Sociedad

Científicos descubren a qué edad ya no te interesa salir a bailar

Un estudio reveló el momento en que la gente prefiere quedarse en casa viendo Netflix o disfrutando con amigos o su pareja que moverse por la noche

noche

Algunos dicen que no hay edad para ir a bailar, pero hay otros que no piensan lo mismo. Cada caso representa una situación diferente y también está vinculado a las ganas, la actitud o el plan que parezca más entretenido.

Lo cierto es que un estudio reveló a qué edad la gente prefiere quedarse en casa viendo Netflix o disfrutando con amigos o su pareja que salir a un bar o a un boliche.

La investigación, publicada por el sitio Mixmag, señaló que la gente comienza a cambiar las pistas de baile por el cómodo sillón de su hogar a los 37 años, pero que a los 31 ya empieza a costar más salir de noche.

LEA MÁS  Llevó a lavar el auto y encontraron 100 mil pesos adentro

De acuerdo al relevamiento, el 22% de los encuestados confesó sus pocas ganas de cambiarse para ir al boliche y el 12% no encontró a nadie con quién dejar a sus hijos.

Mientras tanto, el 21% señaló que el alto precio de los taxis representa su principal limitación a la hora de planificar una salida.

LEA MÁS  Despistó un avión privado en San Carlos de Bariloche

Un gasto que se suma a otros que tienen que ver con la comida previa antes de ir al boliche, el alto valor de las entradas y el costo de las consumiciones durante la noche.

Algunas de las las personas consultadas manifestaron también que prefería quedarase en la casa y utilizar la tecnología con fines sociales. El 14% eligió interactuar con otras personas a través de Facebook y un 37% a través de otros medios de comunicación.

“El estudio reconoce el hecho de que llega un momento en que apreciamos nuestras comodidades domésticas más que una vida social agitada y que a menudo puede ser un obstáculo a la hora de asistir a los eventos y fiestas en los boliches”, explicó Matt Walbum, quién encabezó la investigación.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento de Eduardo Feinmann en Usuahia

Además, reveló que las comodidades que los antiguos fanáticos de los boliches encuentran en la tecnología provoca que “mejore su experiencia interna y sea casi imposible que alguien se aburra si elige quedarse en casa”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Brandi Love y una producción en ropa interior

La modelo norteamericana sorprende con su imponente físico en una fotogalería que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-4.jpg
El After de Nexo

Las mejores selfies de Marissa Rivero

Esta modelo Fitness sorprende con su escultural figura que trabaja día a día en el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/7-5.jpg
El After de Nexo

Myriam Arévalos, una paraguaya para el infarto

Esta hermosa modelo paraguaya se destapó para una fotogalería que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-4.jpg
El After de Nexo

Sabrina Sosa, hermosa modelo y animadora

Esta hermosa modelo rubia y de piel morena te sacará una sonrisa con esta fantástica galería
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Llega el lunes y vos desearías que se te hubiera ocurrido esto

LEA MÁS  Insólito: se filmaban para ser famosos y mató a su novio de un tiro

REALICE UN COMENTARIO