Elecciones 2017

Cómo son las reuniones virtuales, la nueva moda de Cambiemos

El jefe de Gabinete Marcos Peña se "reunió" con los jefes de campaña de todas las provincias a través de Google Hangouts

poli

Cerca del jefe de Gabinete aseguran que es un método “efectivo y gratuito”, ya que no hace falta pagar un pasaje de avión o colectivo, ni siquiera pagar un café.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, inauguró la semana pasada su ronda de reuniones de campaña nacional “a distancia” con los 24 jefes de las campañas de Cambiemos de todo el país.

Un dispositivo relativamente novedoso, Google Hangouts, le permitió al poderoso jefe de Gabinete nacional ver las caras de los jefes de campaña en simultáneo desde las oficinas de PRO (ahora de Cambiemos), en Balcarce al 400.

LEA MÁS  El Gobierno apela a paritarias y obras sociales para presionar a la CGT

Según detalla el diario La Nación, estuvieron en la reunión “virtual” casi todos, y los que no pudieron por cuestiones de agenda -como el porteño Diego Santilli- se comunicaron más tarde con Peña a través del mismo dispositivo.

DGF28061712LARRETA

La reunión vía web duró una hora, confirmaron dos de sus participantes, y se habló, claro, de la realidad de cada distrito. “Yo participé desde La Plata, y creo que es una buena manera de tener una estrategia coordinada entre todos, compartir criterios generales”, dijo el jefe de gabinete y coordinador de la campaña bonaerense, Federico Salvai.

LEA MÁS  Boudou: "El juez Lijo me había dicho que las reglas cambiaron"

Otro participante que prefirió el anonimato contó que Peña preguntó por cuestiones de estrategia de campaña pero también por temas de logística como la impresión de las boletas.

“Cada distrito tiene su autonomía en lo que hace a la agenda de los candidatos, porque son 24 campañas legislativas por separado”, agregó el secretario general de PRO, Francisco Quintana.

La idea, coincidieron desde el equipo de comunicación nacional que responde a Peña y que encabezan Federico Morales y Guillermo Riera, es repetir las “reuniones” con los jefes de campaña a medida que se acerque la votación del 13 de agosto. “No se pierde tiempo y todos sabemos lo que hace el otro, es ideal”, dijo otro leal al jefe de Gabinete.

LEA MÁS  Balbi: "La Armada nunca abandonará la tarea de dar con el ARA San Juan"

La “virtualidad” no será, por cierto, la única vía posible para la campaña de Cambiemos. Satisfechos por la repercusión del timbreo nacional del sábado pasado, en Cambiemos ya preparan otro para el sábado que viene.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

f1-argentina-htsgha4ikao0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/f1-argentina-htsgha4ikao0.jpg
Fórmula 1

La Fórmula 1, a un paso de regresar a Argentina

La competencia automovilistica más importante del mundo estaría a punto de llegar a un acuerdo para volver al país; la última carrera en tierras Albicelestes se produjo en 1995
not_909828_18_185543_m http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/not_909828_18_185543_m.jpg
Papa Francisco

Papa Francisco ya aterrizó en Perú tras su intensa estadía en Chile

El Sumo Pontífice arribó a la capital del país Inca durante la tarde el jueves. Perú es uno de los países más católicos del continente
2473765 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2473765.jpg
River Plate

Tras su regreso a las canchas, Mora lanzó un esperanzador mensaje

El delantero uruguayo sigue recuperandose desde lo futbolistico, luego de su extensa recuperación por la lesión en su cadera que lo marginó durante más de seis meses
nazarena-velez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nazarena-velez.jpg
La Salud de los Famosos

Internaron de urgencia a la actriz Nazarena Vélez

La productora tuvo que ser atendida durante la madrugada del miércoles. Había pasado el día angustiada y recordando a su marido muerto, Fabián Rodríguez, a través de las redes sociales
kevin-spacey http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/kevin-spacey.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

Caso Kevin Spacey: investigan una tercera denuncia en su contra

El actor estadounidense está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Londres, de acuerdo con un portavoz del Scotland Yard