Narcotráfico

Santa Fe: Carrió vinculó al gobierno socialista con el narcotráfico

La diputada nacional arremetió duro contra el socialismo santafesino y vinculó a Bonfatti con De Vido

Elisa Carrió, Luciano Laspina y Albor Cantard

La diputada nacional y precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, presentó en Rosario, junto a Rogelio Frigerio, Albor Cantard y Luciano Laspina, la lista de diputados por Santa Fe, un distrito en el que, a su juicio, Cambiemos necesita gobernar a partir de 2019 para erradicar el flagelo del narcotráfico y retomar la convivencia pacífica entre sus ciudadanos.

Carrio cargó duro contra Frente Progresista Cívico y Social, una coalición de partidos encabezada por el socialismo que gobierna la provincia desde 2017.

LEA MÁS  Denunciaron a Luis Caputo tras las revelaciones de los Paradise Papers

Carrió acusó a Bonfatti y al socialismo de ser “cómplice” del ex ministro de Planificación Julio De Vido, por ser “socios” en varias obras de construcción de la costa rosarina.

La diputada además acusó públicamente al ex gobernador Antonio Bonfatti de haber protegido al Rey de la Efedrina, Mario Segovia, quien actualmente está preso en la cárcel de Ezeiza.

Dijo que el socialismo santafesino “omitió y no quiso ver” la penetración del narcotráfico y que esa omisión se transformó en una “participación consciente” con la asunción del ex gobernador Antonio Bonfatti, a quien acusó de proteger a reconocidos narcotraficantes.

LEA MÁS  ¿Cambiemos blinda a CFK y frena su desafuero en el Senado?

“Bonfatti vio y ve muy bien. En su caso no hubo ninguna omisión. Yo creo que más del PJ que socialista, lo enamora la cosa sucia del pejotismo”, arremetió Carrió, quien horas antes ya había vertido el mismo cuestionamiento en un programa de televisión local.

“Tenemos que limpiar a Rosario del narcotráfico. Me trataron de loca cuando denuncié que esto iba a pasar si no se hacía nada. Por eso Cambiemos tiene que ganar la provincia en 2019”, aseveró.

LEA MÁS  Por mala gestión, Macri le saca a Sergio Bergman una caja clave

Antes de la conferencia, Carrio y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, caminaron por peatonal Córdoba en donde se sacaron fotos con los transeúntes y recibieron el afecto de muchos rosarinos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

susana-villafae http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/susana-villafae.jpg
Famosos a la Justicia

Imputaron a Susana Giménez y Claudia Villafañe por desobediencia

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, informó que la diva y la exmujer del jugador fueron notificadas policialmente
Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cristina-kirchner-1.jpg
Causa AMIA

Cristina Kirchner apeló al pedido de desafuero y prisión preventiva

Así lo solicitó su defensa tras la decisión del juez de la causa, Claudio Bonadio. Ahora deberá resolver la Cámara Federal
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-2.jpg
Submarino Desaparecido

El misterioso WhatsApp que envió uno de los 44 tripulantes a su familia

El mensaje -revelado por la familia del suboficial segundo Roberto Daniel Medina- fue enviado días antes de que el submarino perdiera contacto con la central de comunicación; allí enviaba una advertencia a su hermana
ezgif.com-resize (6)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezgif.com-resize-6-iloveimg-compressed.gif

Todos de vacaciones y vos tenés que rendir finales

LEA MÁS  Denunciaron a Luis Caputo tras las revelaciones de los Paradise Papers
celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/celulares.jpg
Tecnología

El nuevo operador de telefonía móvil que vendrá a la Argentina

Se trata de CATEL, que realizó una inversión inicial superior a los 2 millones de dólares