Política

El Gobierno desafía a Cristina a un debate público

En el marco de la carrera por las primarias legislativas del 13 de agosto, desde el Gobierno afirmaron que el debate sería "muy pero muy productivo". ¿Contestará la ex mandataria?

acto en la bolsa de comercio por la cancelacion deuda boden 2012

02-08-12 CRISTINA Y MACRI EN LA  BOLSA DE COMERCIO. FOTO, NESTOR SIEIRA.

El precandidato a senador nacional por Cambiemos Esteban Bullrich desafió a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a un debate público, en el marco de la carrera por las primarias legislativas del 13 de agosto. El ex ministro de Educación sostuvo que sería “muy pero muy productivo” hacer un debate público con los otros postulantes para la Cámara alta en la provincia de Buenos Aires, la ex presidenta Cristina Fernández, el diputado Sergio Massa y el ex ministro del Interior Florencio Randazzo.

Además, Bullrich se mostró cauto y quitó peso a los comicios al advertir que la reelección de Mauricio Macri “se va a definir en 2019 no en esta elección”.

LEA MÁS  Sorpresa: Ángel Rozas renunció a la presidencia del interbloque de Cambiemos

“Durante mucho tiempo vivimos con la mentira como regla, con la hipocresía de no entender los problemas serios de hacer una Argentina para pocos y yo quiero una Argentina para todos”, enfatizó Bullrich, quien dijo que durante la campaña no va a “mirar al costado” para ver lo que hace el resto de los candidatos.

En declaraciones a radio La Red, sostuvo que “la mayoría de los argentinos hoy busca un cambio y una Argentina para todos”, al tiempo que señaló que “la gente confía en que el gobierno está emprendiendo un gran camino y que María Eugenia (Vidal) está emprendiendo un cambio en la Provincia histórico, algo que no se vio hace 30 años, y Mauricio (Macri) está haciendo lo mismo”.

LEA MÁS  Reforma educativa: los alumnos seguirán con las tomas

En este sentido, insistió en que “lo importante en esta elección es que este cambio es para siempre y que no queremos volver para atrás”, en tanto subrayó que “lo que hay que hacer es mirar a los bonaerenses con las cosas que ya se están cambiando, que las cloacas que ya se están haciendo tienen que llegar a todos”.

LEA MÁS  Carlos Heller, sin filtro: "Este proceso termina en el 2001"

“El problema de la Argentina no son nuestros candidatos, son las cloacas que faltan hacer, los rutas que faltan hacer, los colectivos que no pueden recorrer los 600 kilómetros de camino de tierra que todavía hay en el conurbano”, apuntó.

Ante la consulta sobre si aceptaría un debate público como se hizo en las elecciones presidenciales de 2015 con Fernández de Kirchner, Massa y Randazzo, respondió que “no” ve “un problema” en hacerlo y resaltó: “El debate me parece que es muy pero muy productivo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-11.jpg
El After de Nexo

Laura Archbold y una producción en la playa

Esta modelo colombiana oriunda de San Andrés puso toda la carne al asador en una producción de fotos muy sexy
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018

REALICE UN COMENTARIO