Televisión

Elecciones: Marcos Peña habló sobre el principal rival de Cambiemos

Durante su paso por el programa de Mirtha Legrand, el jefe de Gabinete se refirió al futuro panorama político

tv

El jefe de Gabinete Marcos Peña visitó el programa La noche de Mirtha y se presentó junto a su mujer, Luciana Mantero.

En diálogo con la conductora y con intervenciones del periodista Luis Majul, Peña se refirió al futuro panorama político con miras a las elecciones legislativas.

“El principal rival que tenemos no es Cristina [Kirchner] , sino el pesimismo y el escepticismo porque creemos que el cambio se sustenta en la esperanza de la gente. Hay signos positivos, la inflación está bajando y la economía comienza a recuperarse”, señaló el funcionario oficialista.

En ese sentido, Peña estimó que Cambiemos obtendrá un triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires y en otros distritos del país.

LEA MÁS  La inesperada respuesta del Gobierno a las críticas de Susana Giménez

“Cambiemos es hoy la única fuerza nacional y vamos a obtener un gran triunfo en todo el país, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, donde haremos una buena elección. Estamos generando empleo con la obra pública y recuperando el salario real”, observó el jefe de Gabinete.

Peña se refirió críticamente a los dichos formulados ayer por el diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa, quien ayer le reclamó al presidente Mauricio Macri que “cambie porque la gente la pasa mal”.

“Lamento que [Sergio] Massa vuelva al camino de la demagogia y haya perdido la oportunidad de hacer política desde otro lugar. No nos olvidemos que fue funcionario del kirchnerismo y avaló muchas de sus políticas”, sostuvo.

LEA MÁS  Elisa Carrió, picante contra propios y ajenos

En lo que comprende a las inversiones, Peña aseguró que “llegan”, sobre todo en el sector de las energías renovables. A su vez, consideró que el Gobierno debe impulsar “una reforma impositiva después de las elecciones”.

“Nosotros no resignamos nuestras convicciones como ahora hace La Cámpora. Salimos a los timbreos a tener contacto con la gente y ellos nos piden que ‘no nos abandonen’ después de muchos años de postergaciones”, remarcó.

Peña aseveró que el oficialismo quiere expulsar de la Cámara baja al diputado nacional y ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y quiere que se sepa la verdad sobre los sobornos que pagó la empresa brasileña Oderbrecht en Argentina.

LEA MÁS  Tremendo cruce entre Aníbal Fernández y Andahazi sobre la corrupción y los desaparecidos

“Queremos que se sepa la verdad y el presidente Macri está comprometido desde el primer día con eso. Necesitamos que las empresas digan lo que saben y cooperen con la Justicia”, fundamentó.

En relación al conflicto que se dio en la empresa PepsiCo, donde el jueves pasado hubo un desalojo de trabajadores despedidos que ocupaban una planta de esa firma en Vicente López, Peña estimó que esa situación estuvo motorizada por grupos políticos y dijo: “Los grupos de izquierda cuando toman estas actitudes perjudican la llegada de inversiones. La mayoría de los trabajadores de Pepsico habían arreglado su situación”, subrayó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/macri-4.jpg
Política

Macri inauguró el foro de la OMC: “Elegimos el camino del gradualismo para mejorar”

El Presidente abrió el foro empresarial en el marco de la 11ª Conferencia Ministerial del organismo internacional
Pergolini http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pergolini.jpg
Medios

Pergolini habló de su conflicto con Cristobal López

El CEO de Vorterix aseguró que se hizo cargo de la deuda de su socio, el Grupo Indalo, y que tuvo que despedir gente por el difícil momento que atraviesa la empresa
bypevhh-f_660x324__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/bypevhh-f_660x324__1.jpg
Superliga

Chacarita goleó a Lanús y tomó aire en la lucha por no descender

Con un doblete de Rosso y uno de Rodríguez, el Funebrero aplastó por 3 a 0 al Granate y cerró el año de la mejor manera
bksbazvie_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/bksbazvie_930x525.jpg
Famosos a la Justicia

Los familiares de Rocío Gancedo fueron a declarar ante la Justicia

Rocío Gancedo se suicidó a los 29 años tras arrojarse del edificio en el que vivía, en Las Cañitas, el 29 de noviembre pasado
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ejercicio-hombre-descansando.jpg
Fitness

Cuánto tiempo hay que descansar después de hacer ejercicio

Si no realizamos el reposo adecuado, nuestro cuerpo puede sufrir el efecto inverso al deseado