Radio

Audio: Baby Etchecopar culpó a Carlotto y Bonafini por la situación de PepsiCo

El conductor cargó contra distintas figuras políticas vinculadas al kirchnerismo por los despidos en la planta de Vicente López

“La Argentina se cansó de los piquetes”, comenzó Baby su editorial radial, para luego agregar que la culpa de lo que sucedió con los trabajadores despedidos es culpa de D’Elia, Esteche, Ebe De Bonafini y Estela de Carlotto. Además, el conductor aclaró que para él no se vivió una represión sino una “liberación de zona” por parte de los efectivos policiales que seguían una orden judicial.

Baby cuestionó a “los sindicalistas sinvergüenzas” y a todos aquellos que durante los últimos 13 años se encargaron de malacostumbrar a los “otros sinvergüenzas”. Arremetió, también, por ejemplo contra el gremialista “Pollo” Sobrero a quien – en medio de insultos – le cuestionó que haga un paro en los ferrocarriles. Además, informó que hay dos hijos de desaparecidos que trabajan en la planta de la polémica, motivo que le alcanzó para incluir a las dirigentes de DDHH en la lista de culpables.

LEA MÁS  El fallo completo de Bonadio, en el que pide el desafuero de CFK

El conductor dijo que va a “seguir votando a Macri, porque se terminaron los cortes de calles, “golpear a la gente, romper autos y no dejar pasar a los vecinos”.

Respecto a las multinacionales, sostuvo que las “empresas privadas son amigas de la gente que quiere trabajar” y que, por lo tanto, son “amigas del país” nada más que – según Etchecopar – “esta gente busca cobrar sin laburar.” Pidió, por otro lado, que la gente deje de resistirse a los trabajos generados por las grandes empresas privadas.

LEA MÁS  Durísima respuesta de Víctor Hugo a Pablo Duggan

Las críticas del polémico conductor también alcanzaron a los medios de comunicación que “muestran continuamente los cartuchos que tiró la policía” y hablan de la “represión”. Llamó a los periodistas a “decidirse de qué lado están, si de los trabajadores o de los delincuentes”.

Las últimas aseveraciones fueron durísimas y especialmente dirigidas al Pollo Sobrero a quien, además de tratarlo de “ignorante”, lo invitó a “manejar una locomotora y dejar de vivir de la gente”.

LEA MÁS  Qué dijo Baby Etchecopar sobre la tragedia del submarino

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

JACK-MA http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/jack-ma.jpg
Cumbre de la OMC

Uno de los hombres más ricos del mundo, de joggineta y sandalias por Buenos Aires

Se trata del dueño de Alíbabá, una de las empresas de mayor crecimiento en todo el mundo; Jack Ma este martes se reunirá con Mauricio Macri
ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg
Ganancias

Cambios en Ganancias: cuánto aumentará el mínimo no imponible en 2018

A partir de 2018 los montos se ajustarán según la variación anual de un índice salarial, debido a una ley de 2016
abuelo-geriatrico-san-pedro-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/abuelo-geriatrico-san-pedro-video.jpg
Sociedad

Indignante video: arrastran por la calle a un abuelo para llevarlo al geriátrico

El episodio ocurrió en San Pedro, provincia de Buenos Aires, luego que Domingo se escapara del lugar; las imágenes muestran cómo el hombre intenta ser arrastrado por la fuerza por empleadas del geriátrico
Ninci http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ninci.png
Medios

Cómo será el regreso de Mercedes Ninci a la TV

Luego de su cruce con la conductora Mariana Fabbiani, la periodista cordobesa confirmó que se muda de canal
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/macri-4.jpg
Cumbre de la OMC

Macri inauguró el foro de la OMC: “Elegimos el camino del gradualismo para mejorar”

El Presidente abrió el foro empresarial en el marco de la 11ª Conferencia Ministerial del organismo internacional