de agosto, desde el Gobierno afirmaron que el debate sería "muy pero muy productivo". ¿Contestará la ex mandataria?

acto en la bolsa de comercio por la cancelacion deuda boden 2012

02-08-12 CRISTINA Y MACRI EN LA  BOLSA DE COMERCIO. FOTO, NESTOR SIEIRA.

El precandidato a senador nacional por Cambiemos Esteban Bullrich desafió a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a un debate público, en el marco de la carrera por las primarias legislativas del 13 de agosto. El ex ministro de Educación sostuvo que sería “muy pero muy productivo” hacer un debate público con los otros postulantes para la Cámara alta en la provincia de Buenos Aires, la ex presidenta Cristina Fernández, el diputado Sergio Massa y el ex ministro del Interior Florencio Randazzo.

Además, Bullrich se mostró cauto y quitó peso a los comicios al advertir que la reelección de Mauricio Macri “se va a definir en 2019 no en esta elección”.

LEA MÁS  Diputados aprobó la ley de paridad de género en listas electorales

“Durante mucho tiempo vivimos con la mentira como regla, con la hipocresía de no entender los problemas serios de hacer una Argentina para pocos y yo quiero una Argentina para todos”, enfatizó Bullrich, quien dijo que durante la campaña no va a “mirar al costado” para ver lo que hace el resto de los candidatos.

En declaraciones a radio La Red, sostuvo que “la mayoría de los argentinos hoy busca un cambio y una Argentina para todos”, al tiempo que señaló que “la gente confía en que el gobierno está emprendiendo un gran camino y que María Eugenia (Vidal) está emprendiendo un cambio en la Provincia histórico, algo que no se vio hace 30 años, y Mauricio (Macri) está haciendo lo mismo”.

LEA MÁS  Cristóbal López perdió la concesión de la autopista Ezeiza-Cañuelas

En este sentido, insistió en que “lo importante en esta elección es que este cambio es para siempre y que no queremos volver para atrás”, en tanto subrayó que “lo que hay que hacer es mirar a los bonaerenses con las cosas que ya se están cambiando, que las cloacas que ya se están haciendo tienen que llegar a todos”.

LEA MÁS  Estudio PIRLS: las primarias porteñas, otra vez con bajos resultados

“El problema de la Argentina no son nuestros candidatos, son las cloacas que faltan hacer, los rutas que faltan hacer, los colectivos que no pueden recorrer los 600 kilómetros de camino de tierra que todavía hay en el conurbano”, apuntó.

Ante la consulta sobre si aceptaría un debate público como se hizo en las elecciones presidenciales de 2015 con Fernández de Kirchner, Massa y Randazzo, respondió que “no” ve “un problema” en hacerlo y resaltó: “El debate me parece que es muy pero muy productivo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Viaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/viaje.jpg
Sociedad

Iba a manejar un micro de egresados y lo bajaron: estaba borracho

El control de alcoholemia le dio 0,8 gramos. A bordo había chicos de primaria que viajaban a la provincia de Córdoba
Foto http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/foto-1.jpg
Política

La alianza Nosiglia-Angelici desafía a Carrió

El dirigente radical y el presidente de Boca Juniors se repartieron cargos de la UCR porteña
Voto http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/voto.jpg
Política

Provincia: los intendentes peronistas ahora apuestan por el voto electrónico

Entienden que el sistema actual favorecerá a María Eugenia Vidal. También quieren desdoblar las elecciones
Pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pobreza.jpg
Pobreza

Según el último informe de la UCA, hay 13,5 millones de pobres

Son datos del tercer trimestre de este año. De ese número, más de 2,5 millones son indigentes
Ninci http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ninci.jpg
Televisión

Mercedes Ninci blanqueó su pelea con Mariana Fabbiani

Durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand, la periodista realizó fuertes declaraciones sobre la conductora y sobre su rol en el programa