Política

El Gobierno desafía a Cristina a un debate público

En el marco de la carrera por las primarias legislativas del 13 de agosto, desde el Gobierno afirmaron que el debate sería "muy pero muy productivo". ¿Contestará la ex mandataria?

acto en la bolsa de comercio por la cancelacion deuda boden 2012

02-08-12 CRISTINA Y MACRI EN LA  BOLSA DE COMERCIO. FOTO, NESTOR SIEIRA.

El precandidato a senador nacional por Cambiemos Esteban Bullrich desafió a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a un debate público, en el marco de la carrera por las primarias legislativas del 13 de agosto. El ex ministro de Educación sostuvo que sería “muy pero muy productivo” hacer un debate público con los otros postulantes para la Cámara alta en la provincia de Buenos Aires, la ex presidenta Cristina Fernández, el diputado Sergio Massa y el ex ministro del Interior Florencio Randazzo.

Además, Bullrich se mostró cauto y quitó peso a los comicios al advertir que la reelección de Mauricio Macri “se va a definir en 2019 no en esta elección”.

LEA MÁS  Pablo Moyano y el allanamiento: "Fue un show mediático del Gobierno"

“Durante mucho tiempo vivimos con la mentira como regla, con la hipocresía de no entender los problemas serios de hacer una Argentina para pocos y yo quiero una Argentina para todos”, enfatizó Bullrich, quien dijo que durante la campaña no va a “mirar al costado” para ver lo que hace el resto de los candidatos.

En declaraciones a radio La Red, sostuvo que “la mayoría de los argentinos hoy busca un cambio y una Argentina para todos”, al tiempo que señaló que “la gente confía en que el gobierno está emprendiendo un gran camino y que María Eugenia (Vidal) está emprendiendo un cambio en la Provincia histórico, algo que no se vio hace 30 años, y Mauricio (Macri) está haciendo lo mismo”.

LEA MÁS  Lanata: "Mauricio Macri no es un líder político"

En este sentido, insistió en que “lo importante en esta elección es que este cambio es para siempre y que no queremos volver para atrás”, en tanto subrayó que “lo que hay que hacer es mirar a los bonaerenses con las cosas que ya se están cambiando, que las cloacas que ya se están haciendo tienen que llegar a todos”.

LEA MÁS  Frigerio cuestionó a Durán Barba: "No lo veo en la gestión"

“El problema de la Argentina no son nuestros candidatos, son las cloacas que faltan hacer, los rutas que faltan hacer, los colectivos que no pueden recorrer los 600 kilómetros de camino de tierra que todavía hay en el conurbano”, apuntó.

Ante la consulta sobre si aceptaría un debate público como se hizo en las elecciones presidenciales de 2015 con Fernández de Kirchner, Massa y Randazzo, respondió que “no” ve “un problema” en hacerlo y resaltó: “El debate me parece que es muy pero muy productivo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

canal-cordoba-jorge-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/canal-cordoba-jorge-rial.jpg
Escándalo en la familia Rial

En la TV cordobesa ya tildan de “xenófobo” a Jorge Rial

El conductor y los panelistas del principal magazine de la televisión provincial se mostraron indignados por los dichos del "Intruso" contra los ciudadanos de la provincia
Hospital Salta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hospital-salta.jpg
Despenalización del Aborto

Por un polémico decreto de Salta, una niña violada de diez años continuará con su embarazo

La chica fue violada por su padrastro y está embarazada de 21 semanas; desde el gobierno aseguran que tanto la madre como la niña quieren continuar con el embarazo
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rial-1.jpg
Escándalo en la familia Rial

“Soy víctima de la peor de las extorsiones”: Rial rompió el silencio tras el polémico audio

El conductor de Intrusos insultó a los cordobeses y amenazó con "cagar a trompadas" al novio de su hija en un audio que le envió a Morena y que se viralizó esta semana; ¿qué dijo al respecto?
Frigerio-Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/frigerio-dujovne.jpg
Política

Frigerio y Dujovne ratificaron el rumbo económico: “No hay otro camino posible”

Los ministros del Interior y de Hacienda, respectivamente, brindaron una conferencia de prensa sobre los cambios en el gabinete y el nuevo rol de Dujovne como coordinador del equipo económico
more-jorge-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-jorge-rial.jpg
Escándalo en la familia Rial

Terrible audio de Rial a More: “Te juntás con negros, voy a cagar a trompadas a tu novio”

Desde Europa, el conductor le envió un audio durísimo a su hija, a la que acusó de "no hacer nada" y viajar todo el tiempo a una "provincia de mierda, en referencia a Córdoba, donde la adolescente tiene amigos