Televisión

Elecciones: Marcos Peña habló sobre el principal rival de Cambiemos

Durante su paso por el programa de Mirtha Legrand, el jefe de Gabinete se refirió al futuro panorama político

tv

El jefe de Gabinete Marcos Peña visitó el programa La noche de Mirtha y se presentó junto a su mujer, Luciana Mantero.

En diálogo con la conductora y con intervenciones del periodista Luis Majul, Peña se refirió al futuro panorama político con miras a las elecciones legislativas.

“El principal rival que tenemos no es Cristina [Kirchner] , sino el pesimismo y el escepticismo porque creemos que el cambio se sustenta en la esperanza de la gente. Hay signos positivos, la inflación está bajando y la economía comienza a recuperarse”, señaló el funcionario oficialista.

En ese sentido, Peña estimó que Cambiemos obtendrá un triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires y en otros distritos del país.

LEA MÁS  La autopsia del cuerpo hallado en el río Chubut comenzará mañana

“Cambiemos es hoy la única fuerza nacional y vamos a obtener un gran triunfo en todo el país, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, donde haremos una buena elección. Estamos generando empleo con la obra pública y recuperando el salario real”, observó el jefe de Gabinete.

Peña se refirió críticamente a los dichos formulados ayer por el diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa, quien ayer le reclamó al presidente Mauricio Macri que “cambie porque la gente la pasa mal”.

“Lamento que [Sergio] Massa vuelva al camino de la demagogia y haya perdido la oportunidad de hacer política desde otro lugar. No nos olvidemos que fue funcionario del kirchnerismo y avaló muchas de sus políticas”, sostuvo.

LEA MÁS  "Mirtha Legrand es una mala persona"

En lo que comprende a las inversiones, Peña aseguró que “llegan”, sobre todo en el sector de las energías renovables. A su vez, consideró que el Gobierno debe impulsar “una reforma impositiva después de las elecciones”.

“Nosotros no resignamos nuestras convicciones como ahora hace La Cámpora. Salimos a los timbreos a tener contacto con la gente y ellos nos piden que ‘no nos abandonen’ después de muchos años de postergaciones”, remarcó.

Peña aseveró que el oficialismo quiere expulsar de la Cámara baja al diputado nacional y ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y quiere que se sepa la verdad sobre los sobornos que pagó la empresa brasileña Oderbrecht en Argentina.

LEA MÁS  Brancatelli cumplió con su promesa de gritar "¡Viva Macri!"

“Queremos que se sepa la verdad y el presidente Macri está comprometido desde el primer día con eso. Necesitamos que las empresas digan lo que saben y cooperen con la Justicia”, fundamentó.

En relación al conflicto que se dio en la empresa PepsiCo, donde el jueves pasado hubo un desalojo de trabajadores despedidos que ocupaban una planta de esa firma en Vicente López, Peña estimó que esa situación estuvo motorizada por grupos políticos y dijo: “Los grupos de izquierda cuando toman estas actitudes perjudican la llegada de inversiones. La mayoría de los trabajadores de Pepsico habían arreglado su situación”, subrayó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elecciones.jpg
Elecciones 2017

Qué decisión tomó el Gobierno para anticiparse ante un posible fraude electoral

Serán 23 las localidades del norte del país cuyas fronteras serán custodiadas con operativos especiales, para evitar que extranjeros voten de manera ilegal en el país
Alejandro Alfredo Manrique 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alejandro-alfredo-manrique-1.jpg
Policiales

Capturaron en Córdoba al violador más buscado del país

Alejandro Alfredo Manrique estaba prófugo desde 2014, cuando la Justicia le había dejado firme una condena a diez años de cárcel por abusar sexualmente de una nena de 12 años; lo encontraron en San Marcos Sierra
ezgif.com-resize (66)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-66-iloveimg-compressed.gif
Android - Google http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/android-google.jpg
Android

Fácil y rápido: Android ya permite probar aplicaciones antes de descargarlas

Con un botón ya se puede usar la aplicación, sin que haya que instalarla en el dispositivo
ezgif.com-resize (65)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-65-iloveimg-compressed.gif

Arranca el finde y todos nos sentimos así

REALICE UN COMENTARIO