Sociedad

Científicos descubren a qué edad ya no te interesa salir a bailar

Un estudio reveló el momento en que la gente prefiere quedarse en casa viendo Netflix o disfrutando con amigos o su pareja que moverse por la noche

noche

Algunos dicen que no hay edad para ir a bailar, pero hay otros que no piensan lo mismo. Cada caso representa una situación diferente y también está vinculado a las ganas, la actitud o el plan que parezca más entretenido.

Lo cierto es que un estudio reveló a qué edad la gente prefiere quedarse en casa viendo Netflix o disfrutando con amigos o su pareja que salir a un bar o a un boliche.

La investigación, publicada por el sitio Mixmag, señaló que la gente comienza a cambiar las pistas de baile por el cómodo sillón de su hogar a los 37 años, pero que a los 31 ya empieza a costar más salir de noche.

LEA MÁS  El tira piedras: un hombre destruyó diez autos en una cuadra de la Capital

De acuerdo al relevamiento, el 22% de los encuestados confesó sus pocas ganas de cambiarse para ir al boliche y el 12% no encontró a nadie con quién dejar a sus hijos.

Mientras tanto, el 21% señaló que el alto precio de los taxis representa su principal limitación a la hora de planificar una salida.

LEA MÁS  Asaltaron a un premio Nobel de Medicina que vino a dar una charla en Ciudad Universitaria

Un gasto que se suma a otros que tienen que ver con la comida previa antes de ir al boliche, el alto valor de las entradas y el costo de las consumiciones durante la noche.

Algunas de las las personas consultadas manifestaron también que prefería quedarase en la casa y utilizar la tecnología con fines sociales. El 14% eligió interactuar con otras personas a través de Facebook y un 37% a través de otros medios de comunicación.

“El estudio reconoce el hecho de que llega un momento en que apreciamos nuestras comodidades domésticas más que una vida social agitada y que a menudo puede ser un obstáculo a la hora de asistir a los eventos y fiestas en los boliches”, explicó Matt Walbum, quién encabezó la investigación.

LEA MÁS  Por qué se celebra el Día de la Tierra

Además, reveló que las comodidades que los antiguos fanáticos de los boliches encuentran en la tecnología provoca que “mejore su experiencia interna y sea casi imposible que alguien se aburra si elige quedarse en casa”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.