Elecciones 2017

Cómo son las reuniones virtuales, la nueva moda de Cambiemos

El jefe de Gabinete Marcos Peña se "reunió" con los jefes de campaña de todas las provincias a través de Google Hangouts

poli

Cerca del jefe de Gabinete aseguran que es un método “efectivo y gratuito”, ya que no hace falta pagar un pasaje de avión o colectivo, ni siquiera pagar un café.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, inauguró la semana pasada su ronda de reuniones de campaña nacional “a distancia” con los 24 jefes de las campañas de Cambiemos de todo el país.

Un dispositivo relativamente novedoso, Google Hangouts, le permitió al poderoso jefe de Gabinete nacional ver las caras de los jefes de campaña en simultáneo desde las oficinas de PRO (ahora de Cambiemos), en Balcarce al 400.

LEA MÁS  Video: Brancatelli anunció al aire el suicidio de Jorge Delhon

Según detalla el diario La Nación, estuvieron en la reunión “virtual” casi todos, y los que no pudieron por cuestiones de agenda -como el porteño Diego Santilli- se comunicaron más tarde con Peña a través del mismo dispositivo.

DGF28061712LARRETA

La reunión vía web duró una hora, confirmaron dos de sus participantes, y se habló, claro, de la realidad de cada distrito. “Yo participé desde La Plata, y creo que es una buena manera de tener una estrategia coordinada entre todos, compartir criterios generales”, dijo el jefe de gabinete y coordinador de la campaña bonaerense, Federico Salvai.

LEA MÁS  Ezeiza: lanzarán un plan de obras para remodelar el aeropuerto

Otro participante que prefirió el anonimato contó que Peña preguntó por cuestiones de estrategia de campaña pero también por temas de logística como la impresión de las boletas.

“Cada distrito tiene su autonomía en lo que hace a la agenda de los candidatos, porque son 24 campañas legislativas por separado”, agregó el secretario general de PRO, Francisco Quintana.

La idea, coincidieron desde el equipo de comunicación nacional que responde a Peña y que encabezan Federico Morales y Guillermo Riera, es repetir las “reuniones” con los jefes de campaña a medida que se acerque la votación del 13 de agosto. “No se pierde tiempo y todos sabemos lo que hace el otro, es ideal”, dijo otro leal al jefe de Gabinete.

LEA MÁS  Provincia de Buenos Aires: comienza el escrutinio definitivo

La “virtualidad” no será, por cierto, la única vía posible para la campaña de Cambiemos. Satisfechos por la repercusión del timbreo nacional del sábado pasado, en Cambiemos ya preparan otro para el sábado que viene.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

7-Years-Ago-I-Walked-Off-My-Day-Job-as-a-Museum-Guard-to-Make-Hollow-Books-for-a-Living-5a0ecf3ce79c2__880 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/7-years-ago-i-walked-off-my-day-job-as-a-museum-guard-to-make-hollow-books-for-a-living-5a0ecf3ce79c2__880-1.jpg
Arte

Estos “libros” esconden muchas sorpresas dentro

Kara and John Witham sorprenden con sus trabajos conocidos como "Secret Safe Books"
dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre