Mundo

Video: el piropo de Donald Trump a la esposa de Emmanuel Macron

El presidente de los Estados Unidos no pudo mantener la boca cerrada ante la belleza de la primera dama francesa

Que a Donald Trump le gustan mucho las mujeres no es un misterio. El actual presidente de los Estados Unidos fue uno de los dueños del concurso Miss Universo, en donde se elijen a las chicas más linda del mundo, y siempre sus parejas se destacaron por lo bellas.

Y que el republicano además no es políticamente correcto tampoco es novedad. En más de una ocasión, el mandatario que llegó a la Casa Blanca en enero pasado, demostró que no se apega a las reglas y a los modales esperados en un jefe de Estado.

LEA MÁS  Cada 11 de noviembre ocurre en este memorial algo llamativo

Lo que ocurrió esta semana en París fue una muestra más de cómo se comporta Trump. En medio de su visita a Francia invitado por el presidente Emmanuel Macron para conmemorar un nuevo aniversario de la Toma de la Bastilla, se acercó a Brigitte, la esposa de su par francés, y le dijo: “Estás en muy buena forma”, de acuerdo con lo publicado por el diario The Washington Post.

LEA MÁS  Fotografías y objetos inéditos de la tumba de Tutankamón

Trump2

El piropo del estadounidense tuvo lugar bajo las columnas de los Inválidos en el centro de la capital francesa, donde el presidente y la primera dama Melania visitaron la tumba de Napoleón.

Pero no quedó allí: reconfirmando sus dichos, Trump se lo dijo directamente a Macron: “Está en muy buena forma física. Preciosa”. Entonces, la halagada Brigitte agarró del brazo de Melania, que sonrió.

LEA MÁS  Insólito: un ciervo ingresó a los pasillos de una escuela

El comentario de Trump parece esconder una sorpresa por la edad de Brigitte y su estado físico: la primera dama de Francia tiene 64 años y está casado con Macron, que tiene 39. La diferencia de edad entre ambos es la misma que tienen Trump, de 71 años, y Melania, de 47.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero