Mundo

Insólito: le pidieron un test de virginidad antes de casarse y se suicidó

Sucedió en Tajikistán. Debió demostrar que nunca experimentó relaciones sexuales con otro hombre. Los resultados de la prueba dieron negativos pero su futuro esposo no le creyó

domingo 16 de julio de 2017 - 11:04 am

Una mujer de 18 años fue obligada a casarse con un hombre de 24 años a quien no conocía y además, le pidieron hacerse un test de virgnidad antes de contraer matrimonio en Charbogh, Tajikistán.

La mujer no tuvo opción y se realizó la prueba. Sin embargo, no fue suficiente y le pidieron hacérsela una vez más. Su familia no creyó en ella, pese a los resultados y su esposo pidió poder tener una segunda esposa.

LEA MÁS  Cómo sigue la recuperación de los jóvenes rescatados en Tailandia

Luego de poco más de un mes de ser obligada a casarse, decidió suicidarse bebiendo una dosis fatal de vinagre. “No soporto más”, le repetía todo el tiempo a su madre quien la calificó como una víctima de “calumnias y violencia”.

El hombre podría enfrentar hasta ocho años de prisión. En su defensa, manifestó que su esposa le permitió tener un segundo matrimonio porque no era virgen y relató que la mujer tomó el vinagre cuando le dijo que vuelva a casa de sus padres.

LEA MÁS  Cómo es el operativo de rescate en la cueva de Tailandia

Fuente: Crónica

COMENTARIOS