Narcotráfico

Santa Fe: Carrió vinculó al gobierno socialista con el narcotráfico

La diputada nacional arremetió duro contra el socialismo santafesino y vinculó a Bonfatti con De Vido

Elisa Carrió, Luciano Laspina y Albor Cantard

La diputada nacional y precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, presentó en Rosario, junto a Rogelio Frigerio, Albor Cantard y Luciano Laspina, la lista de diputados por Santa Fe, un distrito en el que, a su juicio, Cambiemos necesita gobernar a partir de 2019 para erradicar el flagelo del narcotráfico y retomar la convivencia pacífica entre sus ciudadanos.

Carrio cargó duro contra Frente Progresista Cívico y Social, una coalición de partidos encabezada por el socialismo que gobierna la provincia desde 2017.

LEA MÁS  Florencia Peña, crítica del Gobierno: "Están pasando cosas que a mí no me gustan"

Carrió acusó a Bonfatti y al socialismo de ser “cómplice” del ex ministro de Planificación Julio De Vido, por ser “socios” en varias obras de construcción de la costa rosarina.

La diputada además acusó públicamente al ex gobernador Antonio Bonfatti de haber protegido al Rey de la Efedrina, Mario Segovia, quien actualmente está preso en la cárcel de Ezeiza.

Dijo que el socialismo santafesino “omitió y no quiso ver” la penetración del narcotráfico y que esa omisión se transformó en una “participación consciente” con la asunción del ex gobernador Antonio Bonfatti, a quien acusó de proteger a reconocidos narcotraficantes.

LEA MÁS  Denuncian a Díaz Gilligan en la Justicia por esconder una cuenta millonaria en Andorra

“Bonfatti vio y ve muy bien. En su caso no hubo ninguna omisión. Yo creo que más del PJ que socialista, lo enamora la cosa sucia del pejotismo”, arremetió Carrió, quien horas antes ya había vertido el mismo cuestionamiento en un programa de televisión local.

“Tenemos que limpiar a Rosario del narcotráfico. Me trataron de loca cuando denuncié que esto iba a pasar si no se hacía nada. Por eso Cambiemos tiene que ganar la provincia en 2019”, aseveró.

LEA MÁS  Quién es y qué encontraron en la casa del policía detenido por las narcovalijas

Antes de la conferencia, Carrio y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, caminaron por peatonal Córdoba en donde se sacaron fotos con los transeúntes y recibieron el afecto de muchos rosarinos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

medico-hospital-jujuy http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/medico-hospital-jujuy.jpg
Sociedad

Jujuy planea cobrarles a los extranjeros que usen sus hospitales

La provincia comandada por el radical Gerardo Morales sería la primera en cobrar un "seguro" médico a los extranjeros que ingresen a su territorio
bentiez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bentiez-1024x575.jpg
Recopa Sudamericana

La sentida carta de Martín Benítez a los hinchas de Independiente

El atacante del Rojo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de haber fallado el último penal en la definición ante Gremio
anita-coacci-y-juan-darthes http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/anita-coacci-y-juan-darthes.jpg
Famosos en problemas

Juan Darthés, más complicado: otra actriz lo denunció por acoso sexual

Es Anita Coacci, sobrina de Susana Rinaldi, que cuenta un episodio que ocurrió cuando ambos trabajaban en "Gasoleros"
gallardo2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gallardo2.jpg
River Plate

Gallardo volvió a meter mano en el equipo para visitar a Vélez Sarsfield

El director técnico de River Plate planea realizar cambios para el encuentro del sábado a las 19.15 en el Estadio José Amalfitani y ya tendría pensado el once titular
serrat-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/serrat-macri.jpg
Política

Macri quiso reunirse con Joan Manuel Serrat, pero el músico lo dejó plantado

La agenda oficial del Presidente tenía un encuentro por la tarde con el artista catalán, pero luego se anunció que la reunión había sido suspendida