Política

Reveladores chats muestran la verdad sobre la militancia política de Amalia Granata

La pre-candidata a diputada del Frente UNA se cruzó con Mercedes Ninci, quien mandó al aire los comprometedores mensajes

amalia_granata

El programa “El Diario de Mariana” reveló un perturbador chat donde “destaparon” la verdad de la militancia de la pre-candidata a diputada por Santa Fe por el Frente UNA, Amalia Granata.

“Hay una candidata que habla mucho de los pobres, de la villa, de su solidaridad con los que no tienen, pero para recorrer Santa Fe pedía que le paguen el avión y un hotel paquetísimo”, anunció la periodista Mercedes Ninci al presentar una serie de mensajes que  Granata le envió a Soledad Diez de Tejada, prima de Bárbara Diez, la esposa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Avisame el recorrido y te paso el DNI para el avión y la reserva del Ros Tower. Ayer tuve que renunciar a la radio porque no me cambiaban los miércoles. Son 15 mil, más 10 mil de la chica”, le escribió la modelo a Diez de Tejada, quien coordinaba la campaña.

LEA MÁS  En medio de la polémica por OCA, Moyano decidió ir al paro

En suma, además del pasaje aéreo y el alojamiento en el hotel más exclusivo de Rosario, le pedía el dinero que le pagaba una FM por una participación semanal más un plus para la niñera que cuida a su bebé, Roque Squarzon.

El chat existió, tal como admitió la propia Granata, pero haciendo algunas aclaracione. “Es del año pasado, cuando empezaba a militar”, arrancó la mediática devenida en candidata en comunicación telefónica con el programa de El Trece.

LEA MÁS  La oposición considera que el plan del Gobierno para eliminar impuestos es inconstitucional

“Ella (por Díaz de Tejeda) me exigía que tenía que ir más días (a militar). ‘Bueno, mandame la plata extra para pagar niñera y pasajes’, le dije. Pero no es que exijo eso para ir a militar. De hecho acabo de venir en bus de Santa Fe. A veces voy en mi auto y si puedo me pago el avión. Pueden ir a la estación de colectivos de Rosario, donde estuve tomando un café y sacándome fotos con la gente. Me tomé El Rosarino, que sale 400 pesos”, se defendió.

Granata se cruzó con Ninci. Tras denunciar operaciones políticas en su contra porque tuvo una gran aceptación entre la gente, describió sus recorridos por la provincia: “Yo me embarro”. “Sí, pero después tenés un hotel cinco estrellas para bañarte…”, retrucó la periodista. “Pero también vivo en un piso de Puerto Madreo, ¿y eso qué tiene que ver? ¡¿Vos entendés lo que te acabo de explicar?! Vos escuchás lo que vos querés para difamar a la gente, como es tu costumbre”, contragoleó Amalia. “Esto no es una operación, mirá si nos vamos a prestar para hacer una operación”, replicó Ninci. “Vos no, pero ella (Díaz de Tejeda) te está usando”, cerró la mediática postulante del Frente Renovador.

LEA MÁS  Marcos Peña habló sobre la negociación con el FMI: "No hay que pensar en fantasmas"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-llega http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/messi-llega.jpg
Lionel Messi

Con cuidado al caer: la chilena de Messi en la práctica

El 10 argentino llegó de Barcelona y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico
subte http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/subte-6.jpg
Subte

La Justicia liberó a los metrodelegados y trasladó a Néstor Segovia al hospital Argerich

Fuentes del Ministerio Público Fiscal dejaron saber que "sólo se labraron contravenciones" y que ninguno de los involucrados tiene antecedentes penales, por lo que se esperaba que no hubiera inconvenientes para liberarlos a todos en las próximas horas
unnamed9-1024x714 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed9-1024x714.jpg
Fuera de juego

Los memes tras la lesión de Romero

Twitter se llenó de fotos graciosas de los usuarios. ¿El principal apuntado como salvador? Franco Armani
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-gif-maker-3.gif
Mundo Whatsapp

Esperar el colectivo hoy en medio del paro de subtes se siente…

LEA MÁS  Carrió se metió en el escándalo "Quintana-Farmacity": ¿qué dijo la diputada?
27e714199abb58a0e42c32c22c893e0c-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/27e714199abb58a0e42c32c22c893e0c-1024x576.jpg
Selección Argentina

Romero afuera del Mundial: quién es el arquero que remplazará a Chiquito

El que más chances tiene es Nahuel Guzmán, quien entró en el corte de la lista de 35 jugadores. Sin embargo, Sampaoli puede convocar a otro arquero si quisiese