Aerolíneas Argentinas

Miles de pasajeros afectados por cancelaciones de vuelos de Aerolíneas

Los aeropuertos de Bariloche, Chapelco y Ushuaia están cerrados por las malas condiciones meteorológicas; en Aeroparque desviaron vuelos por la niebla

Cerraron el aeropuerto de Bariloche por las condiciones meteorológicas.

Argentinas informó a través de un comunicado que debido a las malas condiciones meteorológicas se encuentran cerrados los aeropuertos de Bariloche, Chapelco y Ushuaia.

Se encuentran cerrados los aeropuertos de Bariloche, Chapelco y Ushuaia. Por este motivo, se vieron forzados a redireccionar y cancelar aproximadamente 27 vuelos a estos destinos, lo cual afectó a unos 3500 pasajeros.

Según se informó, se prevén condiciones aun desfavorables en las próximas horas, así es que la empresa está enfocada en el monitoreo constante de la situación.

LEA MÁS  El llamado del hincha de River minutos antes de morir

“Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para reubicar a los pasajeros con la capacidad disponible, que se encuentra muy comprometida debido a la alta ocupación por el inicio de la temporada de vacaciones de invierno. Por ende, no es posible programar vuelos especiales para atender esta circunstancia”, aclaran en un comunicado.

“Estamos trabajando con mucho empeño en seguir este tema y brindar información a los pasajeros acerca la evolución de estos eventos. Para consultas, los pasajeros pueden llamar al 0810-22286527”, sugieren.

LEA MÁS  Impactante video del rascacielos incendiado en San Pablo

“Lamentamos profundamente esta situación y continuamos trabajando para garantizar la operación en forma segura, tal como lo venimos haciendo. Aun no siendo nuestra responsabilidad, ya que se trata de una situación meteorológica y mantenimiento de los aeropuertos en cuestión, hemos decidido ofrecer reasignaciones en los vuelos, de acuerdo con la disponibilidad existente o bien la devolución del monto de los pasajes en la misma forma de pago en la cual se realizó la compra, como una bonificación comercial puntual”.

LEA MÁS  Un joven forcejeo con su abuela y la degolló para robarle el televisor

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Corte2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/corte2.jpg
Sociedad

Día complicado: movilizaciones y cortes de tránsito en la Ciudad

A pesar de que se levantó el paro del subte, se esperan protestas de organizaciones sociales en Plaza de Mayo, el Obelisco y Plaza de los Dos Congresos
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/collage-14.jpg
Arte

Crea con diferentes elementos retratos de nativos del Ártico y la Antártida

Preta Wolzak explora las historias paralelas de personas en los polos de la tierra; sus retratos están hechos de cuero, hilo de bordar, lana y bramante que brilla en la oscuridad
Procrear http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/procrear.jpg
Economía

Planean aumentar 10% el monto de los créditos Procrear

El Gobierno nacional busca actualizar ese valor para cubrir la brecha de los préstamos ya otorgados y el incremento de las propiedades
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/collage-16.jpg
Arte

Convierte a famosos personajes en dibujos

Conocé los trabajos de Lera Kiryakova hechos con lápices y marcadores
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddzuno4v0aiedxl.jpg
Alimentación

“Crononutrición”: cómo la hora en la que comés puede afectar tu peso

Qué dicen al respecto unos estudios