Mundo

Video: el piropo de Donald Trump a la esposa de Emmanuel Macron

El presidente de los Estados Unidos no pudo mantener la boca cerrada ante la belleza de la primera dama francesa

Que a Donald Trump le gustan mucho las mujeres no es un misterio. El actual presidente de los Estados Unidos fue uno de los dueños del concurso Miss Universo, en donde se elijen a las chicas más linda del mundo, y siempre sus parejas se destacaron por lo bellas.

Y que el republicano además no es políticamente correcto tampoco es novedad. En más de una ocasión, el mandatario que llegó a la Casa Blanca en enero pasado, demostró que no se apega a las reglas y a los modales esperados en un jefe de Estado.

LEA MÁS  Misteriosos descubrimientos que la ciencia moderna aún no ha podido explicar

Lo que ocurrió esta semana en París fue una muestra más de cómo se comporta Trump. En medio de su visita a Francia invitado por el presidente Emmanuel Macron para conmemorar un nuevo aniversario de la Toma de la Bastilla, se acercó a Brigitte, la esposa de su par francés, y le dijo: “Estás en muy buena forma”, de acuerdo con lo publicado por el diario The Washington Post.

LEA MÁS  Capturó desde un drone la belleza de Lituania

Trump2

El piropo del estadounidense tuvo lugar bajo las columnas de los Inválidos en el centro de la capital francesa, donde el presidente y la primera dama Melania visitaron la tumba de Napoleón.

Pero no quedó allí: reconfirmando sus dichos, Trump se lo dijo directamente a Macron: “Está en muy buena forma física. Preciosa”. Entonces, la halagada Brigitte agarró del brazo de Melania, que sonrió.

LEA MÁS  Una ciudad argentina, el lugar más seguro del mundo si Corea del Norte lanza un misil

El comentario de Trump parece esconder una sorpresa por la edad de Brigitte y su estado físico: la primera dama de Francia tiene 64 años y está casado con Macron, que tiene 39. La diferencia de edad entre ambos es la misma que tienen Trump, de 71 años, y Melania, de 47.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/vidal-1.jpg
Santiago Maldonado

Vidal añadió misterio al hallazgo del cuerpo: “Es raro”

Además, la gobernadora bonaerense se mostró expectante de que la Justicia establezca si efectivamente se trata de Santiago Maldonado y, en ese caso, conocer "qué pasó" con el joven
ciclista Chino http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ciclista-chino.jpg
Sociedad

Recorría el mundo desde 2001 en una “tricicleta” y murió atropellado por un camión en Santa Cruz

Chen Guan Ming era un ciudadano chino de 63 años que desde 2011 llevaba 170.000 kilómetros recorridos por rutas del mundo y y se hizo famoso al llegar en él a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012, Río de Janeiro 2016
miriam-lanzoni-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/miriam-lanzoni-1.jpg
Televisión

Miriam Lanzoni, muy hot en una serie

La ex mujer de Alejandro Fantino será parte de la segunda temporada de la serie basada en la vida de la prostituta más famosa de Brasil, Bruna Surfistinha
jonathan-silva-micaela-ortgea http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/jonathan-silva-micaela-ortgea.jpg
Policiales

Femicidio de Micaela Ortega: prisión perpetua para Jonathan Luna

Mientras que el fiscal y la abogada de la familia habían pedido prisión perpetua para el acusado, su abogado había solicitado una condena a 20 años de prisión por robo, seguido de muerte
messi4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/messi4-1.jpg
Selección Argentina

La confesión de un jugador de la Selección sobre Messi: qué le dijo después del partido contra Perú

Un jugador del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli confesó una frase que lo sorprendió del crack argentino

REALICE UN COMENTARIO