Elecciones 2017

Frigerio y las elecciones: “No se juega la suerte de un gobierno”

El ministro del Interior se mostró confiado de cara a las legislativas. "La mayoría de la gente está convencida de que vamos por el buen rumbo", dijo el funcionario

frigerio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se mostró confiando en un triunfo electoral del oficialismo en los comicios legislativos al señalar que “cambiemos va a ganar en todo el país” y sostuvo que en estas elecciones “no se juega la suerte de un gobierno”.

Asimismo, señaló que “lo importante es entender que estamos en un proceso de cambio de valores, y que es irreversible”.

Ahora, dijo hay “respeto por la palabra empeñada, la división de poderes, la república” y apuntó que “después de décadas en las que el gobierno nacional concentraba los recursos de las provincias para disciplinar a las jurisdicciones que pensaran distinto, nosotros los hemos restituido”.

LEA MÁS  Video: el inesperado editorial de Luis Novaresio

En una entrevista que publicó hoy el diario El Tribuno de Salta, Frigerio señaló que “en estas elecciones no se juega la suerte de un gobierno. El kirchnerismo, por supuesto, no tiene que dar un examen porque todos sabemos lo que ha generado”.

“Lo que se juega es la posibilidad de sostener este proceso de transformación y no retroceder al pasado. Y eso es lo que piensa la mayoría”, añadió.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal sorprendió al hablar de su posible reelección

En ese marco, dijo que “hoy tenemos la posibilidad, si persistimos en el rumbo y no nos tentamos con los atajos del facilismo, de dejar atrás el populismo para siempre; de erradicar el clientelismo, que es perverso y degradante”.

“Depende de todos los argentinos, y o solo del gobierno, sostener la transformación en marcha, elegida por la mayoría”, acotó.

Consultado sobre si estas elecciones ponen en juego el futuro político de Cambiemos, Frigerio respondió: “No. Cambiemos tiene una gran ventaja desde el punto de vista electoral porque es el único espacio político con representación en todo el país”.

LEA MÁS  Zaffaroni, irónico contra Carrió por el caso Maldonado

“Cambiemos va a ganar en el país y la segunda fuerza va a estar lejos. También vamos a ganar en la provincia de Buenos Aires; va a aumentar la cantidad de legisladores nacionales en nuestros bloques, aunque vamos a seguir siendo minoría”, admitió.

Por eso, dijo, “habrá que seguir trabajando en los consensos, pero eso seguirá fortaleciendo a la democracia”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries

REALICE UN COMENTARIO