Sociedad

Científicos descubren a qué edad ya no te interesa salir a bailar

Un estudio reveló el momento en que la gente prefiere quedarse en casa viendo Netflix o disfrutando con amigos o su pareja que moverse por la noche

noche

Algunos dicen que no hay edad para ir a bailar, pero hay otros que no piensan lo mismo. Cada caso representa una situación diferente y también está vinculado a las ganas, la actitud o el plan que parezca más entretenido.

Lo cierto es que un estudio reveló a qué edad la gente prefiere quedarse en casa viendo Netflix o disfrutando con amigos o su pareja que salir a un bar o a un boliche.

La investigación, publicada por el sitio Mixmag, señaló que la gente comienza a cambiar las pistas de baile por el cómodo sillón de su hogar a los 37 años, pero que a los 31 ya empieza a costar más salir de noche.

LEA MÁS  Hugo Moyano y OCA, acusados por lavado de dinero y evasión

De acuerdo al relevamiento, el 22% de los encuestados confesó sus pocas ganas de cambiarse para ir al boliche y el 12% no encontró a nadie con quién dejar a sus hijos.

Mientras tanto, el 21% señaló que el alto precio de los taxis representa su principal limitación a la hora de planificar una salida.

LEA MÁS  Video: iban a abandonar a un perro y un escrache evitó que lo hicieran

Un gasto que se suma a otros que tienen que ver con la comida previa antes de ir al boliche, el alto valor de las entradas y el costo de las consumiciones durante la noche.

Algunas de las las personas consultadas manifestaron también que prefería quedarase en la casa y utilizar la tecnología con fines sociales. El 14% eligió interactuar con otras personas a través de Facebook y un 37% a través de otros medios de comunicación.

“El estudio reconoce el hecho de que llega un momento en que apreciamos nuestras comodidades domésticas más que una vida social agitada y que a menudo puede ser un obstáculo a la hora de asistir a los eventos y fiestas en los boliches”, explicó Matt Walbum, quién encabezó la investigación.

LEA MÁS  Luis Ventura defendió a Cacho Castaña

Además, reveló que las comodidades que los antiguos fanáticos de los boliches encuentran en la tecnología provoca que “mejore su experiencia interna y sea casi imposible que alguien se aburra si elige quedarse en casa”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia