Política

Reveladores chats muestran la verdad sobre la militancia política de Amalia Granata

La pre-candidata a diputada del Frente UNA se cruzó con Mercedes Ninci, quien mandó al aire los comprometedores mensajes

amalia_granata

El programa “El Diario de Mariana” reveló un perturbador chat donde “destaparon” la verdad de la militancia de la pre-candidata a diputada por Santa Fe por el Frente UNA, Amalia Granata.

“Hay una candidata que habla mucho de los pobres, de la villa, de su solidaridad con los que no tienen, pero para recorrer Santa Fe pedía que le paguen el avión y un hotel paquetísimo”, anunció la periodista Mercedes Ninci al presentar una serie de mensajes que  Granata le envió a Soledad Diez de Tejada, prima de Bárbara Diez, la esposa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Avisame el recorrido y te paso el DNI para el avión y la reserva del Ros Tower. Ayer tuve que renunciar a la radio porque no me cambiaban los miércoles. Son 15 mil, más 10 mil de la chica”, le escribió la modelo a Diez de Tejada, quien coordinaba la campaña.

LEA MÁS  Buscan prorrogar la ley que impide desalojar a los aborígenes usurpadores

En suma, además del pasaje aéreo y el alojamiento en el hotel más exclusivo de Rosario, le pedía el dinero que le pagaba una FM por una participación semanal más un plus para la niñera que cuida a su bebé, Roque Squarzon.

El chat existió, tal como admitió la propia Granata, pero haciendo algunas aclaracione. “Es del año pasado, cuando empezaba a militar”, arrancó la mediática devenida en candidata en comunicación telefónica con el programa de El Trece.

LEA MÁS  "A Maldonado lo plantaron, era la última carta para ganar la elección"

“Ella (por Díaz de Tejeda) me exigía que tenía que ir más días (a militar). ‘Bueno, mandame la plata extra para pagar niñera y pasajes’, le dije. Pero no es que exijo eso para ir a militar. De hecho acabo de venir en bus de Santa Fe. A veces voy en mi auto y si puedo me pago el avión. Pueden ir a la estación de colectivos de Rosario, donde estuve tomando un café y sacándome fotos con la gente. Me tomé El Rosarino, que sale 400 pesos”, se defendió.

Granata se cruzó con Ninci. Tras denunciar operaciones políticas en su contra porque tuvo una gran aceptación entre la gente, describió sus recorridos por la provincia: “Yo me embarro”. “Sí, pero después tenés un hotel cinco estrellas para bañarte…”, retrucó la periodista. “Pero también vivo en un piso de Puerto Madreo, ¿y eso qué tiene que ver? ¡¿Vos entendés lo que te acabo de explicar?! Vos escuchás lo que vos querés para difamar a la gente, como es tu costumbre”, contragoleó Amalia. “Esto no es una operación, mirá si nos vamos a prestar para hacer una operación”, replicó Ninci. “Vos no, pero ella (Díaz de Tejeda) te está usando”, cerró la mediática postulante del Frente Renovador.

LEA MÁS  Elisa Carrió habló contra la candidata cuestionada
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ari-paluch-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ari-paluch-1024x575.jpg
Polémica

Tras las acusaciones, Ari Plauch denuncia “campaña difamante” y amenaza

El conductor radial escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter luego de su descargo en la radio tras las denuncias de acoso sexual. "No me dejo manchar más, prepárense para hacerse cargo", dijo
ezgif.com-gif-maker (42)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-gif-maker-42-iloveimg-compressed.gif
ivana-nadal-1-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ivana-nadal-1-1024x575.jpg
Famosas hot

La foto ratonera de Ivana Nadal en la cama: ropa interior y transparencia

La conductora volvió a seducir a sus seguidores en Instagram con una foto muy sugerente. Mirá
dybala http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dybala.png
Video

Video: el insulto de Dybala a Massimiliano Allegri

Durante la goleada al Udinese (6-2), el delantero se enojó con su entrenador de la Juventus, cuando lo cambiaron por el brasileño Douglas Costa
guillermo http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/guillermo.png
Mercado de pases

En qué ídolo piensa Guillermo para reemplazar a Gago

Luego de la lesión del volante, el entrenador del conjunto Xeneize analiza variantes en el plantel

REALICE UN COMENTARIO